Aclaración de negativa.

• Autor Autor DrackCoin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es algo que harías, pero no está bien...
No es algo que haría, yo simplemente no hago negocios con usuarios que no quieran cumplir con lo que menciono en mis términos. Si hago exchange me liberas el dinero si quieres el tuyo, sino quieres simplemente no hago el negocio y me evito estas tonterías. 🙂

No es algo que haría, yo simplemente no hago negocios con usuarios que no quieran cumplir con lo que menciono en mis términos. Si hago exchange me liberas el dinero si quieres el tuyo, sino quieres simplemente no hago el negocio y me evito estas tonterías. 🙂

Ya... Pero es que así debe ser. Si hay una retención, siempre ofrecer la opción de reembolsar, no ponerse en plan "no reembolso", porque al final, solo se complican las cosas.

Yo suelo hacer exchanger de PayPal a otras plataformas (mando PayPal) y cuando llega retenido, siempre ofrezco que me reembolsen y devolver, en caso de no querer esperar.

Eso de ponerse a "no reembolsos, esperemos y si era urgencia triste por ti", nunca va a ser lo más ideal.

Ya... Pero es que así debe ser. Si hay una retención, siempre ofrecer la opción de reembolsar, no ponerse en plan "no reembolso", porque al final, solo se complican las cosas.

Yo suelo hacer exchanger de PayPal a otras plataformas (mando PayPal) y cuando llega retenido, siempre ofrezco que me reembolsen y devolver, en caso de no querer esperar.

Eso de ponerse a "no reembolsos, esperemos y si era urgencia triste por ti", nunca va a ser lo más ideal.
El problema acá es que el otro usuario mencionaba que no quería liberar el dinero y su limitación (según el fue días después). Ahora veo que ya ni contesta, en fin solo le creeré si sube foto de su retención, sino a favor de ban.

Por último para exchanger yo suelo solo esperar 48hrs porque es un máximo, sino mejor reembolso porque después llegan estos problemas y mejor evitarlos la verdad.

El problema acá es que el otro usuario mencionaba que no quería liberar el dinero y su limitación (según el fue días después). Ahora veo que ya ni contesta, en fin solo le creeré si sube foto de su retención, sino a favor de ban.

Por último para exchanger yo suelo solo esperar 48hrs porque es un máximo, sino mejor reembolso porque después llegan estos problemas y mejor evitarlos la verdad.
Compañero, el afectado ya mencionó que lo que quería era que hiciera disputa y luego la cancelara, esta es la supuesta liberación de saldo. Ahora veo que sigue haciendo negocios pero no se digna a contestar en el hilo. Hace poco recibió una neutral de @rickftw ya creo que la cosa pasó de castaño a oscuro.

Claro cariño pero seguramente tu en esa situación haces el reembolso sin problemas y te libras de estos dramas.

Claro cariño pero seguramente tu en esa situación haces el reembolso sin problemas y te libras de estos dramas.
A mi nunca me has dicho cariño 🙁 nadie en el foro me dice Cariño xDDD jajaja broma

Es que yo creo que inicialmente (si el dinero llego realmente retenido) es culpa compartida,
Ahora ese tema de la disputa para liberar el dinero, SI funciona, yo lo hice varias veces pero con gente de mucha confianza.
Pero si no pone capturas, mala tos le siento. Podian arreglarlo entre ellos

Ya la persona tiene una neutral y la negativa correspondiente de esta ESTAFA, si sigue asi la historia van a llegar mas acusaciones a este usuario @Veazy es sumamente peligroso.

Estoy de acuerdo con la negativa porque entiendo la preocupación del comprador al no recibir sus USDT cuales se supone compraba desde este vendedor, es claro que en un principio ninguno ha dispuesto el uso de un intermediario del foro fiable que pudiese procesarle a ambos los pagos. Aparte que con pagos superiores a los 300$ en un PayPal es normal que pudiese limitarse si no se encuentra totalmente verificada.

De igual forma el dinero se podría haber devuelto aunque tuviese una limitación impuesta, sin embargo, se huele un poco a que "el vendedor reputado" no quiere hacer devolución del mismo porque el comprador no quiso confirmarle sin que haya recibido los fondos antes... Desde mi más sincera opinión es viable que se sancione a @Veazy de la sección de negocios en general para prevenir nuevas estafas

A mi nunca me has dicho cariño 🙁 nadie en el foro me dice Cariño xDDD jajaja broma

Es que yo creo que inicialmente (si el dinero llego realmente retenido) es culpa compartida,
Ahora ese tema de la disputa para liberar el dinero, SI funciona, yo lo hice varias veces pero con gente de mucha confianza.
Pero si no pone capturas, mala tos le siento. Podian arreglarlo entre ellos
Sinceramente no estoy segura si te conozco 😂 pero no desvirtuemos el hilo, la negativa está bien puesta 😎

después de leer todo

a favor de la negativa

No se si tu le dijiste tus terminos al iniciar negocios con el o si tienes post donde los tienes especificado, yo como comprador de paypal no pago si llega retenido y creo que todos somos asi, si a las 48hrs el vendedor no le da a confirmar recepcion tampoco se le hace el pago, por esa parte estoy a tu favor, ahora que te hayan limitado la cuenta no es culpa del vendedor y si el dinero te llega aun asi tu cuenta este limitada tienes que pagarlo, veo que tienes varios neutrales por casos parecidos a este que me parece que se deberian discutir a ver si es algo repetitivo tuyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás