E
Efrain Flores Ticona
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Saludos a todos, abro esta aclaracion con el fin de llegar a una solucion con el usuario @adrian_espinoza_22 ya que me puso una negativa, simplemente por el hecho de que le eliminaron una pagina la cual yo le vendi y transferi correctamente y luego se la eliminan, y me reclama aunque yo claramente puse en mi subasta de que no me hacia responsable por cualquier cosa luego de ser transferida y el acepto.
Sin embargo, haciendo caso omiso a lo que yo mismo puse en mi subasta como condicion, opte por brindarle ayuda y le iva a dar al usuario 2 paginas que haria la misma cantidad de la que tenia la anterior, cosa que creo que al parecer salgo perdiendo el doble de lo que el pago, pero el usuario aun asi tampoco acepto.
Cabe mencionar que el usuario tambien me hizo disputa en mi paypal, y se le a reembolsado el dinero que me habia pagado, y pues me e quedado sin pagina, con negativa y sin dinero y aqui estoy esperando que solucion tendra esto.??
Sin embargo, haciendo caso omiso a lo que yo mismo puse en mi subasta como condicion, opte por brindarle ayuda y le iva a dar al usuario 2 paginas que haria la misma cantidad de la que tenia la anterior, cosa que creo que al parecer salgo perdiendo el doble de lo que el pago, pero el usuario aun asi tampoco acepto.
Cabe mencionar que el usuario tambien me hizo disputa en mi paypal, y se le a reembolsado el dinero que me habia pagado, y pues me e quedado sin pagina, con negativa y sin dinero y aqui estoy esperando que solucion tendra esto.??
Adjuntos
-
Screenshot_8.webp37,2 KB · Visitas: 47 -
Screenshot_7.webp32,6 KB · Visitas: 48 -
Screenshot_6.webp30,2 KB · Visitas: 46 -
Screenshot_5.webp23 KB · Visitas: 44 -
Screenshot_4.webp21,3 KB · Visitas: 40 -
Screenshot_3.webp26,1 KB · Visitas: 35 -
Screenshot_2.webp16,6 KB · Visitas: 34 -
Screenshot_1.webp23,4 KB · Visitas: 48