Sugerencia Acerca de las Infracciones

• Autor Autor CuBiTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CuBiTo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia de ayer he recibido mi primera infraccion en ForoBeta por duplicar entradas en varias secciones, y la verdad es que si bien estoy muy de acuerdo con las infracciones y me he equivocado en algo tan basico, creeria que deberia haber un pre-aviso de infraccion ante la primera vez que vaya acompañado del manual de reglas en ForoBeta, a modo de recordatorio para los nuevos usuarios para no caer en alguna de las infracciones en el futuro, ya que quedar fuera de la seccion de negocios por una semana no es algo que a uno le guste jeje.
Es solo una sugerencia.

Saludos!

No hay mas recordatorio que leer las reglas las veces que haga falta.

Es cierto que casi nadie lee las reglas cuando arranca, algunos usuarios les prestan atención a medida que conocen el foro, mas que nada cuando ven que no pueden entrar a lugares siendo nuevos, preguntan en un hilo y alguien les dice "lee las reglas" y ahi las miran.
Muchas veces el mejor recordatorio para leer las reglas es caer en la primera infracción por no haberlas leído nunca, pese a las advertencias y avisos que hay cuando uno crea su usuario.

No es factible lo que dices ya que aqui habemos varios moderadores aparte del administrador. Para hacer advertencias tendriamos que crear un registro de las advertencias que se hacen y eso, como entenderas, no es posible.

Si, totalmente. Ahora que cai en mi primera infraccion estoy leyendo todo nuevamente, a pesar de haberlo leido cuando me hice el usuario. Pasa que he dejado de entrar por un tiempo y ahora que he vuelto a entrar muchas cosas han cambiado (para mejor, claro).
De seguro en las presentaciones de nuevos usuarios, les recomendare que lean bien las reglas del foro como punto principal!
Saludos!

Entiendo, tienes razon! Solo sugeria algo como para que no sea tan chocante la primera infraccion. Pero bueno, creo que es la unica forma de aprender a respetar las normas del foro lo mas rapido posible!
Gracias por las respuestas! En verdad las aprecio!
Saludos!

Una de las secciones más estrictas y serias del foro es la zona de negocios, ya que hay muchas personas que viven de sus ingresos de internet y realizan a diario muchos negocios en el foro, por eso mismo no nos podemos permitir que las personas que no leen las reglas del foro hagan desorden.

En otras secciones del Forobeta si se dan advertencias, en mi caso es lo que suelo hacer, pero en la zona de negocios no, en mi caso hace tiempo también fui infraccionado y bien merecido lo tuve.
Salu2

Entiendo Plaga, y me sirve se consuelo saber que hasta un moderador puede caer en una infraccion.

Creemos que se entienden las razones. Cierro el tema para no continuar con un tema aclarado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.