Aclaración de negativa

  • Autor Autor autoprimate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

autoprimate

autoprimate

Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Procedo a realizar un trabajo para el usuario @nadrop. Realiza el pago y entrego parte del trabajo pactado. El usuario no se comunica más conmigo durante un mes y medio para proceder con el resto del trabajo (este lapso no fue pactado por mí, es decir, de saber que se iba a prolongar indeterminadamente hubiera decido proceder de otra forma). Luego de ese tiempo, el usuario vuelve a hablarme para continuar el trabajo mediante WhatsApp, no hay respuesta de mi parte, no estaba usando ese servicio de mensajería en ese momento. El usuario nunca volvió a comunicarse conmigo mediante el foro. Al recibir la negativa, procedo a comunicarme por el foro para resolver el problema y ofrezco, en primer instancia, entregar el resto del trabajo lo mas pronto posible. No hay respuesta.
Procedo a ofrecer 50$ dolares de saldo a su favor para cualquier tipo de trabajo de diseño. No hay respuesta.
Procedo a comentarle si le parece que abra una aclaración para que lo resolvamos en conjunto con los moderadores. No hay respuesta.
 
Esperando repuesta del usuario @nadrop

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Creo que para que tengamos algun tipo de luz sobre el tema, deberias poner capturas de todo lo que estas explicando. Sino solo es tu palabra.
 
Alguna prueba que nos puedas adjuntar?
 
Para hacerlo sencillo, le pagué por un servicio de 10 post, no concretamos tiempos, le solicité 1, justo se me canceló ese proyecto y no le pedí más, hasta que, un tiempo después quise comentarle de hacer un post y al no obtener respuesta por un tiempo razonable puse la negativa, culpa mía de no leer tus mensajes, lo admito, por mi parte no hay problema de retirarla si llegamos a un acuerdo.
 
Para hacerlo sencillo, le pagué por un servicio de 10 post, no concretamos tiempos, le solicité 1, justo se me canceló ese proyecto y no le pedí más, hasta que, un tiempo después quise comentarle de hacer un post y al no obtener respuesta por un tiempo razonable puse la negativa, culpa mía de no leer tus mensajes, lo admito, por mi parte no hay problema de retirarla si llegamos a un acuerdo.
Pueden solucionarlo por interno! Solo fue falta de comunicación entre ambos.
 
Para hacerlo sencillo, le pagué por un servicio de 10 post, no concretamos tiempos, le solicité 1, justo se me canceló ese proyecto y no le pedí más, hasta que, un tiempo después quise comentarle de hacer un post y al no obtener respuesta por un tiempo razonable puse la negativa, culpa mía de no leer tus mensajes, lo admito, por mi parte no hay problema de retirarla si llegamos a un acuerdo.
Un mes y medio no creo que sea un tiempo prudente para reclamar un servicio que ya has pagado.
 
Un mes y medio no creo que sea un tiempo prudente para reclamar un servicio que ya has pagado.

En aclaraciones anteriores, se llegó a la conclusión que pueden pasar 50 años que se debe mantener disponible el producto:

Para hacerlo sencillo, le pagué por un servicio de 10 post, no concretamos tiempos, le solicité 1, justo se me canceló ese proyecto y no le pedí más, hasta que, un tiempo después quise comentarle de hacer un post y al no obtener respuesta por un tiempo razonable puse la negativa, culpa mía de no leer tus mensajes, lo admito, por mi parte no hay problema de retirarla si llegamos a un acuerdo.

Si los mensajes fueron a través del foro y no te respondió, es comprensible. Pero según comenta el vendedor le contactaste por fuera del foro. Los mensajes del foro se hacen valer por encima de mensajes que se hagan de forma externa.


Igualmente en esta aclaración no veo el problema.

@autoprimate dice estar de acuerdo en entregar los servicios que contrató @nadrop.

Pues ya está, retiren calificación negativa y terminen el trabajo. ¿O hay alguna pega o algún desacuerdo en esto?
 
Para hacerlo sencillo, le pagué por un servicio de 10 post, no concretamos tiempos, le solicité 1, justo se me canceló ese proyecto y no le pedí más, hasta que, un tiempo después quise comentarle de hacer un post y al no obtener respuesta por un tiempo razonable puse la negativa, culpa mía de no leer tus mensajes, lo admito, por mi parte no hay problema de retirarla si llegamos a un acuerdo.
Seguro que si! No estuvo en mis intenciones no entregar el trabajo por mas de que haya pasado 1 mes! simplemente no estuve leyendo los mensajes que enviaste por fuera del foro! si ya no necesitas ese tipo de trabajo, podemos remplazarlo por un trabajo de un valor similar!
 
Procedo a eliminar la negativa y a contactar al usuario por privado para resolver esto
 
Tema aclarado, paso a cerrarlo.
En caso de que deseen añadir algo más los involucrados en el negocio, puedes solicitar su apertura vía reporte.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba