Aclaración calificación negativa.

  • Autor Autor mesmdtre
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A favor de la neutral 👍
 
¿Y entonces porque no la cambias / la eliminas y dejamos de marear con algo absurdo?
Es que no cabe lo de cambiar, a mi opinion personal, por lo siguiente


El comprador se aparece despues dispuesto a pagar , comenta la razon de su falta, en este punto el vendedor no debio aceptar el pago, y/o la razón, al aceptar el pago está aceptando la razón también, en este punto el debió dejar la negativa y hacer la subasta de nuevo, y colocar al comprador en lista negra para él.

Para mi, al aceptar el pago, los dos estan incumpliendo las reglas, el comprador por pagar despues del plazo, y el vendedor por aceptar el pago despues del plazo, si se puede decir asi, quedan tabla.

Los dos fallaron, por eso no cabe neutro para mi.

Lei por ahi y vi que el vendedor tiene una negativa por dar su parte de un negocio 20 dias despues, eso deja mucho que pensar.
 
Leyendo la FORONOVELA me doy cuenta que este mundo esta falta de empatia, señores esto es la vida real en donde cualquier cosa nos puedes pasar. Yo como vendedor que fui en el foro entendi que en la vida se presentan situaciones que se salen de nuestras manos y que debemos de ponernos en el lugar del otro.

Si el vendedor acepto el pago se podria entender que estaba de acuerdo con lo sucedido y que luego del pago solo tocaba dejar un review positivo o neutral, para no hacer muy largo este comentario ESTOY A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA, y me gusta a veces que pasen cosas como esta ya que asi tengo en la mira con quien puedo hacer negocios y con quien no se puede ni de broma hacer negocios.
 
¿Y entonces porque no la cambias / la eliminas y dejamos de marear con algo absurdo?
Ten paciencia, todo se solucionara a su tiempo, si lo cambia a neutral el también la merece, el no esta libre de culpas.
Déjalo que siga con sus argumentos, no le dediques tiempo a una persona que no vale la pena.


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Leyendo la FORONOVELA me doy cuenta que este mundo esta falta de empatia, señores esto es la vida real en donde cualquier cosa nos puedes pasar. Yo como vendedor que fui en el foro entendi que en la vida se presentan situaciones que se salen de nuestras manos y que debemos de ponernos en el lugar del otro.

Si el vendedor acepto el pago se podria entender que estaba de acuerdo con lo sucedido y que luego del pago solo tocaba dejar un review positivo o neutral, para no hacer muy largo este comentario ESTOY A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA, y me gusta a veces que pasen cosas como esta ya que asi tengo en la mira con quien puedo hacer negocios y con quien no se puede ni de broma hacer negocios.
Lo mas ironico es que este tipo de gente son los que luego esperan empatia de los demas... Dejando el tema de la empatia a un lado, yo no se para que acepta que le paguen si va a dejar la negativa, una cosa de locos, el pretendia que el otro se dejara joder...
 
Lo mas ironico es que este tipo de gente son los que luego esperan empatia de los demas... Dejando el tema de la empatia a un lado, yo no se para que acepta que le paguen si va a dejar la negativa, una cosa de locos, el pretendia que el otro se dejara joder...
Es que apeló a empatía, véase la prueba:

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En el tema https://forobeta.com/temas/negativa...or-descanso-medico.902309/page-6#post-7991753

También en otro tema....

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Enlace a la aclaración: https://forobeta.com/temas/usuario-...e-maltratador-sin-motivos.844494/post-7213642

También en otro caso...

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Adjunto link a la aclaración: https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa-injusta.788161/#post-6570061

En otro post busca pelea como cual doña en grupos de facebook

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Link al post: https://forobeta.com/temas/final-de-hyipp.637511/post-6288256

Y ya me quedé sin ganas de buscar pruebas, porque me quedó sonando el nombre de usuario y se que lo había visto antes, y justamente fue por la reprimenda de Carlos. Sin más que decir, se viene repitiendo lo de hace años. @Ricardo_78 @lizcasallas a ustedes les va a interesar chismear esto

Esa es toda mi contribución, nos vemos en la próxima aclaración, a favor de ni siquiera dejar negativa... se suscribió un nuevo trato al no condicionar el pago por subasta, entenderse como una cláusula de sanción por mora, por ende es inválida cualquier calificación
 
Es que apeló a empatía, véase la prueba:

Ver el archivo adjunto 1536267

En el tema https://forobeta.com/temas/negativa...or-descanso-medico.902309/page-6#post-7991753

También en otro tema....

Ver el archivo adjunto 1536268

Enlace a la aclaración: https://forobeta.com/temas/usuario-...e-maltratador-sin-motivos.844494/post-7213642

También en otro caso...

Ver el archivo adjunto 1536269

Adjunto link a la aclaración: https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa-injusta.788161/#post-6570061

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Ver el archivo adjunto 1536272

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Y ya me quedé sin ganas de buscar pruebas, porque me quedó sonando el nombre de usuario y se que lo había visto antes, y justamente fue por la reprimenda de Carlos. Sin más que decir, se viene repitiendo lo de hace años. @Ricardo_78 @lizcasallas a ustedes les va a interesar chismear esto

Esa es toda mi contribución, nos vemos en la próxima aclaración, a favor de ni siquiera dejar negativa... se suscribió un nuevo trato al no condicionar el pago por subasta, entenderse como una cláusula de sanción por mora, por ende es inválida cualquier calificación
Me da risa y a la vez mucha molestia, es increible que exista este tipo de gente, mejor no dire lo que pienso...
 
¿Y entonces porque no la cambias / la eliminas y dejamos de marear con algo absurdo?
Desconozco que querías una neutral, pero en todo caso solicita cerrar el tema dejando la indicación que la negativa la cambiaré por una neutral, por mi parte no hay problema, yo me acojo a la votación de la Comunidad
 
Considero que este caso merece una calificación neutral el vendedor. Desde mi punto de vista, el comprador asumió la responsabilidad (se puso en contacto, pagó) aunque se retrasó, mientras que el vendedor incurrió en actitudes que generaron malestar (faltas al respeto, tono ofensivo). Dado que la calificación está para reflejar la satisfacción con el servicio, y en este caso el comprador manifiesta insatisfacción, lo justo seria la neutral.
 
No merece la Neutral tampoco, ni Negativa ni Neutral, pero no es mi decision...
 
Es que apeló a empatía, véase la prueba:

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También en otro caso...

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Y ya me quedé sin ganas de buscar pruebas, porque me quedó sonando el nombre de usuario y se que lo había visto antes, y justamente fue por la reprimenda de Carlos. Sin más que decir, se viene repitiendo lo de hace años. @Ricardo_78 @lizcasallas a ustedes les va a interesar chismear esto

Esa es toda mi contribución, nos vemos en la próxima aclaración, a favor de ni siquiera dejar negativa... se suscribió un nuevo trato al no condicionar el pago por subasta, entenderse como una cláusula de sanción por mora, por ende es inválida cualquier calificación

Todo empieza a tener sentido en el mundo paralelo de Forobeta.

Se siente aludido por las groserías, porque le recuerda esa parte de el que quiere olvidar lo grosero que fue con otro user que supera con creces todas las groserías de aquí (aunque yo no es tan grosero, ahora a evolucionado usa mas el cinismo y el sarcasmo).

El pedir pruebas de la enfermedad, parece ser que se proyecta en retrospectiva cuando un user en otra aclaración le dice "dice que estuvo enfermo y ni si quiera demuestra que es verdad" por eso ahora pide hasta certificado hospitalario.

Amenazar con poder hacer que alguien pierda su cuenta en el foro, parece ser que lo cree porque alguna vez ha hecho negocios con Carlos, aunque se salvo por poco que Carlos no le dejara la negativa o le diera ban.

Sin contar que por tener mas itrader cree que los que tienen menos itrader que el no merecen respeto.

Ojo todo esto no me lo invento lo comento basado el investigación científica de @Berker

@mesmdtre no caigas en el juego, el vendedor nunca ha tenido la intención de conciliar nada, su única postura es perjudicar y eso esta mas que demostrado, pasa de una supuesta postura firme de una negativa y ahora "cede" a una posible neutral.

Pero no hay seriedad ni en esa nueva postura porque se contradice inmediatamente cuando dice que aceptara la postura de la comunidad y de momento la postura que se ve de la comunidad:

1 User esta a favor de la negativa

2 Users a favor de una neutral (si me equivoco, creo que serian 3)

Todos los demás en esta aclaración han estado a favor de quitar la negativa, entonces ¿Por que no la quita de una vez? y no estar de "bueno" ahora ofreciendo neutral.

Pero como ya te dijeron la decisión es tuya, por lo menos en mi caso no aceptaría.
 
Gracias compañeros, esperaré a la resolución del caso, puesto que desde el principio ha faltado a la verdad y ha intentado que todos quedemos de "tontos", con amenazas como las mostradas y delirios de grandeza.
 
Es que apeló a empatía, véase la prueba:

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En el tema https://forobeta.com/temas/negativa...or-descanso-medico.902309/page-6#post-7991753

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Y ya me quedé sin ganas de buscar pruebas, porque me quedó sonando el nombre de usuario y se que lo había visto antes, y justamente fue por la reprimenda de Carlos. Sin más que decir, se viene repitiendo lo de hace años. @Ricardo_78 @lizcasallas a ustedes les va a interesar chismear esto

Esa es toda mi contribución, nos vemos en la próxima aclaración, a favor de ni siquiera dejar negativa... se suscribió un nuevo trato al no condicionar el pago por subasta, entenderse como una cláusula de sanción por mora, por ende es inválida cualquier calificación
Wooow que investigación, un usuario conflictivo en definitiva, a favor de retirar la negativa.
 
Es que apeló a empatía, véase la prueba:

Ver el archivo adjunto 1536267

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Y ya me quedé sin ganas de buscar pruebas, porque me quedó sonando el nombre de usuario y se que lo había visto antes, y justamente fue por la reprimenda de Carlos. Sin más que decir, se viene repitiendo lo de hace años. @Ricardo_78 @lizcasallas a ustedes les va a interesar chismear esto

Esa es toda mi contribución, nos vemos en la próxima aclaración, a favor de ni siquiera dejar negativa... se suscribió un nuevo trato al no condicionar el pago por subasta, entenderse como una cláusula de sanción por mora, por ende es inválida cualquier calificación
A favor de retirar la negativa.

El querer mantener la negativa cuando aceptas el pago es de tener poca visión, de estar ardido con el mundo. Si hubiera una rivalidad histórica entre ambos usuarios puedo entenderlo hasta cierta parte (no desde el punto de vista de las normas) pero cuando será la primera vez que negocian...
Es de tener poca visión porque si tan mal te va económicamente ¿Cómo ese cliente va a querer volver a contratar tus servicios si eres así? Aparte, estando cada 2x3 en aclaraciones, cientos de usuarios habrán visto dicho comportamiento, por lo que probablemente no te van a contratar.

Que manera de retroalimentar tu mala narrativa una y otra vez...
 
@Backlink ya ponele la neutral de una vez y déjense de cosas.

@mesmdtre la verdad si serias merecedor a neutral bro ya que de alguna manera se incumplió el tiempo. pero Si dicen dejar la aclaración abierta
Voto porque se retire la negativa.
 
Última edición:
Estoy a favor de retirar la negativa, lo primero se realizó el pago no procede.

Como mucho una neutral, llevas muchos años en el foro @Backlink tuviste un mal día o que? No tendrás mucho trabajo para estar perdiendo el tiempo por 10 pavos que te pagaron ya jajajaja
 

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