Aclaración de Negativa

• Autor Autor Sylvanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sylvanas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +45 / =1 / -2
Hola betas, es una pena tener que estar por acá.

En esta ocasión me toca exponer mi punto de vista y pruebas para remover una calificación negativa.

El día 18 de Julio el usuario @daltonch abrió un post indicando que necesita un sitio web

El mismo día fui contratado por el usuario para hacer el trabajo, quien me envió el pago por adelantado sin problemas. Se indica que la web sera entregada entre el día lunes 20 y el miércoles 22.

Aclarar.webp

El lunes 20 le escribo que estoy teniendo problemas con algunas webs mías y de clientes (Sumado a esto, no le comente al user por no estar justificándome tanto tampoco, pero mi móvil se daño y me toco comprar uno nuevo, uso datos Movistar para trabajar, si lo dudas recordé un post que comente hace un tiempo sobre cuanto gastas en Internet al mes https://forobeta.com/temas/cuanto-gastas-mensualmente-en-internet.765733/page-7#post-6353600).

No me conecte en el foro ni Skype hasta el sabado, que comencé a responder a todos los clientes, como @RenzoC y @nandoboom quienes contrataron mis servicios por esas fechas (Incluso un poco antes) y a quienes ya se le ha respondido por su trabajo. Le escribo al usuario indicando que ya tengo listo el diseño de la web, haciéndole unas preguntas y etc, el mismo sábado recibí el admin para ingresar al WordPress.

disputa.webp

Al final era un diseño con Astra Pro y Elementor builder para exportar y terminar de cambiar detalles (Todos los plugins sin key) , pero me percato de que el user maneja plugins y theme con key originales, razón por la cual decido no exportar nada si no hacerlo con lo que el ya tienen en el WordPress.

El día Domingo ya estaba bien avanzado todo, solo quedaron detalles por pulir y algunos elementos que cambiar (https://chamba.media/). El día Lunes le escribo indicándole que ya esta casi todo listo y que arreglare esos detalles que faltan, el usuario me responde que no le ha gustado la web.

disputa.webp

Hoy me conecto a terminar y veo que el user me ha quitado el acceso al WordPress y me ha colocado un negativo acá.

Las 2 soluciones que planteo para la retirada del negativo son:

1) Se termina el trabajo y puedo compensarlo de alguna manera por el tiempo de retraso.
2) Le hago un reembolso de su dinero y se queda con lo que se ha echo de la web.

Le iba a hacer un reembolso al cliente de una vez, pero me acabo de percatar que en PayPal lo ha marcado como que se envió sin su permiso y no me deja reembolsar.

Espero sus comentarios

Nota: luego de enviar la aclaración, me he percatado de que se esta modificando el sitio web, asi que no doy fe de que se pueda ver todo tal cual estaba.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @daltonch

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Yo te pague el mismo día y fui claro cuando hablamos por llamada te dijo cuánto es tu precio y cuando la entregas y me diste el precio y que la entregabas en 3 días.
si tú tienes problemas con tus páginas o tienes mucho trabajo pues no era que hagas un acuerdo
Estoy seguro que alguien aquí me hubiese ayudado
Tu solo con excusas. Y cómo te dije yo no necesito que me devuelvas el dinero yo publico algo es por que lo necesito no para que me dijas un día después que no se puede. Yo también tengo páginas web y clientes y si me comprometo es porque lo voy a cumplir.
Y cómo te dije no necesito que me devuelvas el dinero y tampoco voy a usar lo que hiciste.

Todos tenemos problemas, no espero que tengas que compartir los mios.

Como te dije, si quieres que arregle cualquier cosa, perfecto todo ok. Ya PayPal me ha permitido hacer el reembolso así que ya esta enviado.

Pienso que no deben molestarse si no te gustó su trabajo está bien, pero ya te reembolso el dinero bro pienso que se pueden ir a la paz y quitar la negativa

Pienso que no me a devuelto nada y lo unico que hace es Dar excusas pero como le dije no necesito que me devuela el dinero.. y no le quitares la negativa porque yo perdi mas dinero que el ....

El dinero ya se ha regresado.

El dinero ya se ha regresado.
Y las negativas ¿? Si estan solucionando amablemente, es lo mejor. Una aclaración sin ustedes solucionar pone a cargo a la administración.

Lo mejor que pueden hacer es terminar de solucionar sus males entendidos. Cualquier trabajo puede retrasarte (sin justificarse). El punto está en buscar soluciones y no emperar más el asunto. El te propuso dos opciones que no son nada mal para vos...

Si solucionan todo mejor 👍

a favor que se le retire la negativa a [B]Sylvanas[/B] nadie es perfecto en la vida si te dijo que tuvo problema con sus datos mas como esta la situación en Venezuela a veces cuando una persona te dice te entregare el trabajo en 3 días no siempre se cumple
y esta expresión que dijiste Yo te pague el mismo día y fui claro cuando hablamos por llamada te dijo cuánto es tu precio y cuando la entregas y me diste el precio y que la entregabas en 3 días.

se nota que usted no tiene corazón la paciencia es una virtud a parte te cumplió con hacerte la pagina a pesar que no fue entregado en los 3 días mencionado eres demasiado egoísta

Amigo @robo no se trata de corazon ni nada de eso yo tengo 10 personas trabajando para mi entre ellas 5 de venezuela y 5 de colombia dependen de esto ahora tengo que buscar otra persona que haga el trabajo y esta persona lo que me dijo tengo problemas con mis paginas osea es prioridad tu o tus clientes solo te dejo esa reflexion yo le quitare la negativa cuando resiva el dinero sin problema por que yo estoy aqui por que necesito un servicio y esta persona le confie todo esto pero para el fue prioridad sus paginas ok..... esperando que lleguela devolucion y le quitare la negativa sin problema

Yo te digo que si el servicio se hizo de otra manera distinta a lo acordado y se te hace el reembolso lo dejes en neutral, ya que para eso es esa calificación, negocios que terminaron mal pero hubo reposición y no estafa.

lo mejor que pueden hacer es solucionar por las buenas entre los dos, ya si no logran llegar a un acuerdo acá la administración lo hará por ustedes

lo mejor que pueden hacer es solucionar por las buenas entre los dos, ya si no logran llegar a un acuerdo acá la administración lo hará por ustedes
Es lo mejor que pueden hacer

El problema es que el usuario se comprometió a una fecha específica, y al incumplirla está afectando a los clientes o al trabajo del comprador, eso hay que dejarlo claro. Entiendo a @daltonch, sin embargo, nadie es infalible de retrasos, a todos nos ha pasado alguna vez. Parece que el usuario @Sylvanas no ha actuado de mala fé y sin la intención de afectar a nadie (aunque haya sido así por comprometerse a una fecha que no estaba seguro de poder cumplir). El usuario Daltonch lleva la razón, sin embargo, lo invito a que lo considere mejor, ya que el usuario no ha actuado de mala fe, y estoy seguro que no deseaba afectarlo.

Yo no se porque siempre que uno los contrata , salen con cada excusa, que se me perdio el celular, que no tenia datos, que se cayo el techo de mi casa.

sinceramente un desastre sus explicaciones, a favor que se quede con la negativa

Con las opciones que te dio, podrías haber terminado el trabajo y ofrecido reintegro parcial por los problemas que le ocasionaste.

Deberían tomarse con más seriedad a la hora de aceptar trabajos y comprometerse en entregas. (Más aún cuando el dinero se recibe antes)

Lamentablemente considero esto como un aprendizaje para usuarios que hacen este tipo de cosas, y para mi sacarla simplemente porque por X motivos personales y no urgentes no pudo cumplir no me parece válido y desvaloriza las calificaciones, es algo que debe considerar @daltonch.

Creo que quien reciba una calificación negativa por este motivo, no le va a volver a suceder.

Gracias a todos por sus opiniones, aclaro que el reembolso total fue enviado el 31/07.

¿Como se cerrara esto al final?

Es difícil posicionarse sin parecer muy duro... Creo que se podría cambiar la calificación a neutral. Al no haber habido intención de estafa o no aparecer en absoluto, puede ser lo más justo. Es cierto que no cumplió, pero tampoco ha sido muy excesivo como hemos visto en otras ocasiones.

De todos modos, esto también debe servir de aprendizaje a @Sylvanas, es la segunda vez que te sucede viendo tu perfil.

Creo que debes empezar a cubrirte las espaldas y dar más plazo al trabajo. Es mejor, mucho mejor que termines antes y lo entregues a que pase esto. Cuando se contrata con unas condiciones, lo ideal es cumplirlas, así que lo mejor que puedes hacer es ampliar tus plazos de entrega para evitar cosas así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás