ACELERAR DESCARGA DE GOOGLE

• Autor Autor mosfin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosfin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un problema de hace un par de meses, y esque cuando voy a descargar un archivo a través del buscador de google, me tarda siglos en descargar, y eso que tengo 400Megas, lo que antes me descargaba en 2 segundos ahora me tarda 5 minutos, queria saber si podriais ayudarme. MUCHAS GRACIAS!

En el Speedtest te arroja los 400 Mbps que tienes contratado?

Sii, si cualquier cosa que me descargue va rapidisimo menos cuando me bajo algo a traves de google :/u

usa mipony para descargar prueba y me dices

Sii, si cualquier cosa que me descargue va rapidisimo menos cuando me bajo algo a traves de google :/u
Probaste usando Google File Stream. Por lo menos allí usa 100 Mbps hasta 400 Mbps si usas copia directa.

Probaste cambiando de navegador?

yo uso Google File Stream y me va muy bien sube a la misma velocidad de mi internet

Hola @mosfin - puedes usar el navegador UC Browser, hace rato que no actualizan la versión para PC pero usan una tecnología especial para descargas, yo he descargado más de 2 gigas en muy pocos minutos.

y yo sufriendo con mis descargas de 15 minutos

y yo sufriendo con mis descargas de 15 minutos

Prueba el navegador UC Browser con la opción uSpeed (creo que es tecnología patentada o algo así), y verás que ya no tendrás que esperar 15 minutos...

Instalate IDM y santo remedio. El programa usa toda tu conexión de internet al descargar cualquier cosa. Saludos!!

Instalate IDM y santo remedio. El programa usa toda tu conexión de internet al descargar cualquier cosa. Saludos!!
Hiba a recomendarlo es lo mejor de lo mejor cuando descargas al máximo es tan bueno que le cierra la conexión a todos los demás jajajaj

Hiba a recomendarlo es lo mejor de lo mejor cuando descargas al máximo es tan bueno que le cierra la conexión a todos los demás jajajaj
Perfecto para cuando quieres que alguién deje de usar el internet 😂

Usa gestor de descargas .

Yo uso youtube-dl junto a aria2c y baja a todo lo quedan los servidores de Google. También podrías usar rclone.

Y si te gusta lo fácil usa free download manager, la clave está en cuantas conexiones puede crear para bajar un archivo, yo con aria pongo 16 y por eso es súper rápido.

Atrás