Acción manual de penalización.

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola tengo un sitio que acaba de ser penalizado manualmente. No rankea con ninguna keyword.

al buscar la url principal aún aparece indexado, así como los side links

acabo de hacer la reconsideración y eliminado los "malos enlaces" que realmente no sé por qué los considera así, dado que no he hecho compras indiscriminadas o cosas similares.

Les dejo el mensaje,
"Unnatural links to your site
Google has detected a pattern of unnatural artificial, deceptive, or manipulative links pointing to pages on this site. These may be the result of buying links that pass PageRank or participating in link schemes"

Creen que me lo reconsideren para antes de Navidad?

otros han recibido estos días una penalización?

Slds

Las reconsideraciones llevan tiempo y de remate te cae en estas fechas, yo que tu, mejor me olvidaba de que dicha reconsideración tenga lugar este año, mejor calcula para Febrero del 2015.

Siendo optimista.:encouragement:

solo por curiosidad que tipo de enlaces eran esos "malos" links?

solo por curiosidad que tipo de enlaces eran esos "malos" links?

yo sinceramente creo que fue de unos blogs en donde dejé comentarios y se habían colado al lado del sidebar, seguro has visto que algunas veces pasa eso, entonces ese enlace se quedó ahí meses y cuenta como "cientos" de enlaces de una sola web.

Ya hice algo para que ese enlace desaparezca.

yo no creo que los enlaces en el sidebar sean tan malos como dicen,
suerte con tu reconsideración

Los que habeis tenido una penalización manual... ¿cuánto tiempo os ha durado? Porque desde el equipo de google aseguran que caducan, que pasan un tiempo de "castigo" y caducan por si solas...

Llevo casi 3 meses con una penalización manual por "contenido sin valor"....con solicitud de reconsideración de por medio y aún no he recibido respuesta ni me han levantado la penalización...

Curiosamente ha sido aprobada en adsense ésta semana, asique entiendo que el contenido no era "tan de bajo valor"... justo cuando en las políticas de Google Adsense también contemplan no aprobar las webs por contenido de baja calidad o sin valor.....curioso!

Alguien con información reciente al respeto?

Nadie tiene una penalización manual actualmente? Me gustaría conocer vuestras experiencias, pues como digo voy camino de 3 meses y aún no he recibido respuesta de Google... lo bueno es que dicen que caduca cuando se cumple el "CASTIGO".

Nadie tiene una penalización manual actualmente? Me gustaría conocer vuestras experiencias, pues como digo voy camino de 3 meses y aún no he recibido respuesta de Google... lo bueno es que dicen que caduca cuando se cumple el "CASTIGO".

Yo tengo hace 2 años una penalización manual por contenido de bajo valor y no caduca, creo que caducan otras, las de contenido de bajo valor, no.

Yo tengo hace 2 años una penalización manual por contenido de bajo valor y no caduca, creo que caducan otras, las de contenido de bajo valor, no.
Que raro y no te has planteado cambiar el contenido? Lo curioso es que a mi me acaban de aprobar adsense, asique el contenido tan malo no es... porque aunque sean departamentos diferentes, en sus políticas también suelen rechazar adsense en páginas con páginas de bajo valor...

Que raro y no te has planteado cambiar el contenido? Lo curioso es que a mi me acaban de aprobar adsense, asique el contenido tan malo no es... porque aunque sean departamentos diferentes, en sus políticas también suelen rechazar adsense en páginas con páginas de bajo valor...

No se podía poner otro tipo de contenido en esa temática, intenté ponerlo tipo blog con algún artículo y una nueva web, lo envíe varias veces y siempre me rechazaban la solicitud. Me olvidé del tema y ya... Pero me jodió bastante en su momento ya que era una web de 10.000€ al mes. Al final abrí otra de la misma temática.

No se podía poner otro tipo de contenido en esa temática, intenté ponerlo tipo blog con algún artículo y una nueva web, lo envíe varias veces y siempre me rechazaban la solicitud. Me olvidé del tema y ya... Pero me jodió bastante en su momento ya que era una web de 10.000€ al mes. Al final abrí otra de la misma temática.
Que era una automatica?

Atrás