Opiniones sobre anuncios políticos en webs de Argentina

civico Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
Es "Bloquearian" pero no me deja editarlo

martininsaurralde.com

Desde ayer está apareciendo en todas las webs de argentina.

Detesto a estos dos personajes, pero si pagan algo razonable los dejo. Que opinan de este y de todos los anuncios políticos?

1753849466550217952.jpg

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues si el anuncio está ahí es porque paga, así que yo no lo quitaría, que más da que no te gusten

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009

martininsaurralde.com

Detesto a estos dos personajes, pero si pagan algo razonable los dejo. Que opinan de este y de todos los anuncios políticos?

Ver el archivo adjunto 15909

Yo lo bloquearía si fuera muy distinto al contenido de mi sitio. Si tu sitio habla de política, algún u otro visitante se interesará en el anuncio. Pero si tu sitio habla de repostería y aparece ese anuncio, lo bloquearía y me preguntaría que estoy haciendo mal para que se orienten tan mal los anuncios.

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2012
Estaría para denunciarlos sobre este punto cuando llegue el momento:

No puede orientar los anuncios a los países con leyes de "silencio electoral" durante las vedas electorales. Es responsabilidad del anunciante asegurarse de que los anuncios no se publiquen durante esos períodos.

Veda electoral en Argentina:

48 horas antes y hasta el cierre de los comicios:
La realización de actos públicos de proselitismo.
La publicación y difusión de encuestas y sondeos preelectorales.
La mención de candidatos y temas políticos por parte de cualquier persona.

En internet no lo respeta nadie, pero si AdSense no lo permite estaría bueno trollear un poco y denunciar los anuncios de políticos durante esas últimas 48 hs antes de las elecciones.

Sobre cuánto pagan no tengo idea, pero dudo que les importe que hagan click sobre el anuncio, sino que la gente vea esos anuncios.
Quiero decir, a los políticos (y en especial a Cristinita y su zoológico) no les importa que los votantes se informen. No les interesa presentar proyectos e ideas, soluciones y demás. Es puro marketing del más tradicional, quemar y taladrar una imagen, colores y un nombre en la cabeza de la gente.

Entonces, sólo les interesa las impresiones, no los clicks. Mi conclusión es esa y por tanto deben pagar más por impresiones que por clicks y ese debe ser el acuerdo al que llegan con AdSense (los políticos en campaña electoral). Google en lugar de mostrar espacios en blanco o promocionar sus productos (Adwords, G+, etc) prefiere mostrar cualquier porquería...
Pero desconozco el tema, es sólo una opinión mía, estaría bueno que alguien aporte algo con conocimientos. :p

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
A vos te debe estar apareciendo mucho, a mi en dos PCs diferentes no me apareció ni una sola vez. Seguramente te está apareciendo como anuncio de "intereses".

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Yo lo dejaria pero si ves que no es llamativo lo puedes bloquear :star2:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

martininsaurralde.com

Ver el archivo adjunto 15909

el dinero es dinero! Y aguante cristina!