Aclaración de negativa injusta de un programador

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Hola a toda la comunidad

Hoy vengo a pedirles a ustedes y a Carlos si es posible retirar una negativa injusta que me puso en su momento un programador con el que tuve problemas.

Si quieren ver qué fue lo que paso, vean este post: https://forobeta.com/aclaraciones/597937-me-debe-1000u-d-y-me-pone-negativo.html

Pueden ver toda la foronovela si buscan entretenimiento barato, pero a grandes rasgos les comentare;

Acordamos 50% al iniciar y 50% al terminal.
Yo le pague el 50% al iniciar - y estaba esperando que terminara para darle el 50% restante
Nunca me negué a pagarle. Y al final de terminar con esa aclaración, le pague aun la diferencia que me pedía y [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] fue intermediario y podrá corroborar que pague.

Quisiera que me quiten la negativa porque me la puso de forma de venganza, puesto que yo siempre cumpli con mi parte del trato y el fue el que dio inicio a todo el problema.

Ademas, podran ir a ver su perfil y su iTrader y verán que el es el problemático, la negativa me la puso por venganza. https://forobeta.com/member.php?u=163003

Espero puedan ver mi aclaración y quitarme la negativa.

Esperando opiniones, esta aclaración había quedado en pausa suponiendo que lo iban a solucionar entre los dos en su momento.

Pienso que toda persona merece una segunda oportunidad en la vida. He colaborado con esejoker468 en bastantes ocasiones, con proyectos de todo tipo y nunca tuve ningún problema con él.

Aunque debemos esperar a conocer la opinión de la parte contraria, no deja de ser una solicitud que entra dentro de lo razonable.

Esperando más opiniones

oigan, opinen :neglected:

oigan, opinen :neglected:

Recuerdo esa aclaración, donde por un error de tu parte en un principio y el no entender lo que pedías por parte de él, iban de mal en peor con los detalles. También recuerdo que tú asumiste tu error y te habías comprometido a no pedir más modificaciones, más allá del acuerdo al que habían llegado, eso y que ibas a pagar como lo habían acordado, por tus comentarios parece que pagaste.
También recuerdo que la mayoría de usuarios le pedían a él que cumpliera con lo que se comprometió y que no debió aceptar un trabajo que no entendía ni él ni su equipo de programadores.
En resumen, parece que después de aclarar los malentendidos, aceptar sus errores y comprometerse a cumplir, principalmente en la parte que a él le correspondía todo quedaría en espera hasta nuevas noticias. Eso y mencionar que aunque en un principio muchos usuarios estaban a favor del otro usuario, después que tú explicaste tu versión y aceptaste tus errores, la mayoría de usuarios al final te apoyaba.
En fin, después de tanto resumen, no supe qué pasó después ni cómo terminaste con esa negativa. Así es que más allá del resumen no tengo idea de qué opinar, pues no sé qué más hubo.

Recuerdo esa aclaración, donde por un error de tu parte en un principio y el no entender lo que pedías por parte de él, iban de mal en peor con los detalles. También recuerdo que tú asumiste tu error y te habías comprometido a no pedir más modificaciones, más allá del acuerdo al que habían llegado, eso y que ibas a pagar como lo habían acordado, por tus comentarios parece que pagaste.
También recuerdo que la mayoría de usuarios le pedían a él que cumpliera con lo que se comprometió y que no debió aceptar un trabajo que no entendía ni él ni su equipo de programadores.
En resumen, parece que después de aclarar los malentendidos, aceptar sus errores y comprometerse a cumplir, principalmente en la parte que a él le correspondía todo quedaría en espera hasta nuevas noticias. Eso y mencionar que aunque en un principio muchos usuarios estaban a favor del otro usuario, después que tú explicaste tu versión y aceptaste tus errores, la mayoría de usuarios al final te apoyaba.
En fin, después de tanto resumen, no supe qué pasó después ni cómo terminaste con esa negativa. Así es que más allá del resumen no tengo idea de qué opinar, pues no sé qué más hubo.

En eso tienes razón. No se sabe que ocurrio despues.

Desde mi version, lo que paso despues fue que el usuario en cuestion contrato a [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] para ser mediador. El le entregaba la programación a el, yo el pagaba y el me daba todo. Y todo salio muy bien. El problema fue que no me enseñaba como instalar el software en mi servidor y se desaparecia mucho por skype (cosa que antes no pasaba).

Incluso el mismo mediamaster no pudo instalarlo, no supo como y eso que tiene 14 años de experiencia.

Hasta que después de mucho ya me pudo explicar otro user de su "equipo". El mismo usuario que contrate aquí, no fue el que terminó de ayudarme. El se desconecto.

Al final me entrego la app de Android, final que habíamos acordado. Y tras consultar con dos programadores, pues no sali muy beneficiado y al parecer me vio la cara por no saber nada de programación.

En eso tienes razón. No se sabe que ocurrio despues.

Desde mi version, lo que paso despues fue que el usuario en cuestion contrato a [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] para ser mediador. El le entregaba la programación a el, yo el pagaba y el me daba todo. Y todo salio muy bien. El problema fue que no me enseñaba como instalar el software en mi servidor y se desaparecia mucho por skype (cosa que antes no pasaba).

Incluso el mismo mediamaster no pudo instalarlo, no supo como y eso que tiene 14 años de experiencia.

Recuerdo que mi único trabajo entre ustedes fue ofrecerme de mediador porque se llevaban de pelos. Nunca vi de ninguna d elas dos partes mala predisposicion solo que estaban ambos con su postura. Como consejo para sus proximos trabajos considero que cuando un cliente pide un trabajo a un programador , este debe entregarlo instalado en el servidor del cliente y funcional , o a lo sumo con la documentación que corrsponde para que el cliente pueda hacerlo.

En fin ojala puedan resolver su problema, de mi parte solo dejar en claro que mi labor fue unicamente de intermediario a pedido de ustedes. Saludos.

A favor de que se le quite la negativa.

Yo le puse la negativa porque dejo de ayudarme bryan a instalar el software en mi servidor.
Y el me la puso a mi porque "no lo dejaba trabajar agusto" por estarle diciendo que me dijera como instalarlo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

[MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] es un ladron mas de los que circulan por forobeta , deben quitarle ya la negativa a [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] y dar un baneo de por vida a nuestro "amigo" bryan

si despues de toda la foronovela que se armo, y se llego a un acuerdo, la misma se cumplio, entonces corresponde sacar la negativa.
es mi opinion.

Y la otra parte que quiere aportar?

Me parece que fue hostigamiento hacia ese joker por medio del producto, es de mal gusto y poca etica entregar productos defectuosos y sin documentación. Y menos sin el debido soporte

Esperando un poco más de opiniones.

A favor de que se quite la negativa. Cumplio con su parte y el otro usuario por esto y por el registro de calificaciones que llevaba, solo era alguien malintencionado

a favor de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

A favor de que se le quite la negativa al usuario [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

A favor de retirar la negativa, hasta la misma calificación muestra lo absurdo de su
motivo.

f7fb31c2a38ad911744a3af8fc8be2f2.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás