Aclaración de Calificación Negativa

  • Autor Autor ewinfranc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ewinfranc

ewinfranc

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola betas he ganado una subasta al usuario @Lincejay https://forobeta.com/temas/juegosenlinea-gratis-4.789456/#post-6592663 pero me enferme de covid estuve aislado por unos dias hoy recien ingreso he conversado con el usuario que hoy le pagaria pero ya lo esta subastando, a un mayor precio segun me indica el usuario @Lincejay el usuario segun conversacion interna no se hace problema y esta dispuesto a quitarme la negativa, lo cual lo agredezco por su comprension, Le agradecería al moderador quitarme la negativa.
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    55,1 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    29,5 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    19 KB · Visitas: 6
Esperando repuesta del usuario @Lincejay

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ya no tienes negativa, al parecer ya se revolvió tu petición.
 
Correcto, retire la negativa por las razones que me dió el usuario.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba