Esto es simple como casi todas la negativas, recurimos a la logica y hechos.
Se cayo la cuenta por 2 vez. el usuario
@CNavarrete ofrece mal una remplazo sin garantia, cuando deberia dar remplazo con garantia hasta complir el tiempo contratado y tambien la opcion de rembolso.
Aqui el usuario
@Perro dudoso comete un error
acepta el rembolso y termina con buenos terminos
Hubiera podido reclamar su garantia de remplazo con garantia y
@CNavarrete tendria que haberlo aceptado, pero como acepto el rembolso y ni reclamo nada, no puede poner negativa por un producto rembolsado.
Las negativas son por estafa, no son para dejar review de la calidad del producto, por estas razones no va la negativa.
Ademas el usuario cuando dijo lo insulto por whatsapp, me esperaba una mentada de madre o algo similar, pero le escribio que era cobarde, Claramente es un insulto, pero se puede entender de una persona que da un rembolso y termana la conversacion con el usuiario en buenos terminos y despues le llega una notificacion de negativa.
No se, al menos antes de recibir el rembolso le hubiera dejado en claro que estaba molesto o con intenciones de dar negativa, lo veo en la conversacion muy tranquilo y aceptando el rembolso por caida en este tipo de cuentas.
Ademas dice el usuario es estafador porque se le caen todas sus cuentas y la gente no reclama porque son nuevos o les urge, creo que si fuera asi, deberia tener al menos 1 o 2 negativas de sus 1.723 calificaciones, no creo sea un 100% los compradores urgidos o novatos.