S
Sylvanas
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola betas, es una pena tener que estar por acá.
En esta ocasión me toca exponer mi punto de vista y pruebas para remover una calificación negativa.
El día 18 de Julio el usuario @daltonch abrió un post indicando que necesita un sitio web
forobeta.com
El mismo día fui contratado por el usuario para hacer el trabajo, quien me envió el pago por adelantado sin problemas. Se indica que la web sera entregada entre el día lunes 20 y el miércoles 22.
El lunes 20 le escribo que estoy teniendo problemas con algunas webs mías y de clientes (Sumado a esto, no le comente al user por no estar justificándome tanto tampoco, pero mi móvil se daño y me toco comprar uno nuevo, uso datos Movistar para trabajar, si lo dudas recordé un post que comente hace un tiempo sobre cuanto gastas en Internet al mes https://forobeta.com/temas/cuanto-gastas-mensualmente-en-internet.765733/page-7#post-6353600).
No me conecte en el foro ni Skype hasta el sabado, que comencé a responder a todos los clientes, como @RenzoC y @nandoboom quienes contrataron mis servicios por esas fechas (Incluso un poco antes) y a quienes ya se le ha respondido por su trabajo. Le escribo al usuario indicando que ya tengo listo el diseño de la web, haciéndole unas preguntas y etc, el mismo sábado recibí el admin para ingresar al WordPress.
Al final era un diseño con Astra Pro y Elementor builder para exportar y terminar de cambiar detalles (Todos los plugins sin key) , pero me percato de que el user maneja plugins y theme con key originales, razón por la cual decido no exportar nada si no hacerlo con lo que el ya tienen en el WordPress.
El día Domingo ya estaba bien avanzado todo, solo quedaron detalles por pulir y algunos elementos que cambiar (https://chamba.media/). El día Lunes le escribo indicándole que ya esta casi todo listo y que arreglare esos detalles que faltan, el usuario me responde que no le ha gustado la web.
Hoy me conecto a terminar y veo que el user me ha quitado el acceso al WordPress y me ha colocado un negativo acá.
Las 2 soluciones que planteo para la retirada del negativo son:
1) Se termina el trabajo y puedo compensarlo de alguna manera por el tiempo de retraso.
2) Le hago un reembolso de su dinero y se queda con lo que se ha echo de la web.
Le iba a hacer un reembolso al cliente de una vez, pero me acabo de percatar que en PayPal lo ha marcado como que se envió sin su permiso y no me deja reembolsar.
Espero sus comentarios
Nota: luego de enviar la aclaración, me he percatado de que se esta modificando el sitio web, asi que no doy fe de que se pueda ver todo tal cual estaba.
En esta ocasión me toca exponer mi punto de vista y pruebas para remover una calificación negativa.
El día 18 de Julio el usuario @daltonch abrió un post indicando que necesita un sitio web

Se solicita - CREADOR PAGINA WEB CORPORATIVA(cerrado )
Estoy buscando Programador y Diseñador Web WordPress que haga unDiseño sencillo, práctico y rápido para una crear una web corporativa
El mismo día fui contratado por el usuario para hacer el trabajo, quien me envió el pago por adelantado sin problemas. Se indica que la web sera entregada entre el día lunes 20 y el miércoles 22.
El lunes 20 le escribo que estoy teniendo problemas con algunas webs mías y de clientes (Sumado a esto, no le comente al user por no estar justificándome tanto tampoco, pero mi móvil se daño y me toco comprar uno nuevo, uso datos Movistar para trabajar, si lo dudas recordé un post que comente hace un tiempo sobre cuanto gastas en Internet al mes https://forobeta.com/temas/cuanto-gastas-mensualmente-en-internet.765733/page-7#post-6353600).
No me conecte en el foro ni Skype hasta el sabado, que comencé a responder a todos los clientes, como @RenzoC y @nandoboom quienes contrataron mis servicios por esas fechas (Incluso un poco antes) y a quienes ya se le ha respondido por su trabajo. Le escribo al usuario indicando que ya tengo listo el diseño de la web, haciéndole unas preguntas y etc, el mismo sábado recibí el admin para ingresar al WordPress.
Al final era un diseño con Astra Pro y Elementor builder para exportar y terminar de cambiar detalles (Todos los plugins sin key) , pero me percato de que el user maneja plugins y theme con key originales, razón por la cual decido no exportar nada si no hacerlo con lo que el ya tienen en el WordPress.
El día Domingo ya estaba bien avanzado todo, solo quedaron detalles por pulir y algunos elementos que cambiar (https://chamba.media/). El día Lunes le escribo indicándole que ya esta casi todo listo y que arreglare esos detalles que faltan, el usuario me responde que no le ha gustado la web.
Hoy me conecto a terminar y veo que el user me ha quitado el acceso al WordPress y me ha colocado un negativo acá.
Las 2 soluciones que planteo para la retirada del negativo son:
1) Se termina el trabajo y puedo compensarlo de alguna manera por el tiempo de retraso.
2) Le hago un reembolso de su dinero y se queda con lo que se ha echo de la web.
Le iba a hacer un reembolso al cliente de una vez, pero me acabo de percatar que en PayPal lo ha marcado como que se envió sin su permiso y no me deja reembolsar.
Espero sus comentarios
Nota: luego de enviar la aclaración, me he percatado de que se esta modificando el sitio web, asi que no doy fe de que se pueda ver todo tal cual estaba.
Última edición: