Me ofrezco Acelero tu sitio web por 3$ (oferta)

• Autor Autor Creations
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creations

Creations

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Aceler0 tu sitio web por 3$ (oferta)

Hola chicos.
Usualmente no haría este tipo de posts y servicio de la forma que lo haré hoy. Solo estaré haciéndolo por 24 horas. Y consiste en lo siguiente.

Voy a agilizar tu sitio web a que llegue a mínimo 85/100 o máximo 95/100. en PageSpeed de google.

No te prometo el 100/100 porque para eso si te cobraría aún más y requeriría mucho más tiempo.

El precio va ser de 3$ por sitio y solo incluye la página principal.

No me pagas hasta que te lo deje en 85/100 como mínimo, pero yo soy de las personas que no les gusta los números bajos en cuanto a velocidad, así que no voy a dejártelo en el mínimo de velocidad.

Solo aceptare pedidos de personas que utilizan Laravel, Wordpress o sitios que no utilizen ningún tipo de software CMS. Si no cuentas con servidor dedicado o VPS probablemente no llegue a un 95, pero haré mi mejor esfuerzo.

Acá unos links de dos páginas que me pertenecen, no tienen contenido, pero las he optimizado a una velocidad aceptable.
Página principal 100/100

Blog

Si tienes dudas, no dejes de enviarme un PM.

Si quieres el servicio, envíame un PM para ponernos de acuerdo y además deja constancia aquí en el tema para que sepas que turno quedas, ya que trabajaré por orden de pedidos hasta terminar con el último.

Realizaré los pedidos que se hayan hecho dentro de las próximas 24 horas (a partir de la hora creada del post), una vez pasen las 24 horas ya no los tomaré en cuenta.

=========================================
Algunos dirán que llegar a 100/100 es fácil. Si, es cierto. Solo que necesitas tiempo para ello. Yo ofrezco mi tiempo para realizar algo que quizá tu no tengas el tiempo o el conocimiento de hacerlo por ti mismo. O peor aún, la paciencia para resolver cada problema y aumentar la velocidad de tu sitio.

Última edición:
Alguna review?

Me gustaria que me dieras una review en unos de mis sitios.. de ser asi me comprometo a pagarte por que lo hagas en otro sitio.

Me gustaria que me dieras una review en unos de mis sitios.. de ser asi me comprometo a pagarte por que lo hagas en otro sitio.
Por supuesto, envíame un privado con la información del sitio y me pongo a ello enseguida.

MP enviado consultando algunas cosas :encouragement:

Para quienes han dejado una reacción de desconfianza, por favor hablen y digan por qué. Así por lo menos alertan a los demás, a mi no me va molestar para nada.

Yo sé que se están arriesgando conmigo por que no tengo muchos puntos de comercio, pero así como todos pueden arriesgarse conmigo, también me puse en lugar de ustedes y preferí elegir el cobrar hasta el final y arriesgarme con ustedes.

Ahora cuándo llegué de trabajar nos ponemos.En.eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás