Acerca de la licencia de Vbulletin

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, comencé a probar hacer unos días Vbulletin y simplemente me encantó, tengo uno nulled pero solo para pruebas, estaba mirando el precio de su licencia y hay cosas que no me queda muy claro

https://www.vbulletin.com/

Como pueden ver, hay varios precios, varias "categorias" y no se cual es la que tendría que comprar para poder montar un foro :ambivalence:

Algo mas... Cuando compro la licencia, la podré usar para siempre? Se paga anual? La puedo usar en subdominios? Gracias 🙂

Consejo, no muy digno pero realista, compra la licencia cuando tu foro tome algo de fuerza, por lo menos unas 1000 visitas y que tus ganancias reflejen que vale la pena pagar una licencia que para el común de los mortales no es nada barato, si tu foro es poco popular no te lo cerraran.

Mods del foro: si mi mensaje va en contra una de las reglas avísenme, solo trato de ser realista

Última edición:
Lo mismo pensaba, pero leí que con 200 o 300 visitas al día también te lo cierran, por eso quería comprar la licencia, además leí que los nulled traen código malicioso o rastreros. 😱
Consejo, no muy digno pero realista, compra la licencia cuando tu foro tome vuelo, por lo menos unas 1000 visitas y que tus ganancias valgan la pena de pagar una licencia que para el común de los mortales no es nada barato, si tu foro es poco popular no te lo cerraran.

Lo mismo pensaba, pero leí que con 200 o 300 visitas al día también te lo cierran, por eso quería comprar la licencia, además leí que los nulled traen código malicioso o rastreros. 😱
Lo primero lo dudo mucho, lo segundo si, pero en Internet hay de todo eso lo sabemos hay que saber buscar.

Igual si te cierran el foro compras la licencia y en unas horas lo tienes de nuevo online, no hay drama.

Oh vaya no sabía eso que si lo compro me lo vuelven on otra vez 😀 voy a montar un nulled, pero primero descargaré de un sitio confiable para ver como funciona. gracias :encouragement:
Lo primero lo dudo mucho, lo segundo si, pero en Internet hay de todo eso lo sabemos hay que saber buscar.

Igual si te cierran el foro compras la licencia y en unas horas lo tienes de nuevo online, no hay drama.

Un poco cara esta esa licencia de VBulletin, no creo que te lo vayan a denunciar al menos que sea por envidia pero si es cierto que te puedes encontrar con códigos maliciosos, ya que los hackers además de hacerte el uso fácil te hacen la comunidad difícil en el día que comienzas a ser popular.

Por que como dice el dicho "Lo barato sale caro", y puede que te encuentres con un VBulletin pirata con integraciones de tales códigos para darle acceso a ese hacker y te pueda robar tus datos.

No recomiendo hacer de uso este sistema de esa forma y no es por las denuncias ni nada de eso, hablo por los hackers al menos que sepas darle buen uso al Google y leer un poco sobre si existen usuarios que pasaron por eso alguna vez y de donde lo descargaron para evitar posibles situaciones.

Lo mejor seria comenzar con un foro normal, un Software gratuito, de ejemplo, te pongo al SMF Simple Machines Forum, es uno de los mejores y es la segunda opción a este sistema de foros pagos, y según estuve leyendo por hay, hay un tema donde se menciona un plug-in para transformar el SMF en VBulletin siendo el mismo SMF, lo recomendado seria buscar esa herramienta.

Bueno hay comente lo que pienso respecto al VBulletin pirata, hay muchas personas que por hacer maldad le integran cosas malas alavés de piratear tal Software, lo mismo que con las computadoras cuando instalas Software pirata muchas veces estos traen virus no detectable por algunos antivirus y te joden el sistema.

Ten mucho cuidado con eso, y suerte con la elección, saludos.

Con la licencia de 195 USD iras bien. Esta licencia te permite instalar 1 foro con la plataforma, te envían actualizaciones y la pagas 1 vez de por vida 🙂

Con la licencia de 195 USD iras bien. Esta licencia te permite instalar 1 foro con la plataforma, te envían actualizaciones y la pagas 1 vez de por vida 🙂

Yo pensaba que era por meses, pero si es así, planeo en ahorrar para comprarla 🙂

Gracias por informar.

Saludos

Sino es para tanto 195 dolares, creo que para los futuros dueños de foros seria la mejor opcion :encouragement:

Si pero solo podes montar un foro y no dos y eso de que es de por vida es mentira, por que es de por vida si conservas esa version, pero si queres actualizar a la v5 "cuando salga" tenes que volver a pagar la licensia, ahi si creo que tendrias dos foros, para ponerlo bien lujoso necesitas de muchos mods y estos tambien hay que pagarlos, si supiera programacion y buen uso de los codigos haria maravillas 😀 en fin si podes comprarla hacelo, comprate la mas barata que tiene solo foros y despues le agregas lo que quieras a tu gusto.

Última edición:
Compra la licencia Forum y ya está, con eso basta, se paga sólo una vez, será tuya de por vida, no puedes usarla más que en un sólo dominio, nada de subdominios u otros dominios, sólo con uno, de resto es ilegal.

Si te pillan con un nulled te avisarán a tu email y te darán una semana para comprar la licencia. Si en esa semana no compras, darán notificación a tu hosting de que usas software pirata y perderás hosting y dominio, porque vb está protegido por derechos de autor. Por si ocurriese eso, recomiendo no registrar el dominio y el hosting en la misma compañía, porque una cosa es que pierdas el hosting, y la otra es que pierdas el dominio también xD

Por otra parte puedes usar una licencia de alquiler por 85$ y pasado un año renuevas la licencia. Luego las actualizaciones de versión no son tan caras. Creo que rondarán los 50$, aproximadamente. Alguien que lo sepa lo podrá indicar mejor.

si quieres que el blog te dure y le vas a meter horas y trabajo no te arriesgues y no bajes nulled

Hay pocas probabilidades que detecten tu foro nulled, a menos que alguien te denuncie. Legalmente no pueden hacer nada para que tengas compromiso legal, solo le enviaran un email a tu hosting y tu hosting te dara de baja (si es que es un hosting serio).

Se puede instalar 1 licencia por sitio. Si quieres 2 foros distintos en 2 subdominios, deberas comprar 2 licencias.

Última edición:
Contrata un hosting que accepta nulled y punto.En cuando tu foro tenga mucha fama compras un licencia para no tener mas problemas. Y listo 😀