Aclaración de Negativa

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comentario al margen y como abogado se los digo: esta no es la mejor manera y ni de lejos, la más saludable de dirimir una controversia. En este foro se dejan esta clase de rastros que constituyen plena prueba como hecho notorio comunicacional, que incurre además en daños a la moral, a la reputación y ocasionan responsabilidad en los participantes y en los responsables del foro. Yo mismo padecí dos negativas - que devolví en el acto y comenté suficientemente por abusivas, injustas y malintencionadas ambas - y no las pienso retirar, ni pienso dejar de dar la cara, porque el que no las debe, no las teme. Pero una controversia es un tema complicado. Se puede escalar y salir de las manos, y las leyes están allí, encima de cualquier foro. Hay consecuencias. Saludos y mis deseos sinceros deque logren resolver con bien su situación.

Leyendo todo el comentario llegue una conclusión que la negativa no procede porque el comprador aceptó el reembolso y llegaron a buenos termino y listo termino la conversación entre ambos incluido el negocio, si estabas inconforme con la venta de esa cuenta hubieras puesto una neutral diciendo que las ''Las cuenta de Disney+ que vende se caen y te ofrece una reposiciòn sin garantìa'' ya con eso todo el mundo estará pendiente, pero ya 2 meses después por un comentario que hizo el vendedor en la cual te dolió le procedes poner una negativa sin anestesia y diciendo estafador pasivo por que activo no lo es jajajajajajaja.
En fin LA NEGATIVA NO PROCEDE, si quieres puedes dejarle una neutral pero no acusandole de estafador sino lo que te mencione anteriormente.

Si aceptó y recibió el reembolso no puede poner negativa. Que la elimine

a favor de retirar la negativa y sancion al comprador

vendedor le dio opcion de reembolso y el comprador acepto en buenos terminos, asi se ofrezca el 100% garantia en cuentas streaming siempre habra una minima posibilidad de caida y es el riesgo que se toma el comprador por el precio bajo que esta pagando.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás