D
DrackCoin
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Esto es muy simple y espero se dé la resolución en menos de 48 horas para bien o para mal. El usuario en cuestión me contacta para cambiar PayPal por USDT, accedimos, hicimos negocios, todo bien. El dinero llega retenido (vienen los problemas) le indico al usuario amablemente que llegó retenido, que si podía darle confirmar recepción a los 2 días para enviar sus USDT, se negó completamente porque me decía que "el no iba a darle confirmar recibido sin haber recibido nada" ok, dejé pasar los días, le volvía a decir y lo mismo. En mi negocio, no hago reembolsos y si el dinero llega retenido se debe esperar a que se libere, TAN FÁCIL.
Como no quiere colaborar, lo dejé. Ahora viene otro problemita, todo por dejar pasar las cosas; antier me pidieron documentos en la cuenta (fue limitada) los envíe ayer y aún no me dan respuesta, y 2 cosas.
1. El dinero está ahí en el aire.
2. Ahora ni siquiera puedo reembolsar hasta la resolución de PayPal.
Todo por no ayudar a liberar se forman problemas. Yo he hecho múltiples negocios acá y he recibido los USDT después de darle confirmar recepción, pero el dejó pasar largas y bueno, PayPal nuevamente me pidió cosas (me había pedido hace como 1 mes y todo bien) No quiero sonar egoísta ni nada, pero si PayPal no me da buenas noticias ese dinero se da por perdido y todo por no ayudar a liberarlo en su momento.
Saludos.
Como no quiere colaborar, lo dejé. Ahora viene otro problemita, todo por dejar pasar las cosas; antier me pidieron documentos en la cuenta (fue limitada) los envíe ayer y aún no me dan respuesta, y 2 cosas.
1. El dinero está ahí en el aire.
2. Ahora ni siquiera puedo reembolsar hasta la resolución de PayPal.
Todo por no ayudar a liberar se forman problemas. Yo he hecho múltiples negocios acá y he recibido los USDT después de darle confirmar recepción, pero el dejó pasar largas y bueno, PayPal nuevamente me pidió cosas (me había pedido hace como 1 mes y todo bien) No quiero sonar egoísta ni nada, pero si PayPal no me da buenas noticias ese dinero se da por perdido y todo por no ayudar a liberarlo en su momento.
Saludos.