¿Por qué mi cuenta de Instagram está bloqueada para publicar, comentar y dar me gusta?

Adrinogue Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
137
Buenas, llevo ya desde que cree la cuenta hace unas semanas, recibiendo baneos temporales que no me dejan publicar , dar likes, comentar etc. Me pone: Based on previous use of this feature, your account has been temporarily blocked from taking this action. This block will expire on 2019-12-11. We restrict certain content and actions to protect our comunnity. Esto me lo pone solamente por subir una foto. Alguien sabe algo acerca del tema y porqúe puede estar pasando?
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
Me está pasando lo mismo desde ayer, supuestamente era por un día, hoy intento publicar y me sale lo mismo, y el baneo dice hasta mañana.
 

Adrinogue

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
137
Cada vez le estoy cogiendo mas asco a Instagram, ya no se puede hacer nada
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
La estrategia de follow unfollow se me fue a la basura
Cuantos estas haciendo diariamente?, yo me mantengo dentro de los 200 y no he tenido problemas y no mas de 60 acciones por hora
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.890
Cuantos estas haciendo diariamente?, yo me mantengo dentro de los 200 y no he tenido problemas y no mas de 60 acciones por hora
200 al día?, y en cuanto a las acciones supongamos que los hagas por 8 horas, te refieres 480 acciones?
A qué te refieres con acciones?, los me gusta?
 

Rimo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2016
Mensajes
224
200 al día?, y en cuanto a las acciones supongamos que los hagas por 8 horas, te refieres 480 acciones?
A qué te refieres con acciones?, los me gusta?
Lo que mas se parezca a un comportamiento humano promedio. Tomas tu teléfono revisas varias fotos, das me gustas en algunas, comentas otras, sigues algunas y dejas de seguir a otras y envías uno que otro mensaje directo. Es lo que haría una persona común varias veces al día, la suma total de esas acciones deberían ser algo cerca a las 60 en una hora, los follows o unfollows cuando ya has alcanzado los 200 debes parar, las otras acciones como likes, comentarios y mensajes es mas amplios sin exagerar
 

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Cuantos estas haciendo diariamente?, yo me mantengo dentro de los 200 y no he tenido problemas y no mas de 60 acciones por hora

Esos son los mismos límites que impongo a mis acciones, sin embargo no llego a hacer 50 acciones al dia y ya me bloquean hasta el dia siguiente, solo para que lo mismo suceda una y otra vez. Ya he probado dejando mi cuenta sin actividad por 2 dias completos, pero el problema persiste.

Un dolor de bolas, ya no se que estrategia usar para hacer crecer mi cuenta.
 

consultorweb

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
20
Chicos, el tema es que tienen que pensar que Instagram está tratando de limitar la acción de usuarios spam, o de cuentas que hacen F/UF solo para aumentar números y vender. Es una nueva realidad, más complicada, pero hay que adaptarse. El Follow unfollow ya no funcionará igal que antes, además que los resultados (Seguidores) son por lo general de poco valor..
 

Adrinogue

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
137
Chicos, el tema es que tienen que pensar que Instagram está tratando de limitar la acción de usuarios spam, o de cuentas que hacen F/UF solo para aumentar números y vender. Es una nueva realidad, más complicada, pero hay que adaptarse. El Follow unfollow ya no funcionará igal que antes, además que los resultados (Seguidores) son por lo general de poco valor..
Yo hace bastante que no doy ni follow ni like y cuando me quitan el bloqueo subo una foto solamente y me vuelven a banear
 

Sogetzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De casualidad no has utilizado paginas o alguna app para follows, likes o comentarios?, ahorita instagram esta tan ridiculo como facebook, ya no se pueden hacer muchas cosas que antes si.
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Instgaram si sigue así tendrá el mismo recorrido que facebook, están a avocados a morir y la gente se cansará de utilizarlo para nada.
 

Ratatat Games

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
253
Hermano si tienes tu cuenta en alguna app de tercero cambia tu contraseña y no la vuelvas a meter en otra app. Mantente en el margen de Instagram y no pasará nada. Es como pasarse un semáforo en rojo, te multan por cometer una infracción, IG igual, solo he últimamente están más estrictos y por la más mínima infracción te bloquean.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Instagram no bloquea por bloquear, espera los días y ya.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba