Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Aclaración calificación negativa
Autor
sieten
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como mencionan arriba, ya hasta sabemos quien gano la fanpage por lo que este tema no debería extenderse más, [MENTION=116654]Daki Om[/MENTION] es mejor que remuevas tu misma la negativa para evitar problemas.
El detalle en este caso es que todos estamos acostumbrados a ver subastas con la condiciones de que pasen ciertas horas después de la ultima puja, pero en este caso solo mencionaba que la subasta terminaba en 24 horas.
A diferencia de lo que dice [MENTION=196478]juanpramos[/MENTION] arriba yo no creo que Daki Om esté haciendo mal uso del itrader, más bien fue la confusión por las condiciones de la subasta. Cuando entre a ver el tema yo también había creído que el ganador era Cristianhk como dijo Carlos en su momento, pero leyendo detenidamente el tema me di cuenta de que paso.
En todo caso, esto no es algo que se deba complicar más. La negativa no corresponde y sería mejor si Daki Om la remueve voluntariamente.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.