Tutorial: Aceptar miles de solicitudes en facebook en unos simples segundos -FUNCIONANDO-

• Autor Autor joelmusic16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=111226]joelmusic16[/MENTION] Gracias por el tutorial, pero si mal no recuerdo Facebook si bloqueaba por aceptar muchas solicitudes juntas, quizás haya cambiado eso ahora(?

Ahh Gracias por corregirme hermano. saludos.

[MENTION=43245]evolucion[/MENTION] esto te va a servir

Una duda sobre esto, no es peligroso aceptar muchas solicitud al día?! :ambivalence:

Una duda sobre esto, no es peligroso aceptar muchas solicitud al día?! :ambivalence:

Yo tambien tengo las misma dudas amigos, nadie me ah podido explicar con exactitud.

el aceptar solicitudes no tiene mayor problema, yo suelo aceptar unas 500-600 al dia sin problema, el problema es si tu envias una gran cantidad de solicitudes de amistad

excelente , me aburría pasar mucho tiempo aceptandolas...

el aceptar solicitudes no tiene mayor problema, yo suelo aceptar unas 500-600 al dia sin problema, el problema es si tu envias una gran cantidad de solicitudes de amistad

Gracias compañero por resolvernos la duda 🙂

Esto aun sigue funcionando?

No sé yo.. desde que lo empece a usar me bloquearon la cuenta.. me piden DNI o documentos.. alguién sabe haceR?!

No sé yo.. desde que lo empece a usar me bloquearon la cuenta.. me piden DNI o documentos.. alguién sabe haceR?!

Enserio! yo las e estado usando y no e tenido ningun problema con las cuentas
cuantas solicitudes aceptas por dia??

Enserio! yo las e estado usando y no e tenido ningun problema con las cuentas
cuantas solicitudes aceptas por dia??

Sí, antes iba de poco a poco 50 por tarde y luego en la noche 50, con el programa 100 o así de golpe.. qué mal.. ya tenía 2000 amigos 🙁

Quizá sea por otra cosa mia como la ip no lo sé

una duda, este codigo solo acepta solicitudes ya que tengo este que acepto las 900 que mandan pero el problema es que también manda unas 15

var inputs = document.getElementsByClassName('_42ft _4jy0 _4jy3 _4jy1 selected');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs.click();}

espero que tu codigo no envie :sorrow:

Gracias por el aporte. Andaba buscando este truco. Espero que aún funcione :welcoming:

muchas gracias :devilish:

Muchas gracias por el aporte, ¿sabes de alguno que envié solicitudes? , osea ir a un grupo, y ir a los miembros , si se puede poner un código para que se marque la opción "Agregar a amigos"

esto es muy util gracias

Gracias lo probaré tengo dos cuentas perfiles fake. . Qué reciben bastantes solicitudes diarias y es un poco coñazo ir uno por uno manualmente!

Gracias compañero por la informacion... :encouragement:

Atrás