Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor Jobiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cada vez compiten por hacer menos entendibles las aclaraciones y toca ir adivinando lo que dicen.

A ver si entiendo, el negocio consistia en subir un video y servicio de comentarios, por lo menos eso es lo que entendi.

Luego de acordar el negocio de esa manera el vendedor simplemente no puede subir el video y dice que solo van los mensajes y quiere cobrar por eso?

Ósea es algo así como ir a un restaurante y pedir tallarines con camarones, viene el camarero y solo traer los tallarines ¿Y los camarones? No hay camarones pero págame los tallarines.

El mundo esta loco pero en fin, siendo ese el caso bien podría el comprador pagar los comentarios para librarse de la negativa, pero el podría ponérsela al vendedor por no cumplir con el negocio acordado, de una u otra manera se esta usando la negativa a modo de extorsión, si no se podía cumplir el negocio como se hablo, ambos debieron dejarlo ahí y ya.

La idea no es ir poniendo negativas por la vida, pero si ya se recibieron comentarios, que reconozca algo estaría bien, no el valor total, porque luego seguirán viniendo vendedores con trabajos a media y a base de negativas querer sacar algo de dinero.

Si no estas en condiciones de ofrecer el servicio tal y como lo ofrecen, pues no lo ofrezcan, de momento esa es mi sugerencia, si el trabajo no se realizo completo, que se reconozca algo por el servicio incompleto.

De no parecer justo, estaría a favor de retirar la negativa y sea el vendedor quien la reciba porque no entrego el servicio como lo ofreció.
Es lo que yo le dije, si no puedes cumplir borra los comentarios y no pasa nada quedamos ahí, yo no puse negativa a él para no afectarlo, con tal talvez no le importaría porque dice no utilizar mucho esta plataforma, además si lo tomo como una forma de perjudicarme yo tengo varios tratos acá, sigo comprando distribución y nunca eh tenido problema por esto, sin embargo este señor que ofreció el servicio y no completó lo que ofrece me perjudica, por otro lado yo lo dejé A él para que borre los comentarios a los minutos y no quiso, el decidió dejarlo así y seguir intentando y no pudo. El no quiso tomar lo que le dije que en este caso fue que mejor los borrara.

Interesante los puntos de vista de ambos pero a mí punto de vista no existe una constancia en el foro donde se hable de ese negocio o se haga constancia del mismo entonces ya ese sería el primer error.
No estoy defendiendo a nadie pero por lógica la negativa no debería proceder.

Interesante los puntos de vista de ambos pero a mí punto de vista no existe una constancia en el foro donde se hable de ese negocio o se haga constancia del mismo entonces ya ese sería el primer error.
No estoy defendiendo a nadie pero por lógica la negativa no debería proceder.
En otras negativas por el simple hecho de encontrar los contactos en el foro ya se consideraron como "negocio a través del foro", por eso yo no iría por ese lado... el tema es que acá puede haber una falla técnica que bien no es la culpa del vendedor ni del comprador, es algo de facebook que a cada rato cambia la jodida API... pero en casos así ambas partes hubieran rechazado seguir con el acuerdo, hubiera sido lo más eficaz

Si al menos te tomaras la decensia de leer y acaso el tema de los camarones se lo repites a todo el mundo, no es la primera vez que veo tu comentario, lee y luego saca tus conclusiones, en ningun momento dije que no iba a hacer el servicio, la pagina tiene alguna problema o tiene algun bug que no me deja compartir los videos, no doy servicios a medias y mucho menos pongo negativas por ponerlas, tampoco puedo esperar lo que le venga en gana al cliente, hasta que el quiera, no puedo esperarlo un mes dos meses, por que cuando tu querias los comentarios yo ahi mismo te los puse y ahi si no pusiste problema, las personas que son ventajosas y quieren sacar algo siempre de los negocios y lavarse las manos e irse como si nada, no son cosas que deberían ser aceptadas.

Y reiteró, le di varias opciones para concretar el negocio, el como lo muestra en el mensaje que estaria atento a cuando me informara lo del video, y pasaron semanas, si es por la plata no tengo problema alguno veo que la necesitas mas, solo procedo a tomar cartas mas altas para que a la hora de hacer un negocio al menos tengas los pantalones y contestes los mensajes

Y reitero, quédate con el dinero mi rey, ya vi que da igual que este verificado en el foro, que tengas todo bien no va a ser seguro, entonces viendo tu actitud y la forma como me estas diciendo las cosas, quédate con eso, pero personas poco serias yo se como darles una buena leccion👏🏻

Y vuelvo y digo, me dijiste que me informabas apenas subias videos y ya has subido mas de tres videos en la pagina y aun no me enviaste el mensaje, entonces viendo eso es claro que me estafaste llevandote los comentarios y no pagando el servicio dado.

Abjunto pruebas de que el usuario subio videos despues del video que se le aplixaron los comentarios:

Adjuntos

• 99C7D346-22E3-4F82-9264-E0944C9F9ED7.webp
    99C7D346-22E3-4F82-9264-E0944C9F9ED7.webp
    65,2 KB · Visitas: 32
  • 02C222E2-0895-4783-9375-826274459503.webp
    02C222E2-0895-4783-9375-826274459503.webp
    73,7 KB · Visitas: 35
Y habiamos acordado que cuando el subiera video el me mandaba el link y yo procedia a concretar el servicio faltante, de yo no recibir la respuesta procedi a escribirle y solo me dejo en visto:

Adjuntos

• B22C8164-7276-4558-B3AF-724E1D906B3B.webp
    B22C8164-7276-4558-B3AF-724E1D906B3B.webp
    105,4 KB · Visitas: 22
Lean detalladamente lo que escribi para evitar confusiones o comentarios salidos del tema, abjunto otra prueba donde le comento al usuario que cuando sube el video:
307EDB4C-D8C0-4E0D-886D-956B8470C964.webp

En el audio el usuario me inidica que lo subira en estos dias, eso fue el 11 de abril, me recalca que lo que mas se demora es la edicion, si tanto se demora por que subiste 3 videos mas sabiendo que teniamos primero:

1- un acuerdo para concretar el negocio, el acuerdo era: “yo subo el video, te lo mando, compartes y Te pago”

2- subiste tres videos mas y no me informaste nada en lo absoluto, esto quiere decir que no querias cancelar lo que ya debias por tal no me informaste y cada que te preguntaba me dejabas en recibido.

Es todo lo que tengo que decir, a los administradores espero y tomen cartas en el asunto ya que me perjudica a mi como vendedor.

Si al menos te tomaras la decensia de leer y acaso el tema de los camarones se lo repites a todo el mundo, no es la primera vez que veo tu comentario, lee y luego saca tus conclusiones, en ningun momento dije que no iba a hacer el servicio, la pagina tiene alguna problema o tiene algun bug que no me deja compartir los videos, no doy servicios a medias y mucho menos pongo negativas por ponerlas, tampoco puedo esperar lo que le venga en gana al cliente, hasta que el quiera, no puedo esperarlo un mes dos meses, por que cuando tu querias los comentarios yo ahi mismo te los puse y ahi si no pusiste problema, las personas que son ventajosas y quieren sacar algo siempre de los negocios y lavarse las manos e irse como si nada, no son cosas que deberían ser aceptadas.

Supongo que si tocas el tema de los camarones me lo dices a mi, pero en todo caso, es extraño, primera vez que hago esa analogía, pero tu dices que no es la primera vez que hago ese comentario, pero soy yo el que debe leer y sacar conclusiones.

Siempre leo y analizo todo lo que esta a mi alcance antes de dar mi opinion, pero ni uno ni otro aportaron gran cosa hasta antes de mi opinion, aqui todos creen que con su palabra es mas que suficiente.

Para que entiendas que leo y analizo antes, las dos capturas que has puesto de videos después de mi comentario anterior, son nuevos aportes a esta aclaración, lo mismo el link de FB.

Así mismo esta captura https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-calificacion-negativa.945742/post-8521358 esta seria la tercera vez que la pones (dos veces repetidas y ahora esta).

Van poniendo pruebas a cuenta gotas y luego creen que su palabra es la ley, en fin di mi opinión en base a lo que tengo al alcance, no es mi culpa si no aportan mas.

con esto termino, no seguiré más lo dejo a decisión y juicio de ustedes.
  1. solicité el servicio de distribución completa, no por partes.
  2. al ver que el no podía completar con lo acordado sin afán de perjudicar ni salir perjudicado por un trabajo realizado a medias solicité que seria mejor que eliminara los comentarios, cosa que el no quiso.
  3. yo pude haber puesto calificación negativa porque no cumplió lo acordado, sin embargo no lo vi viable porque no quiso hacer trato por aquí ni dejar constancia.

1. al ver que el no podía completar con lo acordado sin afán de perjudicar ni salir perjudicado por un trabajo realizado a medias solicité que seria mejor que eliminara los comentarios, cosa que el no quiso.
El tiempo también es dinero.

2. al ver que el no podía completar con lo acordado sin afán de perjudicar ni salir perjudicado por un trabajo realizado a medias solicité que seria mejor que eliminara los comentarios, cosa que el no quiso.
  3. yo pude haber puesto calificación negativa porque no cumplió lo acordado, sin embargo no lo vi viable porque no quiso hacer trato por aquí ni dejar constancia.
Es divertido que te pongas estricto porque fuiste quién le dejó de responder... si por mi fuera, ambos con negativa aunque el vendedor solo por colateral ya que avanzó sin confirmación explícita

Repito nuevamente, una vez pueto los comentarios asi se eliminen ellos ya hacen su debido trabajo, por eso no los puedo eliminar, y aunque pudiera no los eliminaria por que ya se pusieron y ellos ya hicieron su debido servicio, por otro lado si habiamos quedado en un acuerdo por que no lo cumpliste? Te escribi en repetidas ocaciones y solo me dejabas en visto, no es problema mio que tu pagina no me deje compartir tus videos.

Pasaron mas de tres semanas luego de que me dijiste estas palabras “apenas yo suba el video te tiro y lo compartes, lo compartes y TE PAGO”, cuanto mas tendeia que esperarte?, no es hasta que tu quieras, solo me haces perder tiempo, y procedi a la negativa por que eres una persona poco seria, yo soy serio, que no me dejara compartir ya no va en mi.

Es divertido que te pongas estricto porque fuiste quién le dejó de responder... si por mi fuera, ambos con negativa aunque el vendedor solo por colateral ya que avanzó sin confirmación explícita

Confirmacion? Pero si el usuario hasta me llamo para que le pusiera los comentarios, luego de puestos me dijo que si no le comprtia no me cancelaba el monto acordado, no es trabajo a medias, su pagina no me permitio
compartir ese video🤦🏻‍♂️

9A8D4880-6731-4FDF-BEDF-536116262E72.webp

Pero no puedes solicitar un servicio y ya luego cuando esta en proceso arrepentirte, le hiciste perder tiempo a la otra parte...

Confirmacion? Pero si el usuario hasta me llamo para que le pusiera los comentarios, luego de puestos me dijo que si no le comprtia no me cancelaba el monto acordado, no es trabajo a medias, su pagina no me permitio
compartir ese video🤦🏻‍♂️

Ver el archivo adjunto 1004634
Por eso dije que era culpa de ambos, en el caso de él por no volver a comunicarse, en tu caso (disculpa que no haya visto porque tantas fotos repetidas me hacen dar vuelta los ojos) por no volver a confirmarle con lo del video que no estaba procesándose adecuadamente... yo en tu lugar hubiera preferido preguntarle si realmente quería seguir solo con los comentarios... yo por eso precisamente no estoy a favor ni de uno ni de otro, en tu lugar honestamente hubiera preferido no tratar con un cliente así ya que sería hacer perder el tiempo como bien dijo @Infra

Por eso dije que era culpa de ambos, en el caso de él por no volver a comunicarse, en tu caso (disculpa que no haya visto porque tantas fotos repetidas me hacen dar vuelta los ojos) por no volver a confirmarle con lo del video que no estaba procesándose adecuadamente... yo en tu lugar hubiera preferido preguntarle si realmente quería seguir solo con los comentarios... yo por eso precisamente no estoy a favor ni de uno ni de otro, en tu lugar honestamente hubiera preferido no tratar con un cliente así ya que sería hacer perder el tiempo como bien dijo @Infra

Todo se le informo al cliente, se implementaron varias estrategias para poder complementar el negocio pero de ninguna manera, al ver esto el cliente me informa que apenas suba video me informa para compartir, de yo ver que pasa el tiempo y no recibo respuesta procedo a ingresar a la pagina y veo que el ultimo video lo subio hace 9horas, por tal procedi a tomar cartas en el asunto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás