Aclaración de calificación negativa injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

unlucas Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2022
Porcentaje - 83.3%
4   1   1
Hola Betas, voy a ser breve y adjuntaré la información disponible de porqué no tiene sentido la negativa.

Contexto: Soy el único programador del proyecto, el cual estuvo planificando @Mazafaka con su cliente o empresa de Perú. Arreglamos un contrato inicial para unos pocos modulos, después hubo modificaciones y se sumaron extensiones de algunos modulos, esto lo arreglamos de alguna manera como costos extras, pero aquí empieza el problema.

Origen del problema: La negociación de los costos extras estuve muy mal llevado por parte de @Mazafaka , le pedi en un inicio una base de 500usd para continuar con el sistema (cuya base contenía el extra y lo que me debía del contrato inicial), lo hablamos por meet y no me lo aceptó. Bajé el extra a 290 pero que pague de contado, tampoco me lo aceptó, supuestamente me iba a enviar en dos partes pero el mes que viene (junio), solo me envió una parte de 150.

unpago.png

Después de eso seguimos trabajando en dos modulos más, que eran los últimos practicamente. El día 19 de junio me envía una captura con un error, le aviso que me voy a fijar, lo raro es que reviso bien la captura y pareciera que está en producción, cosa que me inquietó un poco porque hay que configurarlo apropiadamente aparte de que faltaban cambios todavía, existía la posibilidad de que se quede con el código y no me pague nada.