Se solicita Aceptar dominio en Adsense

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas compañeros.

Tengo un dominio que cumple todas las directrices para entrar en Google Adsense pero ya me lo han rechazado tres veces, no se si será el Theme, que no les gusta el contenido o que apenas tienes visitas, el dominio tiene poco tiempo y empiezo a trabajar con el ahora, se actualiza cada día.

Si alguno sabéis la manera de que Adesense me lo acepte pagaré por el servicio, me da igual si tiene que ser en una cuenta nueva de Adsense, estoy dispuesto a cambiar el Theme, lo que haga falta para que Google Adsense me lo acepte.

Para conocer el dominio y hablar de precios por el servicio o bien por Skype (ricardfs), o bien por privado.

Dejo claro desde el principio que solo se pagara si el dominio es aceptado en Adsense.

Pásame URL por privado y te lo miro.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.