Aclaración de calificación negativa

• Autor Autor Jobiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero no puedes solicitar un servicio y ya luego cuando esta en proceso arrepentirte, le hiciste perder tiempo a la otra parte...
No me arrepentí en ningún momento, yo quería que él terminara el servicio, cabe recalcar que la página tiene restricciones para menores de 18 y países como Vzla que no pueden ver el contenido. De ahí como dice el que la página tiene BUG no es cierto.

Yo trabaje esos Videos pagiina y me dio problemas.
Hay detalles MUY importantes
Pagina y video limitados por pais y edad, limita mucho su distribucion, lo que hace al caso de no poder cumplir con compartidas
Los comentarios fueron realizados y se deben pagar.
De ahi se quitan las negativas seria los mas adecuado.
Slaudos, exitos,y seguir trabajando.

Pagina y video limitados por pais y edad, limita mucho su distribucion, lo que hace al caso de no poder cumplir con compartidas
si todos creen que es un error mío díganlo, porque al fin y al cabo yo soy el perjudicado con la negativa, cabe recalcar que yo no lo califiqué negativamente ni nada por el estilo porque el trato no fue aquí.

Concuerdo totalmente, por eso dije que es algo ajeno al vendedor pero si es un problema que se genera debido a las restricciones... eso está disponible para solventarse del lado del comprador, por la parte de los comentarios todos fueron enviados así que debería al menos concretarse esa parte

@Jobiz mejor pagale el servicio de comentarios y que @BrayanSanchez quite la negativa, no veo porque seguir con este problema que lo pueden solucionar fácilmente.

bueno, lo adecuado es pagar por los comentarios,
pero la normas del foro son claras, si los negocios no se hacen en el foro, no se puede poner negativa.
y como yo le hago caso a las normas, digo no hay negativa.
lo curioso es que el usuario que tienen la negativa le dice hagamos el negocio en el foro y el otro se rie ( XD ) como odio esa cara
si hubiera hecho caso al otro usuario, yo votaria para que se quede la negativa hasta que pague los comentarios.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás