Aclaración de Negativa

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si te venden un producto que no sirve con garantía
Vas a qué te den otro y el vendedor a sabiendas que el producto no sirve, porque te da la opción de darte un producto que sabe que no sirve pero está vez ya no te va a dar garantía ?
Es una estafa pasiva
Partiendo del hecho de que estoy comprando un producto a un tercero y no directamente a quien lo vende pues me parece bastante ridículo querer reclamar, el reembolso es bastante justo.

Es como si voy con mi dealer a acusarlo a la policía porque me vendió perejil en vez de cilantro... Así de ridícula es esta negativa.

porque ofrecer de nuevo el producto malo pero ahora sin garantía ?
Simple, porque podría haber durado por experiencia anterior, cosa que se cumplio y lo están haciendo, te llevabas 6 meses más de lo que ya habías usado, si, era la opción arriesgada, pero en buena hora tomaste el reembolso quedando conforme en ese momento.

porque ofrecer de nuevo el producto malo pero ahora sin garantía ?
De hecho te ofreció ambas soluciones, elegiste el reembolso.

Ya no hace falta más en esta aclaratoria, es de las que se resolverán fácil y seguramente con un mensaje del administrador recalcando cómo a algunos usuarios les gusta hacer perder el tiempo a otros. Guarden este mensaje.

Simple, porque podría haber durado por experiencia anterior, cosa que se cumplio y lo están haciendo, te llevabas 6 meses más de lo que ya habías usado, si, era la opción arriesgada, pero en buena hora tomaste el reembolso quedando conforme en ese momento.
Mágicamente después que se cayó 2 veces en 1 mes ,
Ahora quitandome la garantía iban a durar 6 meses
Si como no bro

Mágicamente después que se cayó 2 veces en 1 mes ,
Ahora quitandome la garantía iban a durar 6 meses
Si como no bro
Si, cambie el metodo de activacion, funcionó hasta el momento y testigos son a los que reactive sus cuentas. No espero que entiendas, tienes tu punto de vista, pero nosotros que vendemos masivo después de un tiempo ya sabemos el abc de ciertas cuentas.

Esto es simple como casi todas la negativas, recurimos a la logica y hechos.

Se cayo la cuenta por 2 vez. el usuario @CNavarrete ofrece mal una remplazo sin garantia, cuando deberia dar remplazo con garantia hasta complir el tiempo contratado y tambien la opcion de rembolso.

Aqui el usuario @Perro dudoso comete un error
acepta el rembolso y termina con buenos terminos
Hubiera podido reclamar su garantia de remplazo con garantia y @CNavarrete tendria que haberlo aceptado, pero como acepto el rembolso y ni reclamo nada, no puede poner negativa por un producto rembolsado.

Las negativas son por estafa, no son para dejar review de la calidad del producto, por estas razones no va la negativa.

Ademas el usuario cuando dijo lo insulto por whatsapp, me esperaba una mentada de madre o algo similar, pero le escribio que era cobarde, Claramente es un insulto, pero se puede entender de una persona que da un rembolso y termana la conversacion con el usuiario en buenos terminos y despues le llega una notificacion de negativa.

No se, al menos antes de recibir el rembolso le hubiera dejado en claro que estaba molesto o con intenciones de dar negativa, lo veo en la conversacion muy tranquilo y aceptando el rembolso por caida en este tipo de cuentas.
Ademas dice el usuario es estafador porque se le caen todas sus cuentas y la gente no reclama porque son nuevos o les urge, creo que si fuera asi, deberia tener al menos 1 o 2 negativas de sus 1.723 calificaciones, no creo sea un 100% los compradores urgidos o novatos.

A favor de retirar la negativa, si se llego a un acuerdo ya está solucionado.

En todo caso que pase a neutral indicando lo que paso

Las negativas son por estafa, no son para dejar review de la calidad del producto, por estas razones no va la negativa.
En ninguna regla del Foro especifica esto, que las negativas son por estafa...

Estoy a favor de retirar la negativa.

Claramente es un insulto, pero se puede entender de una persona que da un rembolso y termana la conversacion con el usuiario en buenos terminos y despues le llega una notificacion de negativa.
Si creo que me excedí en el adjetivo, porque a insulto no llega, como mencione líneas arriba, hay un motivo detrás de todo esto, desde que comencé a vender las mismas cuentas aun precio mas acorde al mercado y con condiciones más accesibles, a mi parecer se sintió amenazado, yo paso todos los días por lo mismo, es tema de constancia, pero algunos no lo saben manejar la competencia en el foro.

Esto es simple como casi todas la negativas, recurimos a la logica y hechos.

Se cayo la cuenta por 2 vez. el usuario @CNavarrete ofrece mal una remplazo sin garantia, cuando deberia dar remplazo con garantia hasta complir el tiempo contratado y tambien la opcion de rembolso.

Aqui el usuario @Perro dudoso comete un error
acepta el rembolso y termina con buenos terminos
Hubiera podido reclamar su garantia de remplazo con garantia y @CNavarrete tendria que haberlo aceptado, pero como acepto el rembolso y ni reclamo nada, no puede poner negativa por un producto rembolsado.

Ademas el usuario cuando dijo lo insulto por whatsapp, me esperaba una mentada de madre o algo similar, pero le escribio que era cobarde, Claramente es un insulto, pero se puede entender de una persona que da un rembolso y termana la conversacion con el usuiario en buenos terminos y despues le llega una notificacion de negativa.

No se, al menos antes de recibir el rembolso le hubiera dejado en claro que estaba molesto o con intenciones de dar negativa, lo veo en la conversacion muy tranquilo y aceptando el rembolso por caida en este tipo de cuentas.
Ademas dice el usuario es estafador porque se le caen todas sus cuentas y la gente no reclama porque son nuevos o les urge, creo que si fuera asi, deberia tener al menos 1 o 2 negativas de sus 1.723 calificaciones, no creo sea un 100% los compradores urgidos o novatos.
Gracias por tu comentario

Esque si hubiera dicho
"Amigo se me están cayendo las cuentas, te voy a reembolsar" y
ahí no habría problema, yo entendería

Pero..
Porque me da una opción con trampa ?
A ver si soy tan ingenuo para caer ?

Ese es el problema

Última edición:
Esta aclaración terminara teniendo 20 paginas y 18.5 paginas solo de los comentarios de los dos.

Ya cada uno dio su argumento, dejen que los demás compañeros opinen.

En ninguna regla del Foro especifica esto, que las negativas son por estafa...
Aqui
No hay ninguna otra indicacion que en el foro que diga califiques negativamente por algo que no sea estafa.
Deberia existir una guia mas especifica sobre las negativas, claro que si.
Screenshot_750.png

Gracias por tu comentario

Esque si hubiera dicho
"Amigo se me están cayendo las cuentas, te voy a reembolsar" y
ahí no habría problema, yo entendería

Pero..
Porque me da una opción tramposa?
A ver si soy tan ingenuo para caer ?

Ese es el problema
Claro, el usuario va mal en ese punto y deberia cambiar su menera de poner sus garantias, pero tampoco hay que ser tan inocente, debistes reclamar en su momento lo que era justo para ti y no aceprar sus terminos, ya que si aceptas, ya no se puede reclamar.
si no hibieras aceptado el rembolso y das negativa, estoy a favor tuyo sin duda.

Obviamente la negativa no tiene mucho que ver con la compra de la cuenta porque han pasado 2 meses y porque aceptó el reembolso sabiendo (como el 99% de usuarios del foro) que este tipo de cuentas pueden caer, de lo contrario el usuario se hubiera sentido estafado al instante en que leyó "te doy otra cuenta sin garantía" pero 2 meses después... Eso de que "no tuve tiempo", "no entro mucho al foro", son cuentos chinos.

Pienso que deberían sancionar a los usuarios que ponen negativas por temas fuera de los negocios a los que la negativa hace referencia, porque es de mala fe.

A favor que se quite la negativa.

A favor de retirar la negativa y pasar a neutral

Adicional dejo mi comentario

Si vendes un servicio por 6 meses y dura 1 mes es un producto malo no deberías venderlo, ejemplo vendes una cuenta por 6 meses en 1$ yo como revendedor vendo la cuenta en 4$ * 6 meses , mi cliente con los cortes se termina obstinando y abandona mi servicio y digamos que el proveedor me dice que me va a dar reembolso es decir terminaría comprando algo más caro , no tiene mucho sentido pero algunos se tiran de vivos en ese sentido por eso hay que tener cuidado con esas personas que venden por 6 meses , 1 año o lifetime

En otro sentido si ya aceptaste el termino y condición de ese proveedor, colócale neutral y deja el caso , pero obviamente todos sabemos aquí en el foro quienes venden cosas buenas buenas y quienes venden cosas malas , en fin no matarse la cabeza quitar la negativa y pasarla a neutral.

Ese es mi punto de vista y mi punto.

Otra cosa es que no puedes ofrecer reposición sin garantía, en tal caso como vendedor deberías correr el riesgo y sino dar el reembolso completo de tu servicio o sea no duro ni un 10% del tiempo que ofreces , aquí en el foro no me parece que se permita vender servicios de 6 meses o más por este tipo de aprovechamiento de que dura un mes y te dicen te doy garantía pero no te doy más reembolso, y al final con un hit terminas robando

La negativa no aplica si hubo reembolso de por medio. Quizás una neutral por el servicio que no le gustó al usuario, eso sí aplicaría. Igual y discutan como unos adultos... Poner a la administración a leer por 5$ una foronovela, no mamen xdxdxd.

La negativa no aplica si hubo reembolso de por medio. Quizás una neutral por el servicio que no le gustó al usuario, eso sí aplicaría. Igual y discutan como unos adultos... Poner a la administración a leer por 5$ una foronovela, no mamen xdxdxd.

Exacto mal ahí de parte de los dos , ahí si creo que debería existir multa para los dos

Neutral y listo, ya que sería un aviso, negativa lo considero algo grave

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás