🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena fé de qué? Deja de hacerte el santo, era obligatorio que me dieras la cuenta ya que te había pagado por ello, no fue un favor que te pedí.buena fe de darle otra cuenta
NO es mi problema que las otras personas que te compren hagan Carding, simplemente compré la cuenta para recibir pagos legítimos.ya que se que lo usan para realizar carding
Tu estabas dispuesto a hacerlo con selfie según se muestra al principio de la conversación de WhatsApp, pero después recordaste que lo harías hecho con documentos falsos y comenzaste a inventar historias.pero yo a nadie le vendo cuenta con verificacion del selfie
Por qué no te comunicaste conmigo para decirme esto? Te contacté antes de ponerte la negativa, pero me ignorabas.9 dias en transferir despues que recibe
Ah, si? Muestra pruebas de que fue una estafa, porque yo te envié captura donde la clienta me paga correctamente utilizando Apple Pay (No fue con tarjeta, asi que no puedes decir que fue carding).y asi es como realizan estafas con suscrpciones.
Aparecía que leías los mensajes y te veía en linea, asi que no seas mentiroso, o por que no me escribiste por el foro? Desde que puse la negativa si viste la forma de contactarme, pero antes de eso me ignorabas.el usuario me escribio ayer pero nos e porque pero google play no quiere abrirme. me dice error.
Crees? Tienes que mostrar pruebas, aquí no debería de haber ambigüedad. Primera vez que utilizo una cuenta de Stripe.creo que le pidio eso porque seguro uso la cuenta en un equipo donde ya ha quemado otras cuentas.
Primera vez que te compro algo, de hecho ni sabia como enviar dinero por Binance y tu fuiste el que me enseñaste.me pago desde una cuenta que ya antes habia recibido pagos
Busca pruebas antes de hacer una difamación , ya que primera vez que te compro algo.solo que no consigo el correo donde aparece el usuario pero voy a conseguir las pruebas.
A ver empecemos desde la base:Stripe no envía a cuentas que no estén verificadas. Primero debes verificar con documentos. La cuenta pide selfie porque seguro tu ip ya está quemada con carding.
tienes pruebas de los pagos?A ver empecemos desde la base:
Significado de Carding: Carding es un término que describe el tráfico y el uso no autorizado de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito robadas o los números de tarjetas de crédito se utilizan luego para comprar tarjetas de regalo prepagas para encubrir las huellas.
Y claramente NO HUBO CARDING, porque la persona me pagó a través e Apple Pay y no tarjeta, cuántas veces te lo tengo que explicar?
El sabía que la cuenta podía pedir verificación , ya que antes de hacer el pago me dijo "Por lo general Stripe no pide mas verificación" Al decir <<Por lo general>> está poniendo en evidencia que Stripe si pide verificaciones aleatoriamente, y por eso me animé a compre la cuenta, ya que si pedía verificación , sabía que el iba a resolverlo.
Y digamos que sí , WOW hice carding (Suposición irónica) , tu al final de cuenta me prometiste que me reemplazarías la cuenta, Donde está?
Ahora me estás saliendo con historias inventadas.
Demostré que no fue mal uso y el aceptó hacer la reposición.Un mal uso si puede hacer que la cuenta se bloquee o se de de baja.
Entonces por ser nuevo tengo que dejar que me engañen.A parte el usuario comprador es nuevo en el foro.
Vuelvo y reitero. Que mal uso? Un solo cobro, IP limpia residencial de UK, que mal uso, decime, explicame??Creo que solo ahí podríamos ver quien manejo mal la cuenta.
No es historia inventada. Yo te dije que 7 días pero la cuenta estaba haciéndola el jueves en la madrugada. Recuerda que tú problema fue el miércoles. Aún así el pago que le hice a la stripe fue aprobado pero no depositaran hasta el lunes próximo.A ver empecemos desde la base:
Significado de Carding: Carding es un término que describe el tráfico y el uso no autorizado de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito robadas o los números de tarjetas de crédito se utilizan luego para comprar tarjetas de regalo prepagas para encubrir las huellas.
Y claramente NO HUBO CARDING, porque la persona me pagó a través e Apple Pay y no tarjeta, cuántas veces te lo tengo que explicar?
El sabía que la cuenta podía pedir verificación , ya que antes de hacer el pago me dijo "Por lo general Stripe no pide mas verificación" Al decir <<Por lo general>> está poniendo en evidencia que Stripe si pide verificaciones aleatoriamente, y por eso me animé a compre la cuenta, ya que si pedía verificación , sabía que el iba a resolverlo.
Y digamos que sí , WOW hice carding (Suposición irónica) , tu al final de cuenta me prometiste que me reemplazarías la cuenta, Donde está?
Ahora me estás saliendo con historias inventadas.
A qué pago te refieres?tienes pruebas de los pagos?
siA qué pago te refieres?
La que me hizo la clienta?
Aun asi te espere 9 días y no me contactaste, si sabes que tendrías retraso porque no me respondiste?Yo te dije que 7 días pero la cuenta estaba haciéndola el jueves en la madrugada.
Yo no acepte que no fue mal uso. Cuando te dije para hacerte una empresa a nombre tuyo o un familiar / amigo y hacerte la stripe dijiste que no quería involucrar a nadie en eso. Si tus negocios fueran limpios no tendrías problemas en usar tus datos por si llegaban a pedir selfies más adelanteDemostré que no fue mal uso y el aceptó hacer la reposición.
Entonces por ser nuevo tengo que dejar que me engañen.
Vuelvo y reitero. Que mal uso? Un solo cobro, IP limpia residencial de UK, que mal uso, decime, explicame??
Me escribiste ayer en la noche. Y hoy en La mañana me colocas negativa.Aun asi te espere 9 días y no me contactaste, si sabes que tendrías retraso porque no me respondiste?
Como puedes ver, la clienta me quería pagar por PayPal, pero al no poder le pasé el link de pago por Stripe.
Si le hizo un pago.
Pues tengo mis razones personales y están lejos de ser por Carding y ademas no viene al caso.Yo no acepte que no fue mal uso. Cuando te dije para hacerte una empresa a nombre tuyo o un familiar / amigo y hacerte la stripe dijiste que no quería involucrar a nadie en eso. Si tus negocios fueran limpios no tendrías problemas en usar tus datos por si llegaban a pedir selfies más adelante
Porque viste los mensajes desde ayer y me ignoraste.Si fueras alguien responsable sabiendo que estas pasado por 2 dias, me escibirias para decirme que hay un retraso.Me escribiste ayer en la noche. Y hoy en La mañana me colocas negativa.
Pruébame que hago carding.Y tal vez el primer pago fue limpio pero tú haces carding.
Ah, se ve que sabes mucho, pero yo no sé nada de eso.Por suscripción vía Apple play. Justamente como cargan los saldos de tarjetas robadas a cuentas stripe.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?