Alex Sosa
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola Betas, Aqui vengo con mi primera aclaracion con un usuario que nunca dejo constancia en el Foro sobre las condiciones del comercio y, que ahora por berrinche me pone una negativa a pesar que no lo estoy estafando e incluso le estoy dando opciones a pesar que no hay un antecedente de que haria negocio conmigo.
1.- El domingo el usuario me envia un WhatsApp preguntando sobre las SIM, le doy precio y me pregunta sobre la compra de 20 SIM, se me hizo raro que me dijera que si compra 20 eran $100, fue cuando le pregunte que de donde venia y ya me comento que venia del foro (aclaro: nunca dejo constancia en el post de que enviara WhatApp ni mucho menos me envio MP) Aun asi opte por darle el precio. Practicamete se cerro el negocio fuera del foro con una calificacion y constancia que tuve que pedirle casi rogando (Para proteccion de ambos).
En, fin. Se realizó el negocio, hizo pago y empecé a enviarle los códigos al instante. Cabe aclarar que nunca se llegó a un acuerdo de donde o como se le enviarían los códigos, se los empecé a enviar por WhatsApp por comodidad de ambos (mas él, que mío) ya que muchas plataformas te dan tiempo límite para ingresar los códigos.
Fue hasta este punto que rogándole, le pedí que dejara constancia en el foro y calificara el negocio, tanto para su seguridad como la mia, y vuelvo a lo mismo, nunca hubo un acuerdo de como recibiría los códigos, yo se les seguí enviando por WhatApp porque se la urgencia que tenemos al ingresar el código a las plataformas o aplicaciones. Y vuelvo a lo mismo, el usuario nunca envió MP privado o pregunto sobre los términos para recibir los códigos o los horarios.
En fin, no sé por qué no quería calificar que prácticamente tuve que rogarle para que lo hiciera. Aun así seguí activando sus números, y dándole sus códigos.
A pesar que ya le había mencionado anteriormente que debe avisarme mínimo una hora antes para programarme y pasarle los códigos, el me exigía que quiere los código al instante tal como muestra la captura. No hay excusas para pasarle los códigos, a todos los usuarios que me han comprado y me siguen comprando les envió los códigos a instante, lo único que les pido es que me avisen al menos 1 hora antes para preparar sus SIM, colocarlas en los teléfonos y pasárselos. Pero este usuario pareciera que al adquirir las SIM, piensa que contrato a un esclavo que este a su disposición las 24 horas. Que vuelvo a lo anterior y lo dejo como constancia: Estoy disponible para recibir y pasarle los códigos 24 horas, pero al menos deben avisarme una hora antes.
La molestia del usuario (imagen: coñolamadre) fue porque después de que hoy prácticamente toda la mañana estuve pasándole códigos y que de repente (1hora) dejo de mandar, me pide un código y solo le comente que estaría disponible en 1 hora. Y todavía me dice que el trato no fue ese. En imágenes muestra y está de acuerdo que debía avisarme mínimo una hora antes, no que estaría disponible para el las 24 horas del día.
En resumen:
1.- El usuario me califica negativo sin causa, todo su enojo es porque no estaba disponible al momento que él quería (El único acuerdo) fue que debía avisarme 1 hora con anticipación.
2.- No hay un antecedente con las condiciones de la entrega de códigos, WhatsApp, Telegram o por el Foro.
3.- Pide reembolso cuando sus números ya están activos, en el post no mencionan que hayan reembolsos, la garantía es de por vida con ciertas condiciones que se muestran en el mismo post.
4.- No lo estoy estafando, tampoco le estoy negando los códigos y, mucho menos le estoy diciendo que necesita usar todos sus códigos el mismo día, simplemente le comente que los códigos se los pasare por chat del foro. Fue ese el motivo que decidiera calificar negativo.
5.- La entrega de códigos sigue siendo las 24 horas, siempre y cuando me avise mínimo 1 hora antes.
Como último punto, el usuario dice que cambie de condiciones (post editado 13 de octubre), pero mi post no dice que debo enviarle por WhatsApp ni mucho menos preguntó sobre las condiciones de envió ni tampoco pregunto por MP en el foro para dejar constancia, él solo envió WhatsApp y todo el negocio se llevó a cabo por ese medio. No existe constancia ni condiciones que hayamos quedado.
1.- El domingo el usuario me envia un WhatsApp preguntando sobre las SIM, le doy precio y me pregunta sobre la compra de 20 SIM, se me hizo raro que me dijera que si compra 20 eran $100, fue cuando le pregunte que de donde venia y ya me comento que venia del foro (aclaro: nunca dejo constancia en el post de que enviara WhatApp ni mucho menos me envio MP) Aun asi opte por darle el precio. Practicamete se cerro el negocio fuera del foro con una calificacion y constancia que tuve que pedirle casi rogando (Para proteccion de ambos).
En, fin. Se realizó el negocio, hizo pago y empecé a enviarle los códigos al instante. Cabe aclarar que nunca se llegó a un acuerdo de donde o como se le enviarían los códigos, se los empecé a enviar por WhatsApp por comodidad de ambos (mas él, que mío) ya que muchas plataformas te dan tiempo límite para ingresar los códigos.
Fue hasta este punto que rogándole, le pedí que dejara constancia en el foro y calificara el negocio, tanto para su seguridad como la mia, y vuelvo a lo mismo, nunca hubo un acuerdo de como recibiría los códigos, yo se les seguí enviando por WhatApp porque se la urgencia que tenemos al ingresar el código a las plataformas o aplicaciones. Y vuelvo a lo mismo, el usuario nunca envió MP privado o pregunto sobre los términos para recibir los códigos o los horarios.
En fin, no sé por qué no quería calificar que prácticamente tuve que rogarle para que lo hiciera. Aun así seguí activando sus números, y dándole sus códigos.
A pesar que ya le había mencionado anteriormente que debe avisarme mínimo una hora antes para programarme y pasarle los códigos, el me exigía que quiere los código al instante tal como muestra la captura. No hay excusas para pasarle los códigos, a todos los usuarios que me han comprado y me siguen comprando les envió los códigos a instante, lo único que les pido es que me avisen al menos 1 hora antes para preparar sus SIM, colocarlas en los teléfonos y pasárselos. Pero este usuario pareciera que al adquirir las SIM, piensa que contrato a un esclavo que este a su disposición las 24 horas. Que vuelvo a lo anterior y lo dejo como constancia: Estoy disponible para recibir y pasarle los códigos 24 horas, pero al menos deben avisarme una hora antes.
La molestia del usuario (imagen: coñolamadre) fue porque después de que hoy prácticamente toda la mañana estuve pasándole códigos y que de repente (1hora) dejo de mandar, me pide un código y solo le comente que estaría disponible en 1 hora. Y todavía me dice que el trato no fue ese. En imágenes muestra y está de acuerdo que debía avisarme mínimo una hora antes, no que estaría disponible para el las 24 horas del día.
En resumen:
1.- El usuario me califica negativo sin causa, todo su enojo es porque no estaba disponible al momento que él quería (El único acuerdo) fue que debía avisarme 1 hora con anticipación.
2.- No hay un antecedente con las condiciones de la entrega de códigos, WhatsApp, Telegram o por el Foro.
3.- Pide reembolso cuando sus números ya están activos, en el post no mencionan que hayan reembolsos, la garantía es de por vida con ciertas condiciones que se muestran en el mismo post.
4.- No lo estoy estafando, tampoco le estoy negando los códigos y, mucho menos le estoy diciendo que necesita usar todos sus códigos el mismo día, simplemente le comente que los códigos se los pasare por chat del foro. Fue ese el motivo que decidiera calificar negativo.
5.- La entrega de códigos sigue siendo las 24 horas, siempre y cuando me avise mínimo 1 hora antes.
Como último punto, el usuario dice que cambie de condiciones (post editado 13 de octubre), pero mi post no dice que debo enviarle por WhatsApp ni mucho menos preguntó sobre las condiciones de envió ni tampoco pregunto por MP en el foro para dejar constancia, él solo envió WhatsApp y todo el negocio se llevó a cabo por ese medio. No existe constancia ni condiciones que hayamos quedado.