ACE: La organización con la misión de tumbar todos los servidores STREAMING

• Autor Autor BLACK HOLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BLACK HOLE

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucho nos hemos preguntado que paso con OPENLOAD Y STREAMANGO ya que ambos GIGANTES del servicio streaming cerraron su servicio en el ultimo mes, pues resulta que ACE (La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento) fue la responsable, ya que esta Organización tiene como misión principal cerrar estos servidores.

Aquí les dejo el POST original traducido donde explican a detalle su "victoria" antes estas empresas.

MI OPINION: Todos los quienes nos hemos dedicado a las paginas WAREZ (programas, juegos, series, musicas, peliculas) sabemos de principio que lo que hacemos no es legal y sabemos en el fondo que en algún momento estas empresas terminaran cerrando. No podemos quejarnos de nada, pues ellos cuidan sus intereses del mismo modo que lo haríamos nosotros en su posición, solo nos queda cambiar de servidores y seguir adelante.

POST ORIGINAL TRADUCIDO

ACE ACTION PIDE A LOS GIGANTES PIRATA, OPENLOAD Y STREAMANGO, CESAR TODAS LAS OPERACIONES

LOS ÁNGELES (31 de octubre de 2019) - La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) logró hoy otra gran victoria cuando el operador de dos fuentes gigantes de contenido ilegal no autorizado, acordó suspender todas las operaciones. Antes de esta acción de ACE, Openload y Streamango eran equipos de piratería masiva. Openload solo tenía más de 1,000 servidores en Rumania, Francia y Alemania, y generó más tráfico que muchas fuentes líderes de contenido legal, incluidos Hulu, HBO Go, Sky y los sitios web de CBS News y NBC News. Proporcionó contenido pirateado al 72% de los 50 principales sitios ilegales de transmisión y enlace de video en el mundo.

"ACE se compromete a proteger el mercado legal de contenido creativo a través de una variedad de tácticas legales y operativas, y este es un gran paso hacia ese objetivo", dijo Charles Rivkin, presidente y CEO de Motion Picture Association y presidente de ACE. "Durante años, estas dos operaciones piratas no tomaron medidas significativas para detener la difusión del contenido ilegal, perjudicando a los creadores y engañando a los consumidores".

La Oficina del Representante Comercial de los EE. UU. (USTR) nombró a Openload en su Revisión fuera de ciclo de 2018 de mercados notorios, citando su práctica de incentivar a los usuarios a cargar contenido no autorizado a cambio de descargas gratuitas.

Como resultado de esta acción de ACE, el operador detrás de ambas operaciones piratas debe dejar de operar los servicios y pagar una indemnización por daños significativos.

Más recientemente, ACE también ha asegurado medidas cautelares permanentes contra Vader Streams, Dragon Box y TickBox.

Sobre ACE:
La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) es una coalición global dedicada a proteger el mercado legal dinámico y reducir la piratería en línea. Los miembros mundiales de ACE son Amazon, AMC Networks, BBC Worldwide, Bell Canada y Bell Media, Canal + Group, CBS Corporation, Channel 5, Charter Communications, Constantin Film, Discovery, Foxtel, Grupo Globo, HBO, Hulu, Lionsgate, Metro- Goldwyn-Mayer (MGM), Millennium Media, NBC Universal, Netflix, Paramount Pictures, SF Studios, Sky, Sony Pictures Entertainment, Star India, Studio Babelsberg, STX Entertainment, Telefe, Telemundo, Televisa, Univision Communications Inc., Village Roadshow, Walt Disney Studios Motion Pictures y Warner Bros. Entertainment Inc. ACE recurre a los recursos globales de protección de contenido de la Motion Picture Association junto con la experiencia interna en protección de contenido de los miembros de ACE.
POST ORIGINAL TRADUCIDO

Y TU BETA, ¿QUE OPINAS?....

Y como engañaba a los consumidores? les decian "es pago" pero era gratis y se enojaban mucho?

Última edición:
De la ACE, IFPI, MPA, RIAA, etc recibo más de 100 notificaciones dmca por día en una de mis webs de torrents y solo hacemos caso a ordenes judiciales para baja de contenido para cumplir con las leyes locales de dónde administramos la web y donde se aloja.

Incluso ya en los años que llevo me han bloqueado algunos dominios en algunos países por que han habido órdenes judiciales en India, Rusia y Francia que ordenan a todos los ISP a bloquear mis dominios en todos los isp de esos países.

Última edición:
Tu opinión es válida yo también pienso lo mismo..., dado que es piratería están en su derecho de hacerlo

Esta bien la medida. Ellos defienden lo suyo. A

Me parece excelente noticia, una cosa menos de 1,000 por resolver en el mundo.

El coste de producir un contenido audiovisual de calidad es muy costoso, no creo que este haciendo mal en demandar por lo que les pertenece y les costo tanto (tiempo y dinero)

Es como si tu crearás algo por lo que te has esforzado y empiezas a venderlo y empiezas a ganar mucho dinero y viene alguien te compra el producto y lo redistribuye a un mínimo precio y empieza a lucrar con tu producto y ya nadie te compra, como te sentirás. Reclamarias?

Uff ni me habia enterado, claro ahora la gente ira mas al cine y contratara mas servicios streaming por que openload y streamango cerraron, que se busquen una silla para esperar sentados 😅

cada uno protege su propiedad. Pero toca es seguir adelante y no hundirse.