Aclaracion de guia xvideos+adfly

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mctuto

Beta
Solo abro el tema para aclarar que me cerraron el tema de la venta de la guía por que cometí un par de errores en el titulo, acepto mi culpa. la guia es funcional y no tiene nada que ver con el funcionamiento solo que falte a las reglas del foro pero nada malo. solo abro el tema para que todos sepan que no se trata de un problema con la guia sino de un error en la sintaxis al publicar el tema pero todo esta en orden.

No vi tu hilo pero viendo porque te banearon es porque has de haber prometido tal cantidad de ganancias con ese método. Eso se califica como guias mágicas y no se permiten en el foro.

Solo vende como guía sin prometer nada y listo.

No vi tu hilo pero viendo porque te banearon es porque has de haber prometido tal cantidad de ganancias con ese método. Eso se califica como guias mágicas y no se permiten en el foro.

Solo vende como guía sin prometer nada y listo.

Si eso hice jajaa. lastima que perdi todas las reviews que me habian dado.

- - - Actualizado - - -

Pero me dijeron que puedo seguir vendiendola luego sin prometer x cantidad de dinero.

solo diga que es una guia y listo.
supongo que te suspendieron por 3 dias.
asi que a esperar y darle con toda.

Si eso hice jajaa. lastima que perdi todas las reviews que me habian dado.

- - - Actualizado - - -

Pero me dijeron que puedo seguir vendiendola luego sin prometer x cantidad de dinero.

La pérdida de Review es permanente o en algún momento recuperaras todo?

solo diga que es una guia y listo.
supongo que te suspendieron por 3 dias.
asi que a esperar y darle con toda.

si asi fue. 3 dias. la volvere a poner en venta esta vez de manera correcta

- - - Actualizado - - -

La pérdida de Review es permanente o en algún momento recuperaras todo?

el tema fue borrado asi que las perdi. la ventaja es que aun hay personas que no alcanzaron a ponerlas y podran ponerlas en el tema nuevo

si asi fue. 3 dias. la volvere a poner en venta esta vez de manera correcta

- - - Actualizado - - -

el tema fue borrado asi que las perdi. la ventaja es que aun hay personas que no alcanzaron a ponerlas y podran ponerlas en el tema nuevo

Que bien te felicito.
Espero pronto vuelvas con tu anuncio ya que tiene bastante potencial, hago algo similar a lo que tu haces en esa plataforma.
Nada mejor que tener ingresos pasivos.
Saludos

Un excelente material, espero que puedas ponerlo de nuevo en venta:encouragement: