Aclaracion de nagativa: Nunca inicio comercio dentro del foro

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +77 / =1 / -1
Hola Betas, Aqui vengo con mi primera aclaracion con un usuario que nunca dejo constancia en el Foro sobre las condiciones del comercio y, que ahora por berrinche me pone una negativa a pesar que no lo estoy estafando e incluso le estoy dando opciones a pesar que no hay un antecedente de que haria negocio conmigo.

1.- El domingo el usuario me envia un WhatsApp preguntando sobre las SIM, le doy precio y me pregunta sobre la compra de 20 SIM, se me hizo raro que me dijera que si compra 20 eran $100, fue cuando le pregunte que de donde venia y ya me comento que venia del foro (aclaro: nunca dejo constancia en el post de que enviara WhatApp ni mucho menos me envio MP) Aun asi opte por darle el precio. Practicamete se cerro el negocio fuera del foro con una calificacion y constancia que tuve que pedirle casi rogando (Para proteccion de ambos).

En, fin. Se realizó el negocio, hizo pago y empecé a enviarle los códigos al instante. Cabe aclarar que nunca se llegó a un acuerdo de donde o como se le enviarían los códigos, se los empecé a enviar por WhatsApp por comodidad de ambos (mas él, que mío) ya que muchas plataformas te dan tiempo límite para ingresar los códigos.

Fue hasta este punto que rogándole, le pedí que dejara constancia en el foro y calificara el negocio, tanto para su seguridad como la mia, y vuelvo a lo mismo, nunca hubo un acuerdo de como recibiría los códigos, yo se les seguí enviando por WhatApp porque se la urgencia que tenemos al ingresar el código a las plataformas o aplicaciones. Y vuelvo a lo mismo, el usuario nunca envió MP privado o pregunto sobre los términos para recibir los códigos o los horarios.

En fin, no sé por qué no quería calificar que prácticamente tuve que rogarle para que lo hiciera. Aun así seguí activando sus números, y dándole sus códigos.

A pesar que ya le había mencionado anteriormente que debe avisarme mínimo una hora antes para programarme y pasarle los códigos, el me exigía que quiere los código al instante tal como muestra la captura. No hay excusas para pasarle los códigos, a todos los usuarios que me han comprado y me siguen comprando les envió los códigos a instante, lo único que les pido es que me avisen al menos 1 hora antes para preparar sus SIM, colocarlas en los teléfonos y pasárselos. Pero este usuario pareciera que al adquirir las SIM, piensa que contrato a un esclavo que este a su disposición las 24 horas. Que vuelvo a lo anterior y lo dejo como constancia: Estoy disponible para recibir y pasarle los códigos 24 horas, pero al menos deben avisarme una hora antes.

La molestia del usuario (imagen: coñolamadre) fue porque después de que hoy prácticamente toda la mañana estuve pasándole códigos y que de repente (1hora) dejo de mandar, me pide un código y solo le comente que estaría disponible en 1 hora. Y todavía me dice que el trato no fue ese. En imágenes muestra y está de acuerdo que debía avisarme mínimo una hora antes, no que estaría disponible para el las 24 horas del día.

En resumen:

1.- El usuario me califica negativo sin causa, todo su enojo es porque no estaba disponible al momento que él quería (El único acuerdo) fue que debía avisarme 1 hora con anticipación.

2.- No hay un antecedente con las condiciones de la entrega de códigos, WhatsApp, Telegram o por el Foro.

3.- Pide reembolso cuando sus números ya están activos, en el post no mencionan que hayan reembolsos, la garantía es de por vida con ciertas condiciones que se muestran en el mismo post.

4.- No lo estoy estafando, tampoco le estoy negando los códigos y, mucho menos le estoy diciendo que necesita usar todos sus códigos el mismo día, simplemente le comente que los códigos se los pasare por chat del foro. Fue ese el motivo que decidiera calificar negativo.

5.- La entrega de códigos sigue siendo las 24 horas, siempre y cuando me avise mínimo 1 hora antes.

Como último punto, el usuario dice que cambie de condiciones (post editado 13 de octubre), pero mi post no dice que debo enviarle por WhatsApp ni mucho menos preguntó sobre las condiciones de envió ni tampoco pregunto por MP en el foro para dejar constancia, él solo envió WhatsApp y todo el negocio se llevó a cabo por ese medio. No existe constancia ni condiciones que hayamos quedado.

Adjuntos

• 1698793597827.webp
    133,2 KB · Visitas: 13
  • 1698792878255.webp
    113,2 KB · Visitas: 13
  • 1698791343564.webp
    98,3 KB · Visitas: 12
Esperando repuesta del usuario @bdsg1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

primero que nada la expresion que use no fue de enojo solo fue un decir y abajo puse "oka" El usuario comienza a arremeter de la nada que estubo una hora en linea y yo los codigos no los ocupo de corrido. El usuario jamas me dijo que tenia que hacer todo de un solo .
Me parece injusto que alguien ofrezca un servicio y ponga su precio y despues de diga que lo tienes de esclavo.

Si le parece que no gana lo suficiente por que no sube el precio.

La negativa fue por que el en su post claramente dice que lo podemos contactar via mensaje privado o whatsapp incluso deja el link de su whatsapp en el post.

Yo la verdad paso muy ocupado y no tengo tiempo para andar abriendo el foro cada vez que necesito un codigo y la razon por la que contrate el servicio es por que me atendio por whatspp. y se puede ver en los screen que el mismo pone que me los entrega ahi sin problema.
Me parece una falta de madurez y seriedad que de un rato a otro me cambie la forma de entrega si desde un principio me hubiera dicho que solo entregaba por aca nunca le hubiera comprado nada.+

Como pueden ver en esta parte de la conversacion me parece INJUSTA LA FORMA en que este usuario me trata como cliente
por eso fue que decidí pedir un reembolso por que eso no fue por lo que pague, nunca me indico que el podria cambiar de un rato a otro la forma de entrega. Y como no estaba conforme pedí el reembolso por que no estoy de acuerdo que se me trate asi y por puro berrinche cambiar la forma de entrega y OVBIAMENTE decir que solo me va entregar por aca claramente pudiendo entregarme inmediatamente por chat de whatsapp es para hostigarme por que claramente sabemos que LOS CODIGOS DE VERIFICACION POR MENSAJE DE TEXTO TIENEN UNA VALIDEZ DE 60 SEGUNDOS. Y claramente tiene que ser de la forma de mensajeria mas inmediata posible,.

1- El usuario me trato que lo tengo de su esclavo nada mas por pedirle el servicio.
2. Si el usuario cambia los acuerdos tengo derecho a un reembolso.

Tengo una solucion y creo que es justa.
Que me termine de brindar el servicio como se estaba haciendo por whatsapp.
o
Reembolso de los numeros que no he utilizado.

Y que el usuario no venga con mentiras de que ya los tiene todos activados por que desde un principio quedamos que los fuera activando confirme se los vaya pidiendo.

Quedo atento a una respuesta favorable y la verdad espero que esto no se alargue mas.

Nunca te pedí que los usarás el mismo día, lo vuelvo a repetir, puedes usarlos cuando quieras y a lo hora que quieras, pero el acuerdo no dice que debo entregarte por WhatsApp

Tienes más de 6 años en el foro ¿ y nunca has leído las reglas? Para todo negocio hay que dejar constancia.

Te atendí por WhatsApp porque ahí me contactaste, me hubiera preguntado por medio del foro te hubiera dicho los métodos de entrega, pero supusiste y sacaste conclusiones tu solo, sin preguntar... Y el post dice muy claramente, dejo mi WhatsApp para dudas.

En ningún momento te estoy tratando de mala gana, lo único que te dije m fue que si vas a usar todos ese mismo día te los enviaba por WhatsApp o si los ibas a seguir usando 1 x1 te enviaba por el foro.

por eso fue que decidí pedir un reembolso por que eso no fue por lo que pague, nunca me indico que el podria cambiar de un rato a otro la forma de entrega.
No existe ningún acuerdo y recuerda que los negocios se hacen dentro del foro o al menos se deja constancia del acuerdo.

Vuelvo a lo mismo, no hay acuerdo, puedes dejar captura donde yo mencioné eso.

Tengo una solucion y creo que es justa.
Que me termine de brindar el servicio como se estaba haciendo por whatsapp.
o
Reembolso de los numeros que no he utilizado.
La solución desde ayer te la brinde, te digo dando tus códigos a la hora que quieras y cunado quieras todo por el foro.

Y que el usuario no venga con mentiras de que ya los tiene todos activados por que desde un principio quedamos que los fuera activando confirme se los vaya pidiendo.
Una cosa es activarlos y otra muy diferente es pasarte los códigos.

Creo que ya dije suficiente eso nunca me lo dijiste. para que pones whstapp en tu post entonces??

Desde que te contacte por whatsapp me hubieras dicho. alto solo por el foro y listo no hubiera contratado nada por lo antes expuesto...
LOS CODIGOS DE VERIFICACION POR MENSAJE DE TEXTO TIENEN UNA VALIDEZ DE 60 SEGUNDOS. Y claramente tiene que ser de la forma de mensajeria mas inmediata posible,.

Me parece un capricho esto.

Yo no veo en tu post que indiques que tienes que avisar 1 hora antes para pedir códigos, y si le has dicho al cliente eso y no entiende, es culpa de los 2.

El primero por no saber redactar un post de venta y el segundo por que acepto cuando le dicen que tiene que esperar 1 hora.

Esto esta mal redactado.

Garantías que te ofrezco:
➡️ El número será completamente tuyo de por vida
➡️ Entrega de códigos ilimitados y prácticamente 24 horas

Deberías de ser mas preciso en las garantías por que claramente el chip no va durar toda la vida o si? Aparte que dudo que puedas ofrecer 24 horas de servicio.

Creo que ya dije suficiente eso nunca me lo dijiste. para que pones whstapp en tu post entonces??
Ahí mismo dice en el post. "Dudas, pueden preguntar por WhatsApp"

Desde que te contacte por whatsapp me hubieras dicho. alto solo por el foro y listo no hubiera contratado nada por lo antes expuesto...
Nunca preguntaste, incluso nunca dijiste que venías del foro, tuve que preguntarte y luego casi rogarte que dejaras constancia y calificaras.

LOS CODIGOS DE VERIFICACION POR MENSAJE DE TEXTO TIENEN UNA VALIDEZ DE 60 SEGUNDOS. Y claramente tiene que ser de la forma de mensajeria mas inmediata posible,.
Eso lo tengo claro y aunque no todos los servicios o plataformas te dan ese tiempo, por ejemplo lo que activas tú, te da más tiempo y si no estoy mal, Google y Yahoo no te dan tiempo.

Me parece un capricho esto.
Porque un capricho? No te estoy negando el servicio ni mucho menos te estoy estafando, te dije y recalcó, te seguiré pasando tus códigos por medio del foro

No es que este mal redactado, puedes ver en la segunda captura donde le envié un audio y por ser extenso la explicación es que no lo escribo en el post e incluso se los escribo y digo a todos... Puro recibir códigos a la hora que quieran 24/7 pero deben avisarme mínimo 1 hora antes para preparar sus números debido que tengo más de 3k de SIM y activos (usando) actualmente tengo más de 800.

Deberías de ser mas preciso en las garantías por que claramente el chip no va durar toda la vida o si?
Si se puede y en el mismo post está aclarado como es que pueden tener el mismo número para toda la vida, yo tengo 5 SIM personales que tengo desde hace más de 15 años con la misma compañía.
Aparte que dudo que puedas ofrecer 24 horas de servicio.
Si, ofrezco el servicio las 24 horas y recalcó, lo único que les pido es que me avisen 1 hora antes para preparar todo... Tengo varios clientes del foro y otros lugares que no compartimos la misma zona horaria y entiendo que a veces cuando para mí es de noche, para ellos es de días, por ello es que ofrezco el servicio 24 horas.

Dices esto y te contradices en el chat, indicas que no puedes estar todo el día..

Dices esto y te contradices en el chat, indicas que no puedes estar todo el día..
No me contradigo, al usuario no le estoy negando el servicio las 24 horas lo único es que le dije que me avisará mínimo una hora antes, sea la hora que sea que necesite el código.

Lo que el usuario quiere es que si me envía mensaje ahorita, quiere que le pase los códigos al instante, no importandole si estoy ocupado en otras cosas, el quiere los códigos al mismo instante que me envia mensaje y eso no es posible, por eso le aclare desde el principio que debe avisar mínimo 1 hora antes.

Deberías colocar esto en tus términos y condiciones de ventas para prestar el servicio las 24 horas.
avisará mínimo una hora antes, sea la hora que sea que necesite el código.
Y si colocas tu enlace a Whatsapp el negocio comenzó desde el foro. así que se da por valido.

Deberías colocar esto en tus términos y condiciones de ventas para prestar el servicio las 24 horas.

Y si colocas tu enlace a Whatsapp el negocio comenzó desde el foro. así que se da por valido.
ahí te brindaron una solución de reembolsar o seguir prestando el servicio como iban, así debería quitar la negativa

El servicio es 24 horas, el detalle está en que no puedo tener más de 700 teléfono a mi disposición para tener en cada uno una SIM, lo único que le pedí es que me avisará una hora antes, incluso en mi web automática (venta de códigos) no envía al instante ya que el proceso es por medio de API, activa, recepciona el código y envia y tarda de 20-30 minutos)
Creo la mayoría de los que hacen negocio acá en el foro tienen su WhatsApp en otros foros o en páginas web y muchas veces no sabemos de dónde viene el mensaje, por ejemplo; yo tengo mi número en mis 10 webs y a diario me llegan de 80-100 mensajes por WhatsApp.

Por no decir todos, pero si la mayoría me dice que viene del foro, seguridad para el antes de hacer negocios

Tenias que colocar eso en tus Términos y Condiciones:
1) Para acceder al servicio de 24 horas avisar 1 hora antes.
2)Dejar constancia en el foro antes de solicitar un servicio.
Si tu trabajas de esa manera, tienes que anunciarlo en tu post de venta. Y por cierto revisa otras aclaraciones que se han dado acerca del enlace de telegram o whatsapp que lleva el negocio del foro hasta allá, se ha dado por valido que el negocio

Debes indicar entonces lo del mínimo 1 hora antes.. Por que es lo ofreces realmente.

También que si lo ofreces por whatsapp, por el foro, por tg.

Debes indicar entonces lo del mínimo 1 hora antes.. Por que es lo ofreces realmente.
Los términos del servicios son claros, puedo enviar códigos las 24 horas, solo hay que se un poco razonables, nadie, ni una web puede enviarte los códigos al instante, lleva su tiempo ya sea para prepararlo o bien recepcionar el código y enviarlo, lo único que pido es que avisen antes, no tengo el poder para saber a qué horas van a querer los códigos como para tenerlos al momento que los envíen, un claro ejemplo, hay unos usuarios de acá de forobeta que usan los números para transacciones bancarias y me han pedido códigos en la madrugada 1 a 5 am y se los he pasado si ningún problema, muchas o la mayoría de las veces estoy despierto a esa hora y se los paso de inmediato, otras que estoy durmiendo solo les pido que me den unos minutos en lo que coloca la SIM en el teléfono para recepcionar y enviar el código.

Si el usuario te encontró en el foro y te habló por Whatsapp, el negocio si califica como "dentro del foro" eso no es una excusa y aún más si dejaste tu WhatsApp en el post. Solo es una aclaración ya que he visto muchos temas donde dicen que solo por haber hablado por WhatsApp no cuenta como negocio dentro del foro

Si, ese no es el problema. Incluso yo fui quien le pidio que dejara constancia en el post y calificara.

ahí te brindaron una solución de reembolsar o seguir prestando el servicio como iban, así debería quitar la negativa
Exacto es lo que yo mismo doy incluso hasta en la negativa puse eso.

1 Me reembolsa lo que no me ha dado
o
2 Continua con el servicio como habiamos empezado hasta completarlo. No estoy pidiendo nada del otro mundo.

y quito la negativa o la pongo en neutro creo que es justo y necesario expresar mi experiencia aunque me entregue completamente. para que aclare que aunque en su post dice que atiende por whatsap. que siempre NO atiende por whatsapp como el dice. O si se enoja con tigo te manda a hablarle por el foro aunque claramente puede responderte por wahtsapp...

Desde mi punto de vista esto es innecesario-

incluso intente mediar con el pero quiere que ponga la calificacion en positiva antes de seguir con el negocio ... que??? para despues volver a eliminar y volver a calificar negativo si me falla. Creo que jugando con las calificaciones me ganaria un ban.

creo que soy claro. terminamos el negocio por whatsapp como empezamos o me reembolsa y elimino la negativa y si a fuerza quiere que le deje la calificacion se la voy a dejar en neutral.

Yo me gane una neutro hace tiempo por no poder cumplir un servicio y di el reembolso y asi me la clavaron para eso son 😅

Exacto es lo que yo mismo doy incluso hasta en la negativa puse eso.

1 Me reembolsa lo que no me ha dado
o
2 Continua con el servicio como habiamos empezado hasta completarlo. No estoy pidiendo nada del otro mundo.
No estoy negando darte el servicio, simplemente te estoy diciendo que se haga por el foro como debe ser.

Incluso, nunca has contestado el MP que te envié por el foro, no hay una constancia de que debo entregarte por WhatsApp, que tú sacaste tus conclusiones es diferente.

Que puede responder por WhatsApp no significa que deba atenderte por WhatsApp, vuelvo a lo mismo, no hay constancia que diga que te voy a enviar por WhatsApp, todo negocio debe ser cerrado en el foro para que haya un constancia.

Te deje muy claro deja constancia en el foro del acuerdo, pero tampoco quieres, te dije y lo vuelvo a poner acá:

1.- Deja constancia acá de que quieres que te envié todo lo restante hoy mismo y te envío por WhatsApp.

2.- Quieres seguir recibiendo un por uno? Puedes hacerlo por el tiempo que quieras, simplemente pídelo por MP del foro tal como deben hacerse los negocios.
Yo sí puedo cumplir el negocio, y lo vuelvo a dejar en claro, puedes activar y solicitar códigos las 24 horas, todo por el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.