Acepto sugerencias, consejos y críticas

• Autor Autor xavi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavi77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, soy uno de los administradores de Lawebdelgadget.es, un blog de tecnología, internet, gadgets y videojuegos.
Si podéis, y os apetece, aceptaría cualquier consejo u opinión sobre mi sitio, ya que como veis es un ámbito en el que hay una competencia bestial:
Lawebdelgadget.es

Gracias por adelantado, un saludo

esta buena la web, lindo diseño, ordenada, los articulos los redactas vos? si no es asi trata de que sean originales y de calidad. Suerte :encouragement:

Hola, si, todos los artículos son originales, redactados por el equipo que trabajamos en la web. Gracias por el comentario.

Me gusto tu pagina, hace unos años desarrolle mi propia web de noticias y estuve publicando por cerca de 1 año pero con el tiempo no seguía publicando con la misma frecuenta y finalmente el proyecto fracaso.

Si algo puedo decir es que tienes que ser perseverante y que por ninguna razón dejen de publicar por más de un dia, éxito.

muy ordenada y limpia

Si, la verdad es que la competencia es alta y como dices tienes que ser perseverante. El proyecto tiene ya un año y 3 meses, y cada día intentamos publicar al menos 5 noticias.

muy ordenada y limpia

Gracias 😉

También me gustaría que me comentarais cosas a mejorar, que seguro que alguno de vosotros puede ver detalles que quizás a nosotros se nos pasan o no somos capaces de verlos.

Un saludo