MasterWeb
Zeta
Verificado por Whatsapp
solo por curiosidad que tipo de enlaces eran esos "malos" links?
Nadie tiene una penalización manual actualmente? Me gustaría conocer vuestras experiencias, pues como digo voy camino de 3 meses y aún no he recibido respuesta de Google... lo bueno es que dicen que caduca cuando se cumple el "CASTIGO".
Que raro y no te has planteado cambiar el contenido? Lo curioso es que a mi me acaban de aprobar adsense, asique el contenido tan malo no es... porque aunque sean departamentos diferentes, en sus políticas también suelen rechazar adsense en páginas con páginas de bajo valor...Yo tengo hace 2 años una penalización manual por contenido de bajo valor y no caduca, creo que caducan otras, las de contenido de bajo valor, no.
Que raro y no te has planteado cambiar el contenido? Lo curioso es que a mi me acaban de aprobar adsense, asique el contenido tan malo no es... porque aunque sean departamentos diferentes, en sus políticas también suelen rechazar adsense en páginas con páginas de bajo valor...
Que era una automatica?No se podía poner otro tipo de contenido en esa temática, intenté ponerlo tipo blog con algún artículo y una nueva web, lo envíe varias veces y siempre me rechazaban la solicitud. Me olvidé del tema y ya... Pero me jodió bastante en su momento ya que era una web de 10.000€ al mes. Al final abrí otra de la misma temática.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?