Acelerando Firefox - otro addon más

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya os he mencionado anteriormente plugins que os permiten navegar más rápido con Firefox

Este siempre ha estado en fase beta y realmente la opción de "power" me da la sensación de que a veces provoca bloqueos

En fin como sea, el que quiera probarlo con su Firefox, PaleMoon o su Erick (o el que uses), puede bajarlo de acá

Enlace eliminado

Lo instalas, haces clic en "power" o ingresas tu propia configuración (cuanto más elevada más potente pero más saturación en el servidor, lo que puede provocar problemas o baneos en algunas webs, así que sin exagerar eh!)

Yo estoy probando con esta configuración:
Speed up your Firefox with Tweak Network Settings Add on

Espero que probéis las propias y las compartáis, gracias

Ustoy usando el "power" y mas bien se puso el doble de lento :sorrow:

Depende de muchas cosas, como dije es mejor probar valores más o menos bajos, de todas formas es posible que tengas conflictos con otros plugins, a mí me va de maravilla, pero creo recordar que si tienes mucha caché y no la vacías se pone más lento...

Depende de muchas cosas, como dije es mejor probar valores más o menos bajos, de todas formas es posible que tengas conflictos con otros plugins, a mí me va de maravilla, pero creo recordar que si tienes mucha caché y no la vacías se pone más lento...

no tengo otros plugins, apenas instale firefox hace 3 dias y no lo uso, porque uso el chrome que me va de maravilla

Me pasa lo mismo, pero por probar...:witless:

Antes me gustaba mucho Firefox y lo recomendaba, ahora probé Chrome y solo uso Firefox para ver alguna configuración sobre mi web 😱

mmmm.... yo estoy probando varias configuraciones y todas me aceleran la conexión en diferentes computadores (aunque una que estaba probando ahora me recargaba la página web de google)

Atrás