Aclaracion de nagativa: Nunca inicio comercio dentro del foro

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que? jaja

Ok constancia que me los entregaras por whatsapp..

aver,,
Escribe bien la opción que te estoy dando.

"Usaré todos los números hoy y se me enviaran por WhatsApp"

Escribe bien la opción que te estoy dando.

"Usaré todos los números hoy y se me enviaran por WhatsApp"
Me parece una humillacion.

Solo avisame por whatsapp cuando estes dispuesto y ya.
Aclaro la calificacion la pasare a neutral al concluir.

No es humillación ni tampoco trato de hacerlo, debes dejar algo claro.

Aquí 👇me estás comprometiendo a mi de que te los entregaré por WhatsApp sin importar cuando los quieras.
que? jaja

Ok constancia que me los entregaras por whatsapp..

aver,,

Hay que dejar las cosas claras.

Solo avisame por whatsapp cuando estes dispuesto y ya.
Aclaro la calificacion la pasare a neutral al concluir.
Si piensas dejar neutral, entonces podemos terminar por medio del foro cosa que debió empezarse por aquí y que nunca hiciste

Si piensas dejar neutral, entonces podemos terminar por medio del foro cosa que debió empezarse por aquí y que nunca hiciste
Ok entonces haremos algo como en tu post dices que hay garantia para toda la vida terminare de pedirte los codigos hasta en un par de años.

Anda ya. Te espero en whatsapp

Ok entonces haremos algo como en tu post dices que hay garantia para toda la vida terminare de pedirte los codigos hasta en un par de años.

Anda ya.
Claro, sin problema, lee bien las condiciones.. y no están modificadas.

Incluso puedes tener el número para toda la vida, vuelvo a repetir, lee las condiciones para que tengas el número para toda la vida.

Claro, sin problema, lee bien las condiciones.. y no están modificadas.

Incluso puedes tener el número para toda la vida, vuelvo a repetir, lee las condiciones para que tengas el número para toda la vida.
Dejemonos ya de cosas. te espero en whatsap y yo decidire si la borro o pongo neutro poniendo lo que amerita. Pero positiva no será por que el servicio es pesimo por todo el tiempo que me haz echo perder.

Lo mas justo es una neutral no te quita ni te pone.

Dejemonos ya de cosas. te espero en whatsap y yo decidire si la borro o pongo neutro poniendo lo que amerita. Pero positiva no será por que el servicio es pesimo por todo el tiempo que me haz echo perder.
No, este post para eso es, para dejar las cosas en clara, por algo le pusieron "aclaración de calificaciones"

Si quieres llegar a un acuerdo debes poner el acuerdo que estás tomando para que haya una constancia que desde el principio debió ser así.

@Alex Sosa tu actitud me parece la de un niño de 4 años amigo… dejas mucho que desear como vendedor o prestador de un servicio, y te lo digo sin tener nada en tu contra ni conocerte, pero visto lo visto… seguramente un vendedor con la voluntad de resolverle al cliente hubiese solucionado esto hace mucho, e incluso no habría existido este post

No es una actitud.

Si fuera por eso, desde cuándo le hubiera negado el servicio por la forma de pedirlo (puedes ver capturas)

La molestia se dio cuando me dije que me avisará mínimo una hora antes, no que lo pide ahorita y lo quiere ahorita... Pretende que yo esté sentado todo el día esperando sus códigos y se los envié a instante que el lo pide.. (puedes ver capturas)

Le dije, lo recalcó y lo vuelvo a escribir, si deseas que le envié por WhatsApp, que lo escriba acá que usará todos hoy.

Creo no es una actitud, es una garantía para ambos, solo que él cree que lo quiero humillar..

Las cosas comos son...

El malentendido está fuerte por parte de ambos, uno tiene que mejorar sus cláusulas en el post con respecto a su servicio, y que cuando lo contacten por Whatsapp antes de comenzar el servicio le aclare que se deje constancia por el foro o sino no lo comience, lo otro es, eso de ofrecer un servicio de por vida en WhatsApp en verdad no lo recomiendo... Deberías tener algún termino para ello

Y ahora el que contrata el servicio, tiene poca consideración al respecto. Se quiere aprovechar de que el otro usuario no aclaro bien sus términos y no tenerle la consideración de al menos haber dejado la constancia que le pedía en el foro ni buscar un término medio

Encima, literalmente le dice en uno de los mensajes que entonces lo tendrá por años agarrando códigos por ws

En fin, la negativa no va pero ambos podrían quedarse con su neutral con su comentario al respecto, y terminar el negocio con los códigos que han quedado hasta el momento

De seguir solo terminarán peor

El servicio de por vida es para que puedan tener acceso a los códigos para toda la vida y tengo descritas las condiciones para que puedan tener el número de pro vida.

En si Bro, lo que menos me importa es su consideración ni mucho menos su forma de pedir las cosas (en capturas se ven) soy proveedor de mayoreo acá en México y a diario me llegan mensajes así de mis clientes (más de 900 en todo México) estoy acostumbrado y entiendo muy claro lo que conlleva ser proveedor...

Encima, literalmente le dice en uno de los mensajes que entonces lo tendrá por años agarrando códigos por ws
Tampoco me preocupa, puedo seguir dándole códigos toda la vida, aún así no haya foro, lo único que él debe tener en cuenta las condiciones para tener el número para toda la vida y que están específicas en el post (editado el 13 de octubre).

En fin, la negativa no va pero ambos podrían quedarse con su neutral con su comentario al respecto, y terminar el negocio con los códigos que han quedado hasta el momento

De seguir solo terminarán peor
En si, no le estoy negando por lo que pago, simplemente que debe hacerse por el medio correcto, que es el foro.

E igual ya le di otra opción, le envío todos los códigos hoy por WhatsApp y toda garantía por medio de foro.

Pero se niega, solo le pido que deje constancia y tampoco quiere, busca todo a su beneficio.

A favor de la neutral para ambos.

Igual a favor de la neutral y continúar el negocio por medio del foro. Así hay constancia de todo

Como que no deje constancia??
Dejare esto claro, si el vendedor me contacta el dia de hoy (me tiene ignorado) en whatsap para terminar el servicio elimino la negativa.
O simplemente quiero el dinero de los sim que no me ha dado es un roboo

Es una humillacion que me quiera obligar a recibir por otro medio por capricho. Quiero que sea por whatsapp donde se empezó y que ahi se termine.

Como que no deje constancia??
Dejare esto claro, si el vendedor me contacta el dia de hoy (me tiene ignorado) en whatsap para terminar el servicio elimino la negativa.
O simplemente quiero el dinero de los sim que no me ha dado es un roboo
El no contestarte no es un robo.

Es una humillacion que me quiera obligar a recibir por otro medio por capricho. Quiero que sea por whatsapp donde se empezó y que ahi se termine.
Humillación? Solo te estoy pidiendo que pongas completo lo que deseas.

1.- Recibir hoy los códigos de los números que faltan por WhatsApp.

2.- Seguir usandolos cuando quieras por medio del foro.

El negocio se inició por el foro, si dices que se inició por WhatsApp, entonces no tendrías porque poner negativa ya que no hay negocio por el foro.

Que acabo de poner?
Ya no voy a responder mas. Te espero en whtaspp

Que acabo de poner?
Ya no voy a responder mas. Te espero en whtaspp
Te vuelvo a repetir, creo no me explico bien y lo dejaré para que copies y pegues y esto se termine

" Estoy de acuerdo que el usuario (Alex Sosa) me envíe hoy, todos los códigos restantes de los números comprados, el me entregara por WhatsApp todo el día de hoy"

Bueno no se ustedes pero hacer esto para recibir un servicio que ya pague me parece humillante que quiera que obedezca esas sus ordenes.

@Carlos Arreola la verdad estoy dispuesto a perder mi dinero por dejar la negativa.

El servicio se empezo por whatsapp se dejo constancia y no es justo que quiera cambiar medio de entrega y obligarme.
Ya dije que estoy dispuesto a recibir los codigos que quedan por whatsapp pero el usuario insiste en que coloque eso que dice como capricho creo que esa fue la escencia de todo esto terminar el servicio por whatsapp no se que caprichos mentales quiere satisfacer haciendome decir eso.
Tengo dignidad.

Que se quede con mi dinero y con la negativa, por el pesimo servicio.

Bueno no se ustedes pero hacer esto para recibir un servicio que ya pague me parece humillante que quiera que obedezca esas sus ordenes.
No son órdenes, si así lo vez tu pues es tu problema, todo esto se debe por un mal entendido y no avalar las cosas que por una parte tu culpa yo, pero no quiero volver a pasar por ello y por eso quiero dejar todo muy en claro.
Se empezó por ahí pero nunca, nunca hubo un acuerdo que el negocio se lleve por ahí, como te lo he repetido en varias ocasiones, que lo hayas visto a tu conveniencia no es mi problema.

Que se quede con mi dinero y con la negativa, por el pesimo servicio.
Ahhh, entonces puedes modificar las reglas del foro?

Entonces puedo hacerte una compra de una cuenta streaming y decidir no aceptarla y calificarte negativo solo porque quiero?

Y vuelvo, no son caprichos mentales... Hay que dejar claro las cosas, no se cuál es tu problema de no querer poner que aceptaras todos lo restante hoy por WhatsApp...

Lo mismo cuando iniciaste la conversación en WhatsApp, casi te rogué que dejaras constancia en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.