🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y dale que mania con eso. Ya me canse de decir lo mismoNo estoy negando darte el servicio, simplemente te estoy diciendo que se haga por el foro como debe ser.
Incluso, nunca has contestado el MP que te envié por el foro, no hay una constancia de que debo entregarte por WhatsApp, que tú sacaste tus conclusiones es diferente.
Que puede responder por WhatsApp no significa que deba atenderte por WhatsApp, vuelvo a lo mismo, no hay constancia que diga que te voy a enviar por WhatsApp, todo negocio debe ser cerrado en el foro para que haya un constancia.
Te deje muy claro deja constancia en el foro del acuerdo, pero tampoco quieres, te dije y lo vuelvo a poner acá:
1.- Deja constancia acá de que quieres que te envié todo lo restante hoy mismo y te envío por WhatsApp.
2.- Quieres seguir recibiendo un por uno? Puedes hacerlo por el tiempo que quieras, simplemente pídelo por MP del foro tal como deben hacerse los negocios.
Yo sí puedo cumplir el negocio, y lo vuelvo a dejar en claro, puedes activar y solicitar códigos las 24 horas, todo por el foro.
Dale con lo mismo? Acaso el trato fue que te entregué por WhatsApp? Ni siquiera te has tomado la molestia de contestar por el foro.Y dale que mania con eso. Ya me canse de decir lo mismo
Terminamos el negocio como lo empezamos o mi reembolso de los numeros no usados.
Por el foro no puedo por que las paginas que uso vencen en 60 segundos los codigos.
Si me hubieras dicho eso no te hubiera comprado nada.Dale con lo mismo? Acaso el trato fue que te entregué por WhatsApp? Ni siquiera te has tomado la molestia de contestar por el foro.
El único trato que hicimos fue que avisarás mínimo una hora antes y te lo explique en el audio y escrito (puedes verlo en capturas) el audio explica claramente y estoy dispuesto a subirlo para que haya constancia que fue el único trato que llegamos.
Tu sacaste tu propia conclusión y a tu conveniencia que te pasaría por WhatsApp por qué a ti te conviene, más nunca llegamos a ese acuerdo.
No me niego a enviarte los cuando quieres y a la hora que quieras todo por el foro.
pero entregaste por whatsapp los numeros, ahora que te cansaste de entregarlos por la molestia del usuario es otra cosaDale con lo mismo? Acaso el trato fue que te entregué por WhatsApp? Ni siquiera te has tomado la molestia de contestar por el foro.
El único trato que hicimos fue que avisarás mínimo una hora antes y te lo explique en el audio y escrito (puedes verlo en capturas) el audio explica claramente y estoy dispuesto a subirlo para que haya constancia que fue el único trato que llegamos.
Tu sacaste tu propia conclusión y a tu conveniencia que te pasaría por WhatsApp por qué a ti te conviene, más nunca llegamos a ese acuerdo.
No me niego a enviarte los cuando quieres y a la hora que quieras todo por el foro.
pero entregaste por whatsapp los numeros, ahora que te cansaste de entregarlos por la molestia del usuario es otra cosaDale con lo mismo? Acaso el trato fue que te entregué por WhatsApp? Ni siquiera te has tomado la molestia de contestar por el foro.
EXACTO solo por que se molesto con migo para hostigarme quiere hacerme recibirlos por otro medio.pero entregaste por whatsapp los numeros, ahora que te cansaste de entregarlos por la molestia del usuario es otra cosa
cuando entregas algo por algun lugar que no es el habitual, debes mencionarlo
y esta es como la 100 aclaracion por lo mismo, no poner claramente los terminos y condiciones, que esto sirva de ejemplo para hacerlo siempre
Las condiciones siguen siendo las mismas, incluso el post dice que si tienen dudas pueden enviar WhatsApp, el usuario nunca pregunto y tampoco se tomó la molestia de preguntar en el foro ya sea por el post o MP y, recalcó nunca me ha enviado no por el foro ni tan poco ha contestado el MP que le envié.pero entregaste por whatsapp los numeros, ahora que te cansaste de entregarlos por la molestia del usuario es otra cosa
cuando entregas algo por algun lugar que no es el habitual, debes mencionarlo
y esta es como la 100 aclaracion por lo mismo, no poner claramente los terminos y condiciones, que esto sirva de ejemplo para hacerlo siempre
Por eso, siempre se menciona las cosas, Gracias por este medio solo se atiende consultas, si desea ponga un post en mi publicacion e iniciamos .Las condiciones siguen siendo las mismas, incluso el post dice que si tienen dudas pueden enviar WhatsApp, el usuario nunca pregunto y tampoco se tomó la molestia de preguntar en el foro ya sea por el post o MP y, recalcó nunca me ha enviado no por el foro ni tan poco ha contestado el MP que le envié.
Si al principio le envié por WhatsApp fue porque en ese rato le urgía un código, pero el pensó a su beneficio que siempre seria por haya y aún así, no me perjudica enviárselo por WhatsApp, lo único y todo esto es porque el quiere que le envié los códigos al instante (prácticamente quiere que le.emvie el código antes que el lo solicite)
Tan solo colocar la sim en el celular me toma 1 minuto y él quiere que cada que lo pida ya esté la SIM en el teléfono.
Y lo puse arriba, te entregué por ahí porque me dijiste que te urgía para ese rato, me puse de tu lado y te los pase en en rato, pero en ningún momento acordamos que sería por ahí la entrega, vuelvo a lo mismo, a tu conveniencia creíste que era por ahí...EXACTO solo por que se molesto con migo para hostigarme quiere hacerme recibirlos por otro medio.
El mismo puso las pruebas de que me entrego por whatsapp
quieres que suba las pruebas de que ya van casi la mitad de numeros que me vas entregando por whatsapp. que mentiroso eresLas condiciones siguen siendo las mismas, incluso el post dice que si tienen dudas pueden enviar WhatsApp, el usuario nunca pregunto y tampoco se tomó la molestia de preguntar en el foro ya sea por el post o MP y, recalcó nunca me ha enviado no por el foro ni tan poco ha contestado el MP que le envié.
Si al principio le envié por WhatsApp fue porque en ese rato le urgía un código, pero el pensó a su beneficio que siempre seria por haya y aún así, no me perjudica enviárselo por WhatsApp, lo único y todo esto es porque el quiere que le envié los códigos al instante (prácticamente quiere que le.emvie el código antes que el lo solicite)
Tan solo colocar la sim en el celular me toma 1 minuto y él quiere que cada que lo pida ya esté la SIM en el teléfono.
Van 9 y usaste 8 el mismo día que compraste y 1 el lunesquieres que suba las pruebas de que ya van casi la mitad de numeros que me vas entregando por whatsapp. que mentiroso eres
Opino que te mereces la negativa por el simple hecho de ahora querer hacer todo más dificil diciendo que entregarás los códigos SOLO por el foro, cuando desde un principio lo hiciste por whatsapp sin ningún problema. Si tantas ganas tienes de que te quiten la negativa, no te cuesta nada, no es NADA DEL OTRO MUNDO terminar de entregar los codigos faltantes por whatsapp. Es una total necedad de tu parte el tema de querer hacerlo solo por el foro, aun sabiendo, y como muchos han dicho, que desde el momento en que colocaste tu whatsapp en tu post, el negocio INICIÓ en el foro.No me niego a enviarte los cuando quieres y a la hora que quieras todo por el foro.
Se lo tuve que pedir 3 veces, si no hubiera sido por qué casi me pido rogando que deje constancia, no estuvieramos acá porque no habría constancia de negocio.Por eso, siempre se menciona las cosas, Gracias por este medio solo se atiende consultas, si desea ponga un post en mi publicacion e iniciamos .
jamas te dije que me urgia en las pruebas que pusiste se ve que activas numero tras numeroY lo puse arriba, te entregué por ahí porque me dijiste que te urgía para ese rato, me puse de tu lado y te los pase en en rato, pero en ningún momento acordamos que sería por ahí la entrega, vuelvo a lo mismo, a tu conveniencia creíste que era por ahí...
y revisa solo fue una vez... incluso ofreces activar en 1 minuto jaja pero ya recibiendo el paguito cambias de colorSe lo tuve que pedir 3 veces, si no hubiera sido por qué casi me pido rogando que deje constancia, no estuvieramos acá porque no habría constancia de negocio.
Exacto es una necedad totalmente innecesaria. Pero cuando estan ofreciendo son ovejas. ya con el dinero jumm...Opino que te mereces la negativa por el simple hecho de ahora querer hacer todo más dificil diciendo que entregarás los códigos SOLO por el foro, cuando desde un principio lo hiciste por whatsapp sin ningún problema. Si tantas ganas tienes de que te quiten la negativa, no te cuesta nada, no es NADA DEL OTRO MUNDO terminar de entregar los codigos faltantes por whatsapp. Es una total necedad de tu parte el tema de querer hacerlo solo por el foro, aun sabiendo, y como muchos han dicho, que desde el momento en que colocaste tu whatsapp en tu post, el negocio INICIÓ en el foro.
A favor de que el usuario deje la negativa, al menos que el vendedor haga el reembolso o entregue los codigos faltantes por whatsapp como hizo desde un principio sin ningun problema.
Esa opción yo sé la di, simplemente (y puedes verlo en capturas y comentarios anteriores) que deje constancia aquí mismo de que va a usar todos sus números hoy mismo, o bien puedo usar los número cuando quiera y a la hora que quiera por medio del foro.no te cuesta nada, no es NADA DEL OTRO MUNDO terminar de entregar los codigos faltantes por whatsapp.
sigue con lo mismo... bueno nada mas que agregar ya dije las opciones varias veces de momento mi dinero esta "perdido" por quererme hacer mas dificiles las cosasEsa opción yo sé la di, simplemente (y puedes verlo en capturas y comentarios anteriores) que deje constancia aquí mismo de que va a usar todos sus números hoy mismo, o bien puedo usar los número cuando quiera y a la hora que quiera por medio del foro.
No, tu dinero no está perdido, tus SIM estan listas, cuando quieras usarlas puede enviarme MP por el foro y te paso los códigos.sigue con lo mismo... bueno nada mas que agregar ya dije las opciones varias veces de momento mi dinero esta "perdido" por quererme hacer mas dificiles las cosas
que? jajaNo, tu dinero no está perdido, tus SIM estan listas, cuando quieras usarlas puede enviarme MP por el foro y te paso los códigos.
Y, como te he comentado, si las vas a usar todas hoy, simplemente deja constancia aquí mismo y te envío por WhatsApp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?