Acerca del CTR Theme

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cbas

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que es un theme de pago, pero ¿qué es lo que lo hace especial? Sé que por la ubicación de los anuncios en el blog incrementa el CTR, aumentando también las ganancias por click. Pero... ¿No hay themes similares (y gratuitos) que imitando su estructura puedan rendir igual? ¿O es que tiene algo que otros themes no?

Sé que es un theme de pago, pero ¿qué es lo que lo hace especial? Sé que por la ubicación de los anuncios en el blog incrementa el CTR, aumentando también las ganancias por click. Pero... ¿No hay themes similares (y gratuitos) que imitando su estructura puedan rendir igual? ¿O es que tiene algo que otros themes no?

No podrías haberlo descrito mejor:
Es exactamente igual que muchos themes gratuitos solo que te facilita la colocación de los bloques de adsense en algunas posiciones (cosa que puede hacer cualquiera con mínimos conocimientos en cualquier theme).

Saludos!

Yo lo tengo y su función principal es de rotar los anuncios cada vez que presionas "F5", lo que podrías hacer es programarlo tu mismo, por lo que he visto al parecer usa Javascript (no se si estoy en lo correcto) para poder hacer esto, en si es un buen theme pero su diseño es horrible.

Es un theme muy bueno, si bien no es nada estético entrega excelentes resultados de monetizacion