🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Escribe bien la opción que te estoy dando.que? jaja
Ok constancia que me los entregaras por whatsapp..
aver,,
Me parece una humillacion.Escribe bien la opción que te estoy dando.
"Usaré todos los números hoy y se me enviaran por WhatsApp"
No es humillación ni tampoco trato de hacerlo, debes dejar algo claro.Me parece una humillacion.
que? jaja
Ok constancia que me los entregaras por whatsapp..
aver,,
Si piensas dejar neutral, entonces podemos terminar por medio del foro cosa que debió empezarse por aquí y que nunca hicisteMe parece una humillacion.
Solo avisame por whatsapp cuando estes dispuesto y ya.
Aclaro la calificacion la pasare a neutral al concluir.
Ok entonces haremos algo como en tu post dices que hay garantia para toda la vida terminare de pedirte los codigos hasta en un par de años.Si piensas dejar neutral, entonces podemos terminar por medio del foro cosa que debió empezarse por aquí y que nunca hiciste
Claro, sin problema, lee bien las condiciones.. y no están modificadas.Ok entonces haremos algo como en tu post dices que hay garantia para toda la vida terminare de pedirte los codigos hasta en un par de años.
Anda ya.
Dejemonos ya de cosas. te espero en whatsap y yo decidire si la borro o pongo neutro poniendo lo que amerita. Pero positiva no será por que el servicio es pesimo por todo el tiempo que me haz echo perder.Claro, sin problema, lee bien las condiciones.. y no están modificadas.
Incluso puedes tener el número para toda la vida, vuelvo a repetir, lee las condiciones para que tengas el número para toda la vida.
No, este post para eso es, para dejar las cosas en clara, por algo le pusieron "aclaración de calificaciones"Dejemonos ya de cosas. te espero en whatsap y yo decidire si la borro o pongo neutro poniendo lo que amerita. Pero positiva no será por que el servicio es pesimo por todo el tiempo que me haz echo perder.
No es una actitud.@Alex Sosa tu actitud me parece la de un niño de 4 años amigo… dejas mucho que desear como vendedor o prestador de un servicio, y te lo digo sin tener nada en tu contra ni conocerte, pero visto lo visto… seguramente un vendedor con la voluntad de resolverle al cliente hubiese solucionado esto hace mucho, e incluso no habría existido este post
El servicio de por vida es para que puedan tener acceso a los códigos para toda la vida y tengo descritas las condiciones para que puedan tener el número de pro vida.El malentendido está fuerte por parte de ambos, uno tiene que mejorar sus cláusulas en el post con respecto a su servicio, y que cuando lo contacten por Whatsapp antes de comenzar el servicio le aclare que se deje constancia por el foro o sino no lo comience, lo otro es, eso de ofrecer un servicio de por vida en WhatsApp en verdad no lo recomiendo... Deberías tener algún termino para ello
En si Bro, lo que menos me importa es su consideración ni mucho menos su forma de pedir las cosas (en capturas se ven) soy proveedor de mayoreo acá en México y a diario me llegan mensajes así de mis clientes (más de 900 en todo México) estoy acostumbrado y entiendo muy claro lo que conlleva ser proveedor...Y ahora el que contrata el servicio, tiene poca consideración al respecto. Se quiere aprovechar de que el otro usuario no aclaro bien sus términos y no tenerle la consideración de al menos haber dejado la constancia que le pedía en el foro ni buscar un término medio
Tampoco me preocupa, puedo seguir dándole códigos toda la vida, aún así no haya foro, lo único que él debe tener en cuenta las condiciones para tener el número para toda la vida y que están específicas en el post (editado el 13 de octubre).Encima, literalmente le dice en uno de los mensajes que entonces lo tendrá por años agarrando códigos por ws
En si, no le estoy negando por lo que pago, simplemente que debe hacerse por el medio correcto, que es el foro.En fin, la negativa no va pero ambos podrían quedarse con su neutral con su comentario al respecto, y terminar el negocio con los códigos que han quedado hasta el momento
De seguir solo terminarán peor
A favor de la neutral para ambos.El malentendido está fuerte por parte de ambos, uno tiene que mejorar sus cláusulas en el post con respecto a su servicio, y que cuando lo contacten por Whatsapp antes de comenzar el servicio le aclare que se deje constancia por el foro o sino no lo comience, lo otro es, eso de ofrecer un servicio de por vida en WhatsApp en verdad no lo recomiendo... Deberías tener algún termino para ello
Y ahora el que contrata el servicio, tiene poca consideración al respecto. Se quiere aprovechar de que el otro usuario no aclaro bien sus términos y no tenerle la consideración de al menos haber dejado la constancia que le pedía en el foro ni buscar un término medio
Encima, literalmente le dice en uno de los mensajes que entonces lo tendrá por años agarrando códigos por ws
En fin, la negativa no va pero ambos podrían quedarse con su neutral con su comentario al respecto, y terminar el negocio con los códigos que han quedado hasta el momento
Igual a favor de la neutral y continúar el negocio por medio del foro. Así hay constancia de todoA favor de la neutral para ambos.
Igual a favor de la neutral y continúar el negocio por medio del foro. Así hay constancia de todo
El malentendido está fuerte por parte de ambos, uno tiene que mejorar sus cláusulas en el post con respecto a su servicio, y que cuando lo contacten por Whatsapp antes de comenzar el servicio le aclare que se deje constancia por el foro o sino no lo comience, lo otro es, eso de ofrecer un servicio de por vida en WhatsApp en verdad no lo recomiendo... Deberías tener algún termino para ello
Y ahora el que contrata el servicio, tiene poca consideración al respecto. Se quiere aprovechar de que el otro usuario no aclaro bien sus términos y no tenerle la consideración de al menos haber dejado la constancia que le pedía en el foro ni buscar un término medio
Encima, literalmente le dice en uno de los mensajes que entonces lo tendrá por años agarrando códigos por ws
En fin, la negativa no va pero ambos podrían quedarse con su neutral con su comentario al respecto, y terminar el negocio con los códigos que han quedado hasta el momento
El no contestarte no es un robo.Como que no deje constancia??
Dejare esto claro, si el vendedor me contacta el dia de hoy (me tiene ignorado) en whatsap para terminar el servicio elimino la negativa.
O simplemente quiero el dinero de los sim que no me ha dado es un roboo
Humillación? Solo te estoy pidiendo que pongas completo lo que deseas.Es una humillacion que me quiera obligar a recibir por otro medio por capricho. Quiero que sea por whatsapp donde se empezó y que ahi se termine.
Que acabo de poner?El no contestarte no es un robo.
Humillación? Solo te estoy pidiendo que pongas completo lo que deseas.
1.- Recibir hoy los códigos de los números que faltan por WhatsApp.
2.- Seguir usandolos cuando quieras por medio del foro.
El negocio se inició por el foro, si dices que se inició por WhatsApp, entonces no tendrías porque poner negativa ya que no hay negocio por el foro.
Te vuelvo a repetir, creo no me explico bien y lo dejaré para que copies y pegues y esto se termineQue acabo de poner?
Ya no voy a responder mas. Te espero en whtaspp
No son órdenes, si así lo vez tu pues es tu problema, todo esto se debe por un mal entendido y no avalar las cosas que por una parte tu culpa yo, pero no quiero volver a pasar por ello y por eso quiero dejar todo muy en claro.Bueno no se ustedes pero hacer esto para recibir un servicio que ya pague me parece humillante que quiera que obedezca esas sus ordenes.
Se empezó por ahí pero nunca, nunca hubo un acuerdo que el negocio se lleve por ahí, como te lo he repetido en varias ocasiones, que lo hayas visto a tu conveniencia no es mi problema.@Carlos Arreola la verdad estoy dispuesto a perder mi dinero por dejar la negativa.
El servicio se empezo por whatsapp se dejo constancia y no es justo que quiera cambiar medio de entrega y obligarme.
Ya dije que estoy dispuesto a recibir los codigos que quedan por whatsapp pero el usuario insiste en que coloque eso que dice como capricho creo que esa fue la escencia de todo esto terminar el servicio por whatsapp no se que caprichos mentales quiere satisfacer haciendome decir eso.
Tengo dignidad.
Ahhh, entonces puedes modificar las reglas del foro?Que se quede con mi dinero y con la negativa, por el pesimo servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?