Accesorio para navegar entre posts con flechas

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola compañeros de fb, hace tiempo vi en una web, un accesorio que me gusto, no se si sea un script o algo, la cuestion es que son como dos flechas, una hacia arriba y la otra hacia abajo, y cuando haces clic en las de abajo, te llevan al siguiente titulo del post, y lo mismo se haces clic en la de arriba.

Espero explicarme...

En mi index.. quisiera que todos mis post tuvieran esas flechitas, y asi moverme de post con solo hacer clic en las flechitas..
:hmmmm:

Eso es mostrar post en featured [Se le llama de esa manera] .

Si Deseas Haser ello , Te sujiero que cambies la plantilla por una prediseñada por que si lo deseas haser tu es un poc o muy confuso y debes de saber css y worpress para llamar las funciones .

Eso es lo que entendi , Saludos.

jajaja no me referia a eso 🙁

Quiero mi blog como esta, solo quiero agregarle a la derecha del titulo.. un par de flechitas.. una hacia arriba y la otra para abajo.
Cuando haga clic en la de abajo, quiero que mi blog se desplace hacia el siguiente titulo, en forma vertical. No quiero ningun slider 🙂

@anggar85, tu blog es de Blogger? Las respuestas que te están dando son para Wordpress y este subforo es Blogger.
Si tu blog es de Blogger te aconsejaría que pasaras por http://gemablog-.blogspot.com y Gem@ seguro que te ayuda en eso, tiene algo posteado como lo que quieres, y sinó le preguntas y te ayuda.
Un saludo!

Muchas gracias por sus respuestas 🙂
Knelita, revisare el blog de gema haber si encuentro lo que busco, gracias 🙂
si lo encuentro lo pongo aqui para quien le sirva

Mirá encontré esta entrada de Gem@: http://gemablog-.blogspot.com/2009/04/subir-y-bajar-con-efecto-deslizante.html consejo: leete todos los comentarios y preguntale que alguien le preguntó algo similar a lo que buscás.
Gem@ siempre ayuda a todo el mundo, preguntale con confianza.
Suerte :top:

EDITO: Encontré la entrada especifica sobre ese tema: Enlace eliminado.Enlace eliminado

Última edición:
Atrás