Accesorio para navegar entre posts con flechas

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anggar85

Dseda
Redactor
Hola compañeros de fb, hace tiempo vi en una web, un accesorio que me gusto, no se si sea un script o algo, la cuestion es que son como dos flechas, una hacia arriba y la otra hacia abajo, y cuando haces clic en las de abajo, te llevan al siguiente titulo del post, y lo mismo se haces clic en la de arriba.

Espero explicarme...

En mi index.. quisiera que todos mis post tuvieran esas flechitas, y asi moverme de post con solo hacer clic en las flechitas..
:hmmmm:

Eso es mostrar post en featured [Se le llama de esa manera] .

Si Deseas Haser ello , Te sujiero que cambies la plantilla por una prediseñada por que si lo deseas haser tu es un poc o muy confuso y debes de saber css y worpress para llamar las funciones .

Eso es lo que entendi , Saludos.

jajaja no me referia a eso 🙁

Quiero mi blog como esta, solo quiero agregarle a la derecha del titulo.. un par de flechitas.. una hacia arriba y la otra para abajo.
Cuando haga clic en la de abajo, quiero que mi blog se desplace hacia el siguiente titulo, en forma vertical. No quiero ningun slider 🙂

Última edición:
@anggar85, tu blog es de Blogger? Las respuestas que te están dando son para Wordpress y este subforo es Blogger.
Si tu blog es de Blogger te aconsejaría que pasaras por http://gemablog-.blogspot.com y Gem@ seguro que te ayuda en eso, tiene algo posteado como lo que quieres, y sinó le preguntas y te ayuda.
Un saludo!

Muchas gracias por sus respuestas 🙂
Knelita, revisare el blog de gema haber si encuentro lo que busco, gracias 🙂
si lo encuentro lo pongo aqui para quien le sirva

Mirá encontré esta entrada de Gem@: http://gemablog-.blogspot.com/2009/04/subir-y-bajar-con-efecto-deslizante.html consejo: leete todos los comentarios y preguntale que alguien le preguntó algo similar a lo que buscás.
Gem@ siempre ayuda a todo el mundo, preguntale con confianza.
Suerte :top:

EDITO: Encontré la entrada especifica sobre ese tema: Enlace eliminado.Enlace eliminado

Última edición: