Aclaracion de nagativa: Nunca inicio comercio dentro del foro

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aclaración cerrada, códigos enviados en hora y fecha acordada.

En la conversación y del mismo modo se le dejo acá, puede seguir usando sus números para recibir códigos, todo por medio del foro.

Screenshot_2023-11-02-14-31-20-711_com.whatsapp.w4b.jpg

Proceso a calificar neutral al usuario con su respectiva explicación y, para que haya constancia del porque, aquí les dejo la captura donde borró su mensaje (no pude tomarle captura antes por estar al pendiente de sus códigos) pero citó lo que escribio; "tumadre me estás haciendo perder tiempo con códigos malos". Cabe mencionar que el error fue de él, no puso bien el código que yo le envié y me quiso culpar, por eso le envié la imagen donde el código que le envié estaba bien.
Aún teniendo él la culpa se atreve a amenazar y borró su mensaje.

IMG_20231102_143340.webp

Cabe aclara y se puede leer en toda la conversación de este post, que siempre le dije que pusiera las condiciones de como quería recibirlos y, viendo que nunca puso nada, yo tomé la iniciativa y el estuvo de acuerdo

IMG_20231102_144546.webp

Ahora viene con que no está de acuerdo...
Listo, cambio mi calificacion a neutra por que dos horas fue muy poco pero bueno, inconforme por que no use los numeros al 100% pero que se le va hacer.

Pero en fin, en México tenemos un dicho, salimos de Guatemala para entra a Guatepeor..

Fin de la aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás