Acción manual de google por re direccionamiento.

• Autor Autor salomondf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salomondf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un saludo a todos; Espero que alguien me pueda ayudar en este tema que me tiene ya cansado.
Resulta que mi pagina web TvPremiumFree da igual la extensión de dominio que le pongan pues tiene varios dominios a si como una decena. Fue penalizada manualmente por Google debido a un re direccionamiento engañoso. Lo cual yo reconozco pero en absoluto era mi intención cometer tal infracción. Ello fue debido a una publicidad para móviles la cual redireccionaba a otras paginas. Bueno el caso es que yo quite toda esta publicidad de la empresa mobusi pues me causaba tal situación. Y deje solo publicidad de escritorio la cual yo e comprobado una y otra vez que no causa re direcciónamiento. Eche la solicitud de re consideración y me la denegaron por el mismo motivo, aun yo comprobaba que no había re dirección. Me indicaba que tal pagina la cometía, yo revisaba esa pagina y comprobaba que estuviera bien y volvía a echar la solicitud de re consideración. Otra vez me viene denegada y ahora me indicaba que era el Index, jejeje (increíble)....De nuevo revisaba el Index y solicitaba otra vez la revisión y de nuevo me viene denegada otra vez por la pagina anterior por la cual me habían denegado. Bueno.....decido quitar por completo la pagina anterior aun sabiendo que no había ya re direccionamiento, pero la quite por completo del hosting, y cual fue la sorpresa..... otra vez denegada y de nuevo por el Index. El cual ya anteriormente me avia sido echado para atras, revisado por mi y denuevo supersisado para que no cometiera infracción, yo para mi creo que se estan (riendo en mi cara). En fin yo ya estoy desanimado por que se que ya hace tiempo no hay re direccionamiento pero le caeré simpático a la buena y profesional persona que me revisa la pagina que siempre me la echa para atrás. (Tambien debo de añadir que por eliminar la pagina que me decian siempre que cometia infraccion del hosting se me olvido hacer una copia y e desperdiciado muchas horas escribiendo titulos, palabras clave, descripción y texto a la basura, a si pues no tengo ya nada de animo).
La verdad que yo soy un simple aficionado y aprendiz que practica con el dreamweaver y que yo no tengo ninguna ganancia con esta ni con ninguna web, eso si lo que tengo es mucho trabajo el cual no hay ningún tipo de ganancia y para mas me pasa esta situación con Google. Yo le comente a esta persona que me diga cual es el código o pagina que comete el re direccionamiento y siempre me dice las mismas aun sabiendo yo que no lo comete.
Quisiera por favor ustedes que son mas expertos en la materia que aconsejaran que hacer, pues estoy pensando el dar de baja la web y como no los dominios pues veo que nunca esto va a tener solución.
Muchas gracias por las personas que dedican su tiempo leyendo este problema que les expongo.

ACC.

Por un carajo en que empresa móvil podemos confiar??? a ellos no les interesa si son penalizados nuestras web!!!

MOBUSI AHORA QUE VA DECIR???

Adjuntos

• Captura.webp
    6,2 KB · Visitas: 60
Ver el archivo adjunto 86397

Por un carajo en que empresa móvil podemos confiar??? a ellos no les interesa si son penalizados nuestras web!!!

MOBUSI AHORA QUE VA DECIR???

Que va a decir, si no es el problema de la empresa 🙂 Es vuestro problema, todo el mundo sabe que google penaliza webs con redireccionador movil y los que no saben se enteran por este medio. Web penalizada de forma manual.

Por muchos cambios que hagas es poco probable que google te lo vuelva a indexar y si lo hace probablemente no tendras la misma posicion o experimentaras dificultades a la hora de posicionar.

Solucion: Espera que todo el contenido sea desindexado, compra dominio nuevo y vuelve a montarlo todo. Y esta vez con mas cuidado.

Pero quita todas las publicidades que tengas antes de pedir reconsideracion, no dejes ni un popup

No le veo el sentido de mobusi infringiendo las normas de Google, de que le sirve ganar tráfico 1 semana si luego van a penalizar sus publishers, en fin si no informan sobre esto, estaría Bien informar al público.

En cuanto a que te reconsideren debes quitar toda publicidad, borra toda caché que tengas, y usa Google fetch o explorar como Google para comprobar que la redirección ya no existe, intenta enviarles la captura de que tal redirección no existe comprobado con su propio robot.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No es la empresa, si no, como trabaja el banner.
Todo banner debe ser abierto en una nueva ventana. si se habre en la misma, se corre riesgo de penalizacion. Esto esta pasando hace pocas semanas.

Hace como tres semanas me ocurrió lo mismo que a ti, lo que imagine es que alguna de las publicidades era la cuasa, aunque he de mencionar que yo no tenía ninguna empresa de anuncios para móviles, lo que hice fue quitar todos los anuncios y envié para que revisrán y casí después de una semana es que le quitaron la penalización a mi sitio.

Tuve que enviar de nuevo el index y poco a poco se ha ido recuperando, es cuentión de paciencia para que vuelva a estar los sitios que ocupaba en google.

Espero que te sirva de algo mi expericia, ánimo compañero, te envío un saludo cordial.

Muchas gracias por vuestra respuesta. Quitare todo tipo de publicidad e incluso empresas de sub-afiliados a ver si a si levantan la sanción o de lo contrario nada a comenzar desde cero.