Aceptarías quemar 10 kilos de grasa por 3.000 Dólares ?

giomaster Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2024
Serán 60 días.

Estoy por aceptar esta propuesta ya que es doble beneficio. 💲🚲

Tendría que sacar fotos de mi cuerpo y lo que como día a día, además de videos de 1 minuto todos los días.

Ahhh y ¿qué teléfono celular de gama media/alta recomiendan para las fotos y videos?

PD: no creo que sea saludable/posible perder 5 kilos de grasa al mes

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
¡Genial que vayas por ese desafío! Para fotos y videos, te recomendaría el iPhone SE o el Google Pixel 4a. Ambos tienen excelentes cámaras y son considerados de gama media/alta. ¡Buena suerte!

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Un dr me dijo que es posible perder 2 a 3 a la semana, con mucho esfuerzo.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Lo ideal es usar estabilizador de celular que te mueve todo, iphone de buena calidad como Iphone 12 o 13.

Mucha suerte con tu desafío

gabriel86

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2015
yo he probado varios tipos de alimentacion y la vd todas terminan en lo mismo , siempre llegas al mismo punto o te aburres porque hacer una dieta no sirve, sirve un estilo de vida

yo perdi grasa comiendo 1 vez al dia y ayunos largos , eso si quedas chupado de cara , ya que la grasa es lo que hace que tengas mas masa.
No debe ser muy bueno tantos kilos al mes claramente , pero despues a poco agregas grasas menos densas para ir recuperando de a poco.

y por ultimo cuando queres perder grasa jamas debes tomar alcohol, bebidas azucaradas , azucares refinados, pero acetite de oliva y eso si porque no es inflamatorio y tambien las frutas son beneficiosas pero no mezcles , si comes acida acida y si es dulce dulce, y siempre antes de cualquier comida densa nunca despues

barrasadev

Beta
Desde
13 Ene 2022
¡Mucha suerte!

Yo conozco gente que ha perdido 7-8 kilos en un mes, el truco es comer pocas veces y hacer mucho ayuno, ademas de quemar kcal. Los priemros dias aprovecha a comer lo menos posible y a quemar mucho.

Despues de los primeros 3-4 dias, habras gastado todas tus reservas, apartir de ahi come 2 veces al dia cantidades normales y haz ejercicio 1h diaria (mas no por que te quedaras sin nutrientes y te puedes desplomar).

lizcasallas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
se puede bajar esa cantidad de kilos al mes en tanto haya un déficit calórico considerable, bien sea por un ayuno constante como lo sugieren o escoger varias comidas que tengan un bajo conteo calórico pero que logren saciar.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Depende de cuanto estes pesando, 10kg para un peso de 200 es perfectamente factible, pero si estás en el límite de 80 a 70 ahi si esta difícil...

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo perdí 10 kilos en un mes luego perdí como en 3 meses ms 20 kilos adicionales pagando yo jajaja luego salí del régimen alimentario que diseñe y recupere 4 kilos y así me he mantenido durante año y medio.

Country Boy

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Serán 60 días.

Tendría que sacar fotos de mi cuerpo y lo que como día a día, además de videos de 1 minuto todos los días.

Ahhh y ¿qué teléfono celular de gama media/alta recomiendan para las fotos y videos?

Te hablaré desde mi experiencia personal. No soy alguien que toda su vida haya sido delgado o atlético.

Yo llegué a pesar 130 kg; ahora peso entre 63-68 kg (no me importa el peso exacto, sino el porcentaje de grasa corporal que es lo importante). Empecé a comer saludablemente a los 22, y para los 23 ya era una persona delgada pero con grasa (lo que algunos llamarían "skinny fat"). Ahora, a mis 27 años, cada vez que voy al médico para hacerme pruebas anuales o me grabo haciendo calistenia, la gente me pregunta cuál ha sido mi secreto o cómo logro hacer cosas que parecen sencillas pero que en realidad no lo son en absoluto. Además, físicamente, la gente no pensaría que alguna vez fui gordo o que debería tener grasa colgando.

Así que realmente, felicidades colega. Es un beneficio personal. Debes aprovecharlo y utilizarlo como motor de crecimiento. Usa esos 3000 para comprar herramientas de ejercicio o para cambiar tu alimentación de forma saludable pero divertida.

Algo que yo hago, y que algunos consideran "trampa", es que sigo comiendo lo que me gusta pero con respeto y moderación en las cantidades. La diferencia brutal ha sido que lo primordial en mi dieta lo he convertido en frutas, verduras y alimentación variada en general.

Por ejemplo, en vez de comprar mantequilla de maní o galletas, fabrico mis alimentos con proteínas o de forma natural. Lo mismo aplico con la leche: compro almendras y hago mi propia leche. Hago pancakes de banana con avena y maple syrup. A veces hago smoothies o avenas reposadas con diferentes sabores como oreo, chocolate, limón o incluso pastel de zanahoria.

PD: Antes me tomaba fotos a diario, luego semanalmente. Ahora me grabo entrenando o post-entrenamiento ocasionalmente para ver el progreso, ya que mi meta actual es seguir generando un cuerpo "fit combat" (algo de masa muscular pero enfocado en fuerza, agilidad, balance y explosividad) y no un cuerpo "fit showcase" (bodybuilders o gente que va al gimnasio por volumen).

PD2: Baje de 130 a 90 en un periodo de 3 meses aproximadamente. (Sin embargo, debes de considerar que yo cambie radicalmente. Deje el refresco, junk food incluso azucares por los primeros meses en lo que reconfiguraba mi cerebro para no necesitar la droga del azucar). Cuando eres gordo, bajas de peso mas rapido, ya que tu deficit calorico es mayor por el esfuerzo que te requiere moverte o hacer tus actividades diarias. Aqui es donde puedes sacar provecho del exceso de reserva de azucar y grasas que tiene tu cuerpo.

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
31 Jul 2024
Deje el refresco, junk food incluso azucares por los primeros meses en lo que reconfiguraba mi cerebro para no necesitar la droga del azucar). Cuando eres gordo, bajas de peso mas rapido, ya que tu deficit calorico es mayor por el esfuerzo que te requiere moverte o hacer tus actividades diarias. Aqui es donde puedes sacar provecho del exceso de reserva de azucar y grasas que tiene tu cuerpo.
wow muy buena info, gracias

Pbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Jun 2024
Si se puede, yo bajo y subo de peso constantemente porque me afino en mi rutina de ejercicios unos meses y luego me gana el trabajo y vuelvo a caer un poco, pero esa cantidad no es imposible, ni tan dificil. Animo.

JeanP

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2024
Supongo yo te usaran para algún video de testimonio de que con algun producto o rutina has bajado de peso y asi ellos ganen credibilidad y luego vendan.

Si eres gordo o estas en sobrepeso si es factible quemar esos 10kgs, mas el primer mes, pero si eres mas o menos delgado si te va a costar y si te puede afectar.

Sea el motivo que sea yo si aceptaría, son 3k en 60 días, luego de eso vas a volver a tu peso como siempre y tendras ese dinero en tu bolsillo.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
yo he perdido eso en menos de un mes con dieta keto, comiendo pura grasa, pero claro eso depende de cada organismo

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Si estás gordo en plan "la panza está bajando, pero hacia las rodillas", probablemente lo consigas.

kj

BlaCkmOOn

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Ene 2016
Con la dieta keto en la primera semana bajas 4 kgs sin problema, luego si combinas ejercicios es como dice un compi mas arriba, desinflamas en un momento y lo mejor es k vas sanando el cuerpo y acelerando el metabolismo de tal manera k entras en cetosis y tu cuerpo se alimenta de la grasa, el tema es volver a comer como lo hacian nuestros ancestros y no como intentan hacerte creer hoy dia con la piramide alimenticia k es un complot de las farmaceuticas para llenarse los bolsillos con gente enferma, alimentate de carne, pollo, huevos, queso, pescado y no comas productos procesados creados por el hombre, no toques las harinas, ni la fruta k es puro azucar y veras los resultados y la salud k recuperas en breve.

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Serán 60 días.

Dónde me apunto que yo también quiero hacerlo, me encuentro con algo de sobrepeso, esos 10 kilos en dos meses con una buena alimentación, ejercicios si lo logro.