Aclaracion de negativa

• Autor Autor MorganaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MorganaG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas betas que tal?, en esta ocasion vengo a realizar un reclamo sobre una negativa que recibi injustamente el dia 30/10/22 por el usuario @Ssely

El me contacto mediante el foro para comprar una cuenta de brubank, la cual antes de seguir con el cambio le dije claramente que la cuenta no tenia garantia y no era segura, ya que las brubank son muy vulnerables y mucha gente la recupera, en este caso las cuentas que vendo no son mias, yo se las compro o hago crear a otra persona y luego la vendo, y esta la posibilidad de que el que me consiga la cuenta sea una rata y pase esto, de todos modos el usuario sabiendo eso acepto y accedio a comprar la cuenta, yo recibi el pago del usuario y el la cuenta, hasta ahi todo perfecto.

Despues de tres semanas amanezco con una negativa en el foro de dicho usuario @Ssely porque supuestamente le robaron la cuenta, el sabia el riesgo que tenia la cuenta y aun asi accedio a comprarla asi que creo que la negativa es totalmente injusta y pido amablemente que sea retirada por favor, gracias por su atencion.

A continuacion adjunto pruebas de la conversacion que tuve con el comprador:

Edit: se editaron capturas con datos personales del reportado

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Ssely

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Antes de ni veredicto, te recomiendo vuelvas a subir las pruebas y borres los datos personales, no se pueden divulgar en el foro sin consentimiento de la otra parte.

Saludos

Antes de ni veredicto, te recomiendo vuelvas a subir las pruebas y borres los datos personales, no se pueden divulgar en el foro sin consentimiento de la otra parte.

Saludos
Lo he corregido gracias por la atencion.

A espera de que el comprador hable y tambien comparta pruebas que corroboren su version o que desmientan al vendedor.

Como buen argento que soy aporto mi granito de arena... no es que las cuentas sean "inestables", es que la gente de Argentina es rata, 99 de cada 100 argentinos que van al hotel se roban algo como un souvenir... pero si el comprador aceptó comprar sin garantía es plenamente su culpa, si quería una cuenta segura hubiera pedido una cuenta personal, a nombre del vendedor... pero aún así está la chance de que sea insegura

Negativa no corresponde y lo de "injusta" sobra

Al parecer el comprador aceptó comprar la cuenta sin garantía. Así que pues, la negativa no aplicaría.

Lo he corregido gracias por la atencion.
No deverias vender cuentas de las que ni vos ni el usuario que la compra tendrian el control total.
entiendo que al no dar garantias es probable que tengas razon en no merecer la negativa , pero si le hubieras dicho que no das garantia porque las cuentas suelen ser facilmente recuperadas por terceros , no creo que puedas venderlas...
por lo cual deverias hacer un acto de buena fe y devolver el dinero o al menos y como minimo no venderlas mas...

Como comentaron arriba, mejor deja de vender cuentas que no tienes un minimo de control sobre ellas porque esta no será la primera ni la última negativa que recibirás. La negativa creo que deberia de quedar como invalida pero como sea.

No encontré el link del negocio. Realmente avisaste que no das garantías, pero no el por qué no das garantías.

Ese detalles es imprescindible para poder decidir si vale la pena el riesgo.

Si querés seguir en ese tipo de servicios, deberías ser vos misma quien cree la cuenta, y seas la única que las pueda recuperar. Hasta hoy día no encontré un sistema de recuperación de cuentas por número de DNI, así que a pesar de la advertencia, le faltó claridad a la misma.

Esperaré versión del comprador antes de emitir opinión.

PS: no habla bien del vendedor utilizar mal el iTrader
Screenshot_2022-10-31-19-46-36.webp

La cuenta no ha sido oficialmente recuperada o congelada. El primer día que recibí mi cuenta deposité dinero y no me salió nada mal. Sin embargo, a partir del segundo día, no importa cuánto ahorré, fue robado. El tercer día también. Tengo razones para creer que fue una trampa que me hizo bajar La Guardia y luego robar dinero. Más tarde, sin depositar dinero, cambié el correo electrónico para recuperar la cuenta

La cuenta no ha sido oficialmente recuperada o congelada. El primer día que recibí mi cuenta deposité dinero y no me salió nada mal. Sin embargo, a partir del segundo día, no importa cuánto ahorré, fue robado. El tercer día también. Tengo razones para creer que fue una trampa que me hizo bajar La Guardia y luego robar dinero. Más tarde, sin depositar dinero, cambié el correo electrónico para recuperar la cuenta
Y tenés los datos de los movimientos?

Te avisó que los dueños de las cuentas intentarían "recuperar" la cuenta?

Le compro cuentas a @MorganaG desde hace un año, y se los riesgos que conlleva, me han reclamado algunas los titulares y no le he echado la culpa al vendedor, y como dice un compañero argentino arriba, el tema es de los titulares no se sabe que harán con las cuentas, si las recuperan que? es culpa del vendedor?, no lo creo así que dar negativa por ese asunto me parece injusto, ya que al momento de la compra te explican todo eso, además quien en su sano juicio utiliza cuentas de terceros como que fueran de ahorro personales.

Le compro cuentas a @MorganaG desde hace un año, y se los riesgos que conlleva, me han reclamado algunas los titulares y no le he echado la culpa al vendedor, y como dice un compañero argentino arriba, el tema es de los titulares no se sabe que harán con las cuentas, si las recuperan que? es culpa del vendedor?, no lo creo así que dar negativa por ese asunto me parece injusto, ya que al momento de la compra te explican todo eso, además quien en su sano juicio utiliza cuentas de terceros como que fueran de ahorro personales.
El vendedor es responsable sobre las cuentas que ofrece, si los dueños recuperan la cuenta, el vendedor DEBE hacerse responsable, si no tiene el control sobre nada entonces que NO brinde dicho servicio.

Esa excusa es bastante cutre de lavarse las manos.

El vendedor es responsable sobre las cuentas que ofrece, si los dueños recuperan la cuenta, el vendedor DEBE hacerse responsable, si no tiene el control sobre nada entonces que NO brinde dicho servicio.

Esa excusa es bastante cutre de lavarse las manos.
solo es mi opinion compañero.

25 usdt sin garantia... no aclaras cuales son las posibles formas de perder la cuenta. Yo creo que si decias vendo cuentas pero no ofrezco garantia porque el dueño posiblemente la recupere no te la compraba nadie, error de ambas partes sos usuario nuevo y entraste solo a vender cuentas de 3ros y sin garantia de nada deberian dejartela sinceramente o neutral.

A ver, que andar peleando porque si tiene el control o no... el servicio está ahí. Ya es parte del comprador el si quieres comprar según las políticas del servicio. Tampoco se pongan moralistas con pedir justificaciones que ni al caso.

El riesgo se presentó, el que compre está haciéndolo conociendo eso, por algo hay miles de pops up en el foro al respecto. Me parece injusta la negativa, pero sí hay razón en que debes dejarlo más en claro o parar el servicio.

A ver, que andar peleando porque si tiene el control o no... el servicio está ahí. Ya es parte del comprador el si quieres comprar según las políticas del servicio. Tampoco se pongan moralistas con pedir justificaciones que ni al caso.

El riesgo se presentó, el que compre está haciéndolo conociendo eso, por algo hay miles de pops up en el foro al respecto. Me parece injusta la negativa, pero sí hay razón en que debes dejarlo más en claro o parar el servicio.
es lo que yo digo cada quien es responsable de poner en riesgo la plata, si ya saben como esta la jugada para que le hacen el cuento largo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.