Accesspressthemes - sigue imparable, esta vez presentan Gaga Lite

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Accesspressthemes.com es un desarrollador de themes que ya muchos compañeros/as del foro seguramente conocen y sé que más de uno ya ha usado alguno de sus themes para alguna necesidad personal o algún cliente.

Esta vez llegan con este theme titulado

GAGA LITE

que puedes obtener gratis en su versión básica.

Algunas características de estet theme son (no indican cuáles forman parte de la versión básica):

• sistema One Page o normal
  • diseño moderno y de moda
  • slider a toda pantalla
  • opciones de configuración para todos los detalles del home
  • selecciona las tipografías que prefieras
  • selecciona colores
  • menú que puede anclarse en la parte superior de la página
  • secciones prediseñadas (equipo, servicios, portafolios, testimonios, etc)
  • tablas de precios prediseñadas
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO

Conoce más detalles visitando

One Page Free WordPress Theme – Gaga Lite | AccessPress Themes
One Page Free WordPress Theme ? Gaga Lite | AccessPress Themes

DEMO
Theme Demo | AccessPress Themes

1alll7v.jpg

que si lo conozco ??? yo amo sus themes, de hecho estoy usando uno muy bueno para mi web de deportes... muy bien diseñador de plantillas este men:encouragement:😎

que si lo conozco ??? yo amo sus themes, de hecho estoy usando uno muy bueno para mi web de deportes... muy bien diseñador de plantillas este men:encouragement:😎

Yo también estoy usando uno para un cliente, aunque algunas cosas en la versión LITE me tocó a base de plugins, como ocultar los títulos (eran demasiado grandes para mi gusto).

Yo también estoy usando uno para un cliente, aunque algunas cosas en la versión LITE me tocó a base de plugins, como ocultar los títulos (eran demasiado grandes para mi gusto).

si bueno, uno le toca aprender esas cosas a fuerza de inventos y romper cosas :sorrow::welcoming:

Mi primer theme fue accepress ,buenazo ,lo que pasa es que ahora uno los pasa por themecheck y cada vez la version gratis bajan mas y mas su puntuacion.

Atrás