Intercambio Acepto donaciones a cambio de patrocinadores

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Bueno, me he quedado sin nada de dinero y necesito pagar nuevamente el hosting de mi blog 🙁 las menciones de facebook las invertí en comprar un dominio que encontré muy valioso, pero no recordé que dentro de 5 días es el pago de mi hosting... el hosting sale 3,32 mensuales, pero tengo pensado actualizarme a una versión mejor. El tema es que necesito además de esos 5 usd que sale un plan mejor, 10 o 20 usd más, pues moontaré sl sitio por el cual compré el dominio y compraré los primeros enlaces y reseñas.

Obviamente no aceptaré las donaciones de la nada, pues yo no soy así. Trataré de reunir 25 USD entre todas las donaciones y los donantes se llevarán:

• Si donaron más de 1 USD se llevan un banner de 80x15px por un mes en el footer de Enlace eliminado
  • Si donaron más de 3 USD se llevan un enlace por un mes en la sidebar de Enlace eliminado
  • Si donaron más de 5 USD se llevan un banner 125x125px por un mes en la sidebar de de Enlace eliminado
  • Si donaron más de 7 USD se llevan una reseña y un banner 125x125 en Enlace eliminado

Las donaciones son a mi cuenta Paypal y se realizan de la siguiente manera:
Ustedes me envían el dinero que quieran a mi cuenta Paypal. Posteriormente me envían un MP con el texto que dice FULANO ha enviado un pago de ? USD a FULANO y pegan además su correo electrónico de Paypal. Mañana por la tarde (ahora iré a dormir) revisaré todas las donaciones y repartiré los "premios" a cada donante.​

Mi paypal:
tuto.max[@]hotmail.com (sin los paréntesis rectos [ ])

No hubo una sola donación 🙁 Gracias a todos los que casi donan 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.