Aclaracion de negativa.

• Autor Autor Efrain Flores Ticona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Efrain Flores Ticona

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Saludos a todos, abro esta aclaracion con el fin de llegar a una solucion con el usuario @adrian_espinoza_22 ya que me puso una negativa, simplemente por el hecho de que le eliminaron una pagina la cual yo le vendi y transferi correctamente y luego se la eliminan, y me reclama aunque yo claramente puse en mi subasta de que no me hacia responsable por cualquier cosa luego de ser transferida y el acepto.

Sin embargo, haciendo caso omiso a lo que yo mismo puse en mi subasta como condicion, opte por brindarle ayuda y le iva a dar al usuario 2 paginas que haria la misma cantidad de la que tenia la anterior, cosa que creo que al parecer salgo perdiendo el doble de lo que el pago, pero el usuario aun asi tampoco acepto.

Cabe mencionar que el usuario tambien me hizo disputa en mi paypal, y se le a reembolsado el dinero que me habia pagado, y pues me e quedado sin pagina, con negativa y sin dinero y aqui estoy esperando que solucion tendra esto.??

Adjuntos

• Screenshot_8.webp
    Screenshot_8.webp
    37,2 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_7.webp
    Screenshot_7.webp
    32,6 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    30,2 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    23 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    21,3 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    26,1 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    16,6 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    23,4 KB · Visitas: 48
Esperando repuesta del usuario @adrian_espinoza_22

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hay que esperar la respuesta del comprador. Si no tuviste nada que ver con la eliminación, no esta justificada la negativa.

Saludos a todos, abro esta aclaracion con el fin de llegar a una solucion con el usuario @adrian_espinoza_22 ya que me puso una negativa, simplemente por el hecho de que le eliminaron una pagina la cual yo le vendi y transferi correctamente y luego se la eliminan, y me reclama aunque yo claramente puse en mi subasta de que no me hacia responsable por cualquier cosa luego de ser transferida y el acepto.

Sin embargo, haciendo caso omiso a lo que yo mismo puse en mi subasta como condicion, opte por brindarle ayuda y le iva a dar al usuario 2 paginas que haria la misma cantidad de la que tenia la anterior, cosa que creo que al parecer salgo perdiendo el doble de lo que el pago, pero el usuario aun asi tampoco acepto.

Cabe mencionar que el usuario tambien me hizo disputa en mi paypal, y se le a reembolsado el dinero que me habia pagado, y pues me e quedado sin pagina, con negativa y sin dinero y aqui estoy esperando que solucion tendra esto.??
Paso a resumir este asunto ya que gane la disputa en paypal.

1.- En primero lugar el usuario asegura que entregara la pagina con una infracción y ningún bloqueo.

1610636658597.png

2.- Una vez comprada la pagina me percato que tiene un bloqueo, le comento y el dice que no es culpa suya, que no se hacia responsable del bloqueo por un supuesto mal uso que yo le di. Lo cual es totalmente mentira, ya que no le di ningún tipo de uso desde la vez que se le compro. Ya que como se muestra en la captura tiene un bloqueo de una publicación del 27 de octubre.

1610637081455.png
1610636779081.png

1610637106046.png

Una vez le comente al usuario acerca de este problema, no me respondió despues de 2 días,
1610637130314.png

1610637171151.png

3.- Nuevamente pasaron 3 días desde la vez que respondió. Cuando abrí el caso en paypal, el sujeto recién se conecta al día siguiente
1610637190380.png

3.- El sujeto comenta que dará una solución pero vuelve a desconectarse por 3 días mas
1610637213177.png

Yo cansado de esperar las ganas de este sujeto sin darme ningún tipo de solución. Decidí ya no llegar a un acuerdo con el ya. Ya que como comente al principio y como se ve en capturas, El sujeto solo responde cuando se le da la gana.
1610637268163.png

Una vez gane la disputa en PayPal el usuario recién me propone las paginas que me dará. Lo cual ya no acepte por el simple echo de que ya tengo mi reembolso.
1610637826704.png

Si el usuario en cuestión desea tener su pagina de vuelta, que me envié al mp para hacerle la transferencia.

Última edición:

Paso a resumir este asunto ya que gane la disputa en paypal.

1.- En primero lugar el usuario asegura que entregara la pagina con una infracción y ningún bloqueo.

Ver el archivo adjunto 432058

2.- Una vez comprada la pagina me percato que tiene un bloqueo, le comento y el dice que no es culpa suya, que no se hacia responsable del bloqueo por un supuesto mal uso que yo le di. Lo cual es totalmente mentira, ya que no le di ningún tipo de uso desde la vez que se le compro. Ya que como se muestra en la captura tiene un bloqueo de una publicación del 27 de octubre.

Ver el archivo adjunto 432062
Ver el archivo adjunto 432059

Una vez le comente al usuario acerca de este problema, no me respondió durante 2 días,
Ver el archivo adjunto 432063
Ver el archivo adjunto 432065
Ver el archivo adjunto 432067
3.- Nuevamente pasaron 2 días desde la vez que respondió, Cuando abrí el caso en paypal, el sujeto recién se conecta al día siguiente
Ver el archivo adjunto 432068
3.- El sujeto comenta que dará una solución pero vuelve a desconectarse por 3 días mas
Ver el archivo adjunto 432069
Yo cansado de esperar las ganas de este sujeto sin darme una solución definitiva. Decidí ya no llegar a un acuerdo con el ya. Ya que como comente al principio y como se ve en capturas, El sujeto solo responde cuando se le da la gana.
Ver el archivo adjunto 432070
Una vez gane la disputa en PayPal el usuario recién me propone las paginas que me dará. Lo cual ya no acepte por el simple echo de que ya tengo mi reembolso.
Ver el archivo adjunto 432083

Si el usuario en cuestión desea tener su pagina de vuelta, que me envié al mp para hacerle la transferencia.

Pero si ya tienes el dinero devuelta no se daria por solucionado esto?
La disputa la ganaste o el te dio reembolso? Porque se supone que llega a resolucion en 10 dias si el no responde.

Pero si ya tienes el dinero devuelta no se daria por solucionado esto?
La disputa la ganaste o el te dio reembolso? Porque se supone que llega a resolucion en 10 dias si el no responde.
Si gane la disputa.

Es trampa, imagínate, cuantas paginas compre y me bloquearon a mi... Estas haciendo trampa.

Seria del comprador o vendedor?
Trampa del comprador.
El vendedor tiene que calificar al comprador a menos que le devuelva el dinero.

EL BLOQUEO NO ES CULPA DEL VENDEDOR; nada que ver. Si no que me devuelvan mis 10 mil dólares en paginas bloqueadas por publicaciones hechas por sus vendedores.

Si le dan la razón al comprador, voy a calificar a unas 50 personas negativo y abriré disputas.

Trampa del comprador.
Me podrías comentar porque estaría haciendo yo trampa?.
Ya que como se ven en las capturas el usuario me entrego la pagina con un bloqueo, lo cual no comento en la publicación de la subasta.

y yo te pregunto, ¿Porque yo compraría una pagina que no se puede utilizar?.

Me podrías comentar porque estaría haciendo yo trampa?.
Ya que como se ven en las capturas el usuario me entrego la pagina con un bloqueo, lo cual no comento en la publicación de la subasta.

y yo te pregunto, ¿Porque yo compraría una pagina que no se puede utilizar?.
Entrego una pagina sin bloqueo... Luego se le bloqueo por una publicación antigua.

Trampa del comprador.
El vendedor tiene que calificar al comprador a menos que le devuelva el dinero.

EL BLOQUEO NO ES CULPA DEL VENDEDOR; nada que ver. Si no que me devuelvan mis 10 mil dólares en paginas bloqueadas por publicaciones hechas por sus vendedores.

Si le dan la razón al comprador, voy a calificar a unas 50 personas negativo y abriré disputas.
Porque seria mi culpa el bloqueo, ya que como se ve en las capturas la pagina esta así por una publicación del 27 de octubre.

Porque seria mi culpa el bloqueo, ya que como se ve en las capturas la pagina esta asi por una publicacion del 27 de octuvre.
Tu culpa no, tu responsabilidad...

Imagínate, he perdido miles de dólares en paginas por publicaciones muy antiguas. Y mis compradores tambien.

Si ganas crearas un precedente único, donde cada pagina vendida se deba garantizar que el 100% que nunca recibirá el bloqueo. Ya nadie venderá paginas, por que no tendría sentido dar ese tipo de garantía.

Entrego una pagina sin bloqueo... Luego se le bloqueo por una publicación antigua.
Aclaramos que el bloqueo no se debe por mi, por ende el vendedor en cuestión debió a verme dado una solución definitiva.

Entonces el bloqueo no se debe por mi, por ende el vendedor en cuestión debió a verme dado una solución definitiva.
Claro que no, por dios... Lógica por favor.
Compraste la pagina como tal, y el no te puede garantizar que nunca va a ser bloqueada... LA GARANTIA NO ESTABA EN SU TEMA.
(Y nadie podría garantizar eso ya que Facebook bloquea hasta por contenido original).

Te la entrego bien y te la bloquearon luego. Di las cosas como son.

CONCLUCION;

adrian_espinoza_22 Devuelve el dinero o debes ser calificado negativo​

Edito: El vendedor sí indica que hay una infracción pero que la página no está bloqueada. Sin embargo, el comprador al recibir la página comprueba que sí está bloqueada. Entonces, ¿cómo se podría saber cuándo se activó el bloqueo?

Última edición:
Claro que no, por dios... Lógica por favor.
Compraste la pagina como tal, y el no te puede garantizar que nunca va a ser bloqueada... LA GARANTIA NO ESTABA EN SU TEMA.
(Y nadie podría garantizar eso ya que Facebook bloquea hasta por contenido original).

Te la entrego bien y te la bloquearon luego. Di las cosas como son.

CONCLUCION;

adrian_espinoza_22 Devuelve el dinero o debes ser calificado negativo​

@Kiraxy me parece o te tomas muy personal este asunto, yo solo estoy argumentando mi punto de vista a este problema. Al comienzo al vendedor yo le ofrecí una solución, pero como bien se ve en las capturas el vendedor no tomo importancia hasta el día que gane la disputa en paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.