Acepto criticas buenas y malas

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.
Vengo a que me critiquen mi web ya que necesito criticas buenas y malas para mejorar.
Gracias por sus comentarios.

Nota: El logo es un hecho que lo cambiare en unos días mas :encouragement:

Cultura General | Una cápsula de conocimiento/

Última edición:
Se puede mejorar en muchos aspectos estéticos...
Por ejemplo, cambiar el fondo, no me agrada.
Mejorar los títulos de las publicaciones
Que la imagen destacada abarque el ancho de la home.

Y pues lo que mencionas de un logotipo nuevo...

Espero te sirvan las observaciones :encouragement:

El mismo comentario, cambiaria solo el fondo, el theme es bonito con colores solidos, para que arruinarlo con imagenes de fondo :encouragement:

Excelente, pondré en practica lo que me comentas solo que lo de los títulos como podría mejorarlo? y el fondo se vería bien de color gris claro?

Gracias de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Listo, he cambiado el color de fondo http://esculturageneral.com/ solo me quedaría los títulos y las imágenes.

si necesitas quien te diseñe el logo... 🙂

se puede mejorar un poquito mas con mas contenido y mas atraptivo suerte

¿No hay manera de evitar que ocurran estos pequeños pero importantes detalles que te muestro en la imagen?

¿No hay manera de evitar que ocurran estos pequeños pero importantes detalles que te muestro en la imagen?

Reduce el margen de sangría y justifica el texto [emoji106]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Reduce el margen de sangría y justifica el texto [emoji106]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
Ok eso no lo habia notado, gracias por la observacion

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

No puedo verlo, uso de CPU excedido, me envía a la home de Hostinger... :neglected:

Por cierto, que cachondos son éstos de Hostinger, excedes el uso de CPU con cuatro visitas y te desvían a la home de su sitio a ver precisamente la oferta del plan gratuito... Hospedaje gratuito "CPU Max" lo llaman... jejeje

Bueno, como no he podido ver el blog, igual te dejo mi aporte: Búscate otro hosting.
Aún siendo gratuito puedes encontrar cosas mucho mejores. Aquí mismo en el foro hay alguna. :encouragement:

Haaaa es la primera vez que pasa, tendré que comprar un hosting bueno, solo que no se cual jejejeje :sorrow:

Haaaa es la primera vez que pasa, tendré que comprar un hosting bueno, solo que no se cual jejejeje :sorrow:

Hay muchas opciones, ahí te dejo una muy buena: Enlace eliminado
Pero sea la que sea que cojas, mejor huye de Hostinger, no es bueno ni gratis ni pagando... 🙂

Sigo haciendo modificaciones en la pagina, la mayoría son las que me han mencionado pero siento que le falta un poco mas.

Me gusto tu pagina, pero es curioso que, llamándose así, solo tenga un post en la categoría 'Cultura'. Ingresare regularmente a leer tu contenido :encouragement:

Me gusto tu pagina, pero es curioso que, llamándose así, solo tenga un post en la categoría 'Cultura'. Ingresare regularmente a leer tu contenido :encouragement:

Gracias por comentar y lo que pasa que apenas le estoy metiendo un poco de tiempo así que intento publicar en la mayoría de los temas para que todos tengan contenido pero si tienes razón creo que le falta un poco mas en cuestión de cultura 🙂

Excelente contenido, interesante, didáctico, lo agregaré a mi lista de blogs para lectura nocturna. Éxitos!

Se ve bien, un diseño sencillo pero me gusta, esta bien estructurado poca publicidad, poco a poco le irás agregando algun atractivo pero lo mas difícil lo tienes... :encouragement: