Joelpl
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! En teoría, no debería haber ningún problema con utilizar The Moneytizer y enviar tu web a Adsense para revisión. Sin embargo, la aprobación de Adsense depende de varios factores y no hay garantía de que vayan a aceptarla. Algunos de los factores que Adsense evalúa son la calidad del contenido de tu sitio, la estructura y el diseño de la web, así como el cumplimiento de las políticas de Adsense. Te recomendaría asegurarte de que tu sitio cumple con todas las normas y lineamientos de Adsense antes de enviarlo para su revisión. ¡Buena suerte!Buenas noches
Si en una web hay publicidad de the moneytizer y se envía a Adsense para revisión
¿Pueden aceptar en adsense con normalidad?
Gracias anticipadas
¿Al final no te dio problemas combinarlas? Ya que paso casi 1 año desde que preguntasteGracias por sus respuestas comunidad
Adsense no me acepta la web, cada vez que envío pasado unas 10 horas me rechazan y solo indican que no cumplo las políticas. Parece que la web está baneada.¿Al final no te dio problemas combinarlas? Ya que paso casi 1 año desde que preguntaste
En themoneytizer si me aceptaron con normalidad. Llevo con ellos unos 2 mesesNo es posible que sea aceptada con otra empresa
Bueno, tmh si, pero adsense noEn themoneytizer si me aceptaron con normalidad. Llevo con ellos unos 2 meses
Joelpl buenos días desde España. Yo estoy interesado en comprar una web ya aceptada en Themoneytizer con anuncios funcionando. ¿Tu estás interesado en vender la tuya y/o hacer otra que la acepten por favor? ¿O se te ocurre dónde y cómo puedo conseguirla?En themoneytizer si me aceptaron con normalidad. Llevo con ellos unos 2 meses
Si te mete anuncios abusivos, que dificultad la navegación, popup, etc... lo mejor es que lo desatives hasta que te lo aprueben... y una vez aprobados los pongas juntos... es que hay muchas veces que sucede que Google ve códigos raros y no te la aprueba. Pero no tendría si son anuncios limpios que haber problema,Buenas noches
Si en una web hay publicidad de the moneytizer y se envía a Adsense para revisión
¿Pueden aceptar en adsense con normalidad?
Gracias anticipadas
HolaJoelpl buenos días desde España. Yo estoy interesado en comprar una web ya aceptada en Themoneytizer con anuncios funcionando. ¿Tu estás interesado en vender la tuya y/o hacer otra que la acepten por favor? ¿O se te ocurre dónde y cómo puedo conseguirla?
Muchas gracias
Gracias por el consejos, en la publicidad pop under si vi que aveces se les pasa y aparece tienes virus en tu cel, redirecciones, etc pero lo tengo desactivado esa opción.Si te mete anuncios abusivos, que dificultad la navegación, popup, etc... lo mejor es que lo desatives hasta que te lo aprueben... y una vez aprobados los pongas juntos... es que hay muchas veces que sucede que Google ve códigos raros y no te la aprueba. Pero no tendría si son anuncios limpios que haber problema,
Gracias por responder y Feliz año Joel (había olvidado responderte) y podrías decirme (en público o en privado) cuánto ganas al mes con la web de Themoneytizer por favor?Hola
Lo siento, no vendo webs, para themoneytizer necesitas un tráfico mínimo de 30 mil visitas únicas al mes y temática legal.
Si claro, solo tengo una web con ellos, el tráfico diario es aprox 1200 visitas orgánicas y me pagan aprox entre 3 dólares Américanos hasta 5 dólares diarios.Gracias por responder y Feliz año Joel (había olvidado responderte) y podrías decirme (en público o en privado) cuánto ganas al mes con la web de Themoneytizer por favor?
Gracias por responder Joel. Entre 1 y 2 dólares al días son unos 60 dólares al mes. Te propongo, y dejo constancia aquí públicamente, pagarte por adelantado con saldo Forobeta, Paypal, binance, como tú me digas, el doble de lo que sacas en un mes, 120 dólares por adelantado si aceptas, en concepto de "Alquiler" de tu web durante un mes. Te explico los detalles por privado.Si claro, solo tengo una web con ellos, el tráfico diario es aprox 1200 visitas orgánicas y me pagan aprox entre 3 dólares Américanos hasta 5 dólares diarios.
Eso si los textos son largos y tenían casi 9 bloques de publicidad ahora lo baje solo a 3 bloques y aprox genero entre 1 a 2 dólares.
El tráfico es de latinoamérica, si fuese de Europa o Usa seguramente las ganancias serian mejores
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?