Aclaración de negativa.

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DrackCoin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +193 / =1 / -4
Esto es muy simple y espero se dé la resolución en menos de 48 horas para bien o para mal. El usuario en cuestión me contacta para cambiar PayPal por USDT, accedimos, hicimos negocios, todo bien. El dinero llega retenido (vienen los problemas) le indico al usuario amablemente que llegó retenido, que si podía darle confirmar recepción a los 2 días para enviar sus USDT, se negó completamente porque me decía que "el no iba a darle confirmar recibido sin haber recibido nada" ok, dejé pasar los días, le volvía a decir y lo mismo. En mi negocio, no hago reembolsos y si el dinero llega retenido se debe esperar a que se libere, TAN FÁCIL.

Como no quiere colaborar, lo dejé. Ahora viene otro problemita, todo por dejar pasar las cosas; antier me pidieron documentos en la cuenta (fue limitada) los envíe ayer y aún no me dan respuesta, y 2 cosas.

1. El dinero está ahí en el aire.
2. Ahora ni siquiera puedo reembolsar hasta la resolución de PayPal.

Todo por no ayudar a liberar se forman problemas. Yo he hecho múltiples negocios acá y he recibido los USDT después de darle confirmar recepción, pero el dejó pasar largas y bueno, PayPal nuevamente me pidió cosas (me había pedido hace como 1 mes y todo bien) No quiero sonar egoísta ni nada, pero si PayPal no me da buenas noticias ese dinero se da por perdido y todo por no ayudar a liberarlo en su momento.

Saludos.

Esperando repuesta del usuario @israel1094

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Veazy si el otro usuario estaba tan desconfiado podías haberle enviado los usdt por saldo del foro.

Con la opción de enviar retenido, hasta que el liberase el saldo en PayPal.

Obviamente, si el no queria liberar el saldo de PayPal, hasta que llegase los usdt tenias que hacer reembolso si o si.

@Veazy si el otro usuario estaba tan desconfiado podías haberle enviado los usdt por saldo del foro.

Con la opción de enviar retenido, hasta que el liberase el saldo en PayPal.

Obviamente, si el no queria liberar el saldo de PayPal, hasta que llegase los usdt tenias que hacer reembolso si o si.
No uso saldo Forobeta.

Yo lo que me pregunto es si tu paypal esta limitado porque me aceptaste hace unos minutos por privado que me cambiabas 500 usd por paypal? y ademas te negaste a usar intermediario?

Yo lo que me pregunto es si tu paypal esta limitado porque me aceptaste hace unos minutos por privado que me cambiabas 500 usd por paypal? y ademas te negaste a usar intermediario?
No te acepté cambio. Te dije si querías hacerlo, bien.

Los que cambiamos, generalmente tenemos varias cuentas por los mismos problemas.

No sé a qué quieres llegar con tú mensaje😂

(( Y tú fuiste quien me contactó ))

Creo que lo ideal hubiera sido usar saldo del foro. Con Binance pay recargas.

Ahora, para lo del retenido @willy03 (si que le hago publicidad) tiene solución a veces, pero obvio de parte del comprador https://forobeta.com/temas/problemas-de-retencion-de-paypal-resuelto.890949/

Regularmente TODOS los exchangers liberan cuando esté retenido, lo fácil era confirmar recepción y luego el envío de saldo. Lo mejor, en este caso era enviar saldo del foro, en fin. Lo que toca esperar es que te deslimiten el PayPal, que confirme la recepción o que le reembolses y se solucione el problema

Creo que lo ideal hubiera sido usar saldo del foro. Con Binance pay recargas.

Ahora, para lo del retenido @willy03 (si que le hago publicidad) tiene solución a veces, pero obvio de parte del comprador https://forobeta.com/temas/problemas-de-retencion-de-paypal-resuelto.890949/

Regularmente TODOS los exchangers liberan cuando esté retenido, lo fácil era confirmar recepción y luego el envío de saldo. Lo mejor, en este caso era enviar saldo del foro, en fin. Lo que toca esperar es que te deslimiten el PayPal, que confirme la recepción o que le reembolses y se solucione el problema
Si. Nada más que esto, pero lo mejor era que a las 48 horas que envió el pago confirmara liberación o me ayudara y nada de ésto estuviera pasando.

Pero bueno.

Si. Nada más que esto, pero lo mejor era que a las 48 horas que envió el pago confirmara liberación o me ayudara y nada de ésto estuviera pasando.

Pero bueno.
Así es, en lo personal recién veo que he hecho intercambios contigo y se que con cualquier persona debo fiarme y confiar.

La negativa a mi parecer NO va. Esto se pudo solucionar desde el inicio, liberando el saldo. Ahora esperar la resolución (ya sabemos como es PayPal)

Pero bueno.
Debiste reembolsar y además porque no te gusta usar intermediario?

Lo lógico era reembolsar, ahora ya te metiste con problemas con Paypal
Por ahora la única opción es que te soluciónen la limitación de tu Paypal... Ya no podemos hacer nada 👍
Tendrás tu negativa hasta que soluciones tu Paypal y arregles el problema con el usuario

Debiste reembolsar y además porque no te gusta usar intermediario?
Quién ha dicho que no me gusta usar intermediario? En dónde está, muéstrame un mensaje donde lo he dicho.

Amigos, yo he hecho cambios también. Y cuando a una persona le llega el saldo retenido NO ME DAN LOS USDT hasta las 48 hrs, no entendí cuál era la desconfianza del usuario al ayudarme a liberarlo si ya me había enviado el pago y teniendo en cuenta que luego de confirmar recepción tiene opción de igual abrir disputa si yo no respondia.

Esto se pudo evitar y el usuario lo sabe, simplemente era ayudarme a liberar. No es más, porque en ningún momento me dijo que estaba apurado por ello, solamente negó a liberar el saldo, es todo el problema.

Hay que ser parciales y realmente estoy A FAVOR DE LA NEGATIVA, así como tú no haces reembolsos de tu negocio debes hacerte totalmente responsable de tus negocios

Hay que ser parciales y realmente estoy A FAVOR DE LA NEGATIVA, así como tú no haces reembolsos de tu negocio debes hacerte totalmente responsable de tus negocios
Ok, si. ¿Y por qué no quiso ayudarme a liberar los Paypal?

¿Que pasa si después que envié los USDT no me libera los Paypal?

Es una posición donde nadie quería estar. Y mis negocios me respaldan, si en realidad quisiera quitarle su dinero, lo bloqueo, no entro más al foro y listo. ¿No?

Pero bueno. Cómo dije en el inicio del tema, abrí la aclaración ya sea para bien o para mal, pues la última decisión la tiene Carlos. Ya decidirá.

Yo hago negocios todos los días en el foro.

Hay un dicho muy exacto para estos casos y es "Dando y dando y pajaritos volando" Porque de que servía al usuario liberar los USDT estando el pago de paypal sin confirmación siendo que el usuario podía cancelar y ya, aqui las soluciones son para beneficio propio no de terceros. En este caso lo mas favorable era revisar las calificaciones y antiguedad de ambos y mirar uno del otro la confianza dentro de foro y asi que el otro usuario liberara y el otro enviara los USDT ¿O es que cuando ustedes van a una tienda a comprar se llevan la mercancia y le dicen ya te transferi te cae en dos dias los dejan irse con el producto?

Hay un dicho muy exacto para estos casos y es "Dando y dando y pajaritos volando" Porque de que servía al usuario liberar los USDT estando el pago de paypal sin confirmación siendo que el usuario podía cancelar y ya, aqui las soluciones son para beneficio propio no de terceros. En este caso lo mas favorable era revisar las calificaciones y antiguedad de ambos y mirar uno del otro la confianza dentro de foro y asi que el otro usuario liberara y el otro enviara los USDT ¿O es que cuando ustedes van a una tienda a comprar se llevan la mercancia y le dicen ya te transferi te cae en dos dias los dejan irse con el producto?
Desde el momento 0 le indiqué, ayúdame a liberar el pago, FUE TODO LO QUE LE PEDÍ, después a los días ya no me escribe, me ocurre la cuestión de Paypal que pide documentos (me tiene cansado ya) y ahora el saldo ahí.

¿Qué hubiese pasado si el compañero libera el pago a los 2 días? Nada. Tuviésemos calificación positiva ambos.

Pero han pasado ya muchos días, yo recibo pagos en Paypal constante y llegó la hora de otro límite y con el dinero del usuario en el aire.

Si bien hubiese liberado, en estos momentos tuviera mi Paypal limitada pero yo sería el único afectado.

Se le quiso dar largas a todo y por eso estamos aquí. Peleando en un foro de internet solo porque no quiso liberar el pago y recibir los Binance.

-

Hoy, me contacta un usuario para cambiar 500$ Paypal por USDT, le digo que me envíe y si no confía que no envíe. Pareciera que le tuviera rabia a los Colombianos y fue a dónde Carlos a reportarme diciendo que yo tenía negativa y que quería recibir primero provocando mi Tag de "no recomendado" y expulsandome de la sección de negocios, cuando hay otros usuarios por allí con préstamos pendientes y negativas haciendo negocios, pero a mí, me expulsaron por todo ésto. Pero bueno, Carlos es el dueño del foro. Y las personas pueden ir a mi perfil, ver mis calificaciones, después de la negativa del compañero he tenido otros 15 negocios exitosos más porque si bien he demostrado es que he sido responsable.

No responderé más por acá. Ojalá se de resolución pronto, para bien o para mal. Muchas gracias a todos.

Problema totalmente solucionable, hablando se consiguen hasta secretos.

Quién ha dicho que no me gusta usar intermediario? En dónde está, muéstrame un mensaje donde lo he dicho.

@SeoEngine, uno de tus clientes lo dice a menos que el compañero no esté diciendo la verdad.

Captura de Pantalla 2022-12-15 a la(s) 6.04.52 p. m..webp

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-12-15 a la(s) 5.59.26 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-12-15 a la(s) 5.59.26 p. m..webp
    9,5 KB · Visitas: 28
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.