Aclaración acerca del concepto de conversión en camps CPA/PPV en PeerFly

  • Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
He lanzado una campaña CPA en PeerFly en Nutraceutical en España y tengo dos inquietudes que espero me ayuden a aclarar.

Primero en las condiciones de conversión dice al final then pixel fires

Conversion Point: User enters Name + phone submit + user gets a call to confirm order then pixel fires Ese "then pixel fires" no sé si es una fracesilla gringa o un concepto técnico. No hay pixeles configurados en mi campaña además.

Segundo Aquí por ser un anuncio PPV me interesa saber cómo se despliega el anuncio en el buscador y sobretodo el idioma. Si es en Inglés me parece que no funcionará en España.

Tercero ACLARADO

Gracias por aclarar.
 
Última edición:
1º Se traduce literal, el pixel se dispara para informar de que se ha completado la acción. La frase quiere decir que la conversión no se completa hasta que el usuario confirma el proceso mediante una llamada.

2º No entiendo a que te refieres. Si haces un copy-paste de las condiciones de la oferta quizás pueda ayudarte.
 
Última edición:
1º Se traduce literal, el pixel se dispara para informar de que se ha completado la acción. La frase quiere decir que la conversión no se completa hasta que el usuario confirma el proceso mediante una llamada.

2º No entiendo a que te refieres. Si haces un copy-paste de las condiciones de la oferta quizás pueda ayudarte.

CONDICIONES OFERTA PEERFLY
*Allowed Methods: Search, Social, Banners, PPV/CPV, Contextual
*Allowed Countries: Spain


Mira yo he montado una campaña PPV que no sé si debe aparecer como un anuncio en resultados de buscador. Mi pregunta es cuál será el idioma de ese anuncio o el copy dónde lo leo?

Mis campañas no manejan esos datos de pixel de rastreo. No tengo experiencia en PeerFly por lo que configuré Keywords with Domain Redirect . y la campaña sin datos de pixel. Aprecio alguna aclaración.
 
CONDICIONES OFERTA PEERFLY
*Allowed Methods: Search, Social, Banners, PPV/CPV, Contextual
*Allowed Countries: Spain


Mira yo he montado una campaña PPV que no sé si debe aparecer como un anuncio en resultados de buscador. Mi pregunta es cuál será el idioma de ese anuncio o el copy dónde lo leo?

Mis campañas no manejan esos datos de pixel de rastreo. No tengo experiencia en PeerFly por lo que configuré Keywords with Domain Redirect . y la campaña sin datos de pixel. Aprecio alguna aclaración.

Conversion Point: User enters Name + phone submit + user gets a call to confirm order then pixel fires

como te dicen ahi arriba,quiere decir que después de todos esos pasos, la acción dela oferta se completó

yo he lanzado para España y todas son inglés

captura.webp
 
Conversion Point: User enters Name + phone submit + user gets a call to confirm order then pixel fires

como te dicen ahi arriba,quiere decir que después de todos esos pasos, la acción dela oferta se completó

yo he lanzado para España y todas son inglés

Ver el archivo adjunto 115755

Sabes cómo configurar el pixel de la campaña en el tracker, o un ejemplo.
 
Sabes cómo configurar el pixel de la campaña en el tracker, o un ejemplo.

Tenés que agregar el píxel a la página de conversión del anunciante
Si escogiste una oferta para lanzar y ya tenes el pixel listo, ve a donde están las ofertas y Una vez allí, busca la pestaña "tools"a la par de "links" y se te abrirá un menú de herramientas,dale click a Place Tracking Pixel


El menú Herramientas debería mostrarse. Haga clic en el enlace Colocar píxel de seguimiento. Ahí se mostrarà un espacio en blanco para que pegues el pixel y le des seguimiento, cuando tengo mas de uno solo los pongo uno tras otro dejando un espacio.
 
Tenés que agregar el píxel a la página de conversión del anunciante
Si escogiste una oferta para lanzar y ya tenes el pixel listo, ve a donde están las ofertas y Una vez allí, busca la pestaña "tools"a la par de "links" y se te abrirá un menú de herramientas,dale click a Place Tracking Pixel


El menú Herramientas debería mostrarse. Haga clic en el enlace Colocar píxel de seguimiento. Ahí se mostrarà un espacio en blanco para que pegues el pixel y le des seguimiento, cuando tengo mas de uno solo los pongo uno tras otro dejando un espacio.

Sigo aclarando más conceptos. Gracias [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]
 
Si la campaña es COD (cash on delivery el pixel se dispara hasta que le llaman al cliente y confirman la compra). En ese momento te asignan tu pago por conversión y finalmente si estás usando un postback en tu tracker aparecerá también.

Sobre la pregunta de PPV, en que red la lanzaste? depende de eso es como se va a ver la oferta. Las redes típicas para PPV son Propel Media, 50onred, Zeropark y SelfAdvertiser.
 
Si la campaña es COD (cash on delivery el pixel se dispara hasta que le llaman al cliente y confirman la compra). En ese momento te asignan tu pago por conversión y finalmente si estás usando un postback en tu tracker aparecerá también.

Sobre la pregunta de PPV, en que red la lanzaste? depende de eso es como se va a ver la oferta. Las redes típicas para PPV son Propel Media, 50onred, Zeropark y SelfAdvertiser.

Es una oferta para España de PeerFly lanzada con tráfico SelfAdvertiser. La configuré como Domain Redirect que segun entiendo redirecciona automáticamente una vez el usuario digite la palabra clave en el motor de búsqueda desplegando la página web de la oferta.
 
Es una oferta para España de PeerFly lanzada con tráfico SelfAdvertiser. La configuré como Domain Redirect que segun entiendo redirecciona automáticamente una vez el usuario digite la palabra clave en el motor de búsqueda desplegando la página web de la oferta.

OK, entonces ya entiendes el segundo punto de como se despliega, pues es básicamente como me lo acabas de explicar. La página de tu oferta o landing page se abre por completo como si esa fuera la página que el usuario buscaba.

Finalmente, tu pregunta de su se despliega en inglés o Español solo la sabes tú. Si le agregaste una landing page como deberías, y la tienes en español pues se verá en Español. Además, me imagino que habrás visto el preview de la oferta para saber si después de tu landing la oferta también está en Español o Inglés. Una de las primeras cosas para hacer al momento de elegir una oferta es ver como se visualiza y todas las networks tienen un preview. Saludos!
 
OK, entonces ya entiendes el segundo punto de como se despliega, pues es básicamente como me lo acabas de explicar. La página de tu oferta o landing page se abre por completo como si esa fuera la página que el usuario buscaba.

Finalmente, tu pregunta de su se despliega en inglés o Español solo la sabes tú. Si le agregaste una landing page como deberías, y la tienes en español pues se verá en Español. Además, me imagino que habrás visto el preview de la oferta para saber si después de tu landing la oferta también está en Español o Inglés. Una de las primeras cosas para hacer al momento de elegir una oferta es ver como se visualiza y todas las networks tienen un preview. Saludos!

Gracias [MENTION=44020]Servando[/MENTION] sí vi la página de la oferta y está totalmente en Español. Con todo eso mejor aclarado podré montar mis campañas con más precisión.
 
Atrás
Arriba