Aclaracion de Negativa

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -5
Solicito, me facilité el usuario las cuentas que le vendí, debido a que no lo tengo en mi lista, y he hecho devoluciones a todos los usuario, caso contrario solicito se me quite la negativa.

Espero respuesta @juanc62

Esperando repuesta del usuario @juanc62

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@kekitagladel le escribiste primero tú? Tu mensaje no parece que le hayas escrito antes, esto puede determinar tu interés y el curso de la aclaración. Aquí no es para resolver el tema, es solo si no se ha podido utilizando todas sus instancias.

Si encuentro que no les has escrito cerraré simplemente las aclaraciones y te quedarás las negativas.

@kekitagladel le escribiste primero tú? Tu mensaje no parece que le hayas escrito antes, esto puede determinar tu interés y el curso de la aclaración. Aquí no es para resolver el tema, es solo si no se ha podido utilizando todas sus instancias.

Si encuentro que no les has escrito cerraré simplemente las aclaraciones y te quedarás las negativas.
Como le repito no lo conozco, entonces no se a que cuentas se refiere, pero que me diga cuales son y lo resuelvo.

Como le repito no lo conozco, entonces no se a que cuentas se refiere, pero que me diga cuales son y lo resuelvo.
Claro que lo conoces. El día 4 de septiembre le mandaste tu whatsapp para hacer negocios. Te quedas con la negativa y en 2 semanas que hayas intentado contactar a los usuarios intentas abrir nueva aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.