Acelera WordPress con WP Installer: Plugin para cambios significativos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te ayudará a agilizar la configuración inicial de WordPress generando muchos cambios significativos para que no tengas que hacerlos a mano.

Por ejemplo

Borrar el post "Hello Words!"
Borrar la página de ejemplo
Borrar el comentario que viene por defecto
Borrar todos los artículos de demostración
Borrar todas las páginas
Borrar widgets que viene predeterminados

Y mucho más...

Revisa las opciones con calma porque quizás algunas puede que no te interese aplicarlas. No indican si las opciones son personalizables. Así que ojo no lo vayas a instalar en un sitio web en producción.

WP Installer — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-installer/

Buen dato, gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]. :encouragement:

Buen dato, gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]. :encouragement:

Había otro similar pero no sé si lo han mantenido actualizado...

Para webs de clientes puede ser más que interesante, yo me echaba como una hora tratando de configurar todo la verdad...

De pronto les faltó la opción de ajustar la hora y no me fijé si permite configurar de forma automática los enlaces permanentes... al menos yo es lo primero que configuro en un sitio web...

Actualmente poseo un blog que quiero llevar a wordpress, pero hay ciertos problemas en los cambios y debo comenzar de nuevo si lo que quiero es wordpress.org, y me estoy preparando en todo el tema, asi que me pareció un excelente dato esta herramienta para los plugins, pero el comienzo no me está siendo muy fácil por factor tiempo. Una vez que ya tenga armado todo para iniciar utilizaré esta y otras herramientas que tengo en "caja", y tomaré muy en cuenta el tema de las configuraciones automáticas para la hora y otros detalles. :encouragement:

WordPress requiere varias semanas de aprendizaje y aunque "presuman" de que no se necesitan conocimientos avanzados no es del todo cierto.

Usar un servicio de FTP, conocer dónde se guardan las configuraciones, optimizar la base de datos, exportarla, etc, son acciones que no son precisamente para principiantes.

Supongo que esa parte "técnica" también es parte de su éxito... No a todo el mundo le gusta que la botella sea fácil de destapar.