Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Utilizabas algún script para redireccionar imágenes, del tipo "haz click aquí para ver imagen"?
pregunto lo mismo que BloggerAmigo :v o depronto modificado algo en el httacces referente a las imagenes o algun plugin nuevo
Viendo tu problema y con la informacion que das, hiciste alguna modificacion en la plantilla de tus sitios? ya que dices que fue en algunos sitios. Puede ser que el concepto del sitio y un analista google hayan bloqueado el sitio directamente? sera esto el inicio del fin de los sitios que ofrecen algun tipo de descarga ya sea con o sin permiso del autor (freeware) y que nuevamente se evidencie un monopolio por debajo de la mesa?
lo tuyo lo veo mas un bloqueo manual de un analista que bloqueo tu sitio por el concepto de sitio que es
esta complejo porque no tienes parametros por donde atacar, esto es solo en imagenes? o tambien sucede para url contenido?. estos 4 sitios son similares en tematica? o fue al azar?
ok, entonces lo que me deja claro es que el problema esta en las imagenes. Ponle un hipervinculo a la imagen para probar y en Search Console, en navegar como google indexa las imagenes a modo de prueba y buscala en google, si se indexan es problema de htaccess o algun codigo mamuflo por ahi que dio la alerta y si no se indexan pues estarias considerando un baneo manual del sitio en terminos de imagenes. En las directrices piden que tengas un mapa del sitio y menu, el theme esta muy minimalista, añadele menus, pero me inclino con que hagas esa prueba con el Search Console en explorar como google y pongas la url donde esta la imagen
Carlos Arreola
Lo primero que tienes que hacer es identificar el motivo del problema (están penalizados, pero no sabes el porqué).
1) Si están penalizados, revisa si te llegó algún correo de aviso (puede que lo tengas en spam) en la cuenta que usas para administrar los sitios en WMT.
2) Si no encuentras nada, usa una cuenta de gmail distinta para validar la propiedad de uno de los sitios que están sin mensaje.
A los minutos te debería llegar el correo de que el sitio está penalizado y el motivo.
3) Si aún así no te llega, entra a WMT con la cuenta del final y ve si te aparece el mensaje.
4) Si todo lo anterior no funciona, entra con otro navegador para ver si sale el mensaje.
5) Si aún no se muestra nada, trata de ver si te aparece en el correo o en alguna parte la ID de la penalización.
Con esa ID puedes preguntar en el foro de ayuda de webmaster de Google. Cuando son problemas de este tipo (funcionalidades de la plataforma) los escalan a los encargados reales de Google para que vean que sucede.
Si no aparece la ID puedes dejarles el dominio con un acortador para que lo identifiquen.
Ojo, tu cuenta puede ir a revisión un poco más profunda si haces esto último.
Probé retirando el plugin y mandando un mensaje en los sitios, me retiraron la penalización. Les pregunté que si cual era el motivo en el mismo mensaje y no me contestaron, lo curioso es que tal plugin lo tengo en otros sitios sin problemas, no entiendo bien cual sería la diferencia, además lo he mirado en muchos otros sitios aquí.
Entiendo.
Nunca van a responder ya que evitan a toda costa que usemos ingeniería inversa para detectar los patrones...
Yo volvería activar uno de los plugins en el sitio menos relevante que tengas, solo para ver que ocurre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?