Un usuario me ha calificado neutral al configurarle una App Android, y quisiera aclarar por qué este usuario me colocó esta calificación, que a mi opinión el usuario se comportó de manera inmadura cambiando hechos previamente escritos en nuestro chat.
Según él me había dicho, a él le mostraba un error que la App (comprada en un sitio web de scripts) no hacía contacto con su servidor para mostrar la información correspondiente, entonces procede a enviarme los archivos de la App Android, lo configuro todo y le muestro la App configurada, y una vez configurado no mostraba el error que el me describía, entonces por lo tanto se sobreentiende que ya la App está haciendo contacto con el servidor de dicha persona.
Luego, le pido al usuario que agregue algo al panel de administración de la App que está subida a su servidor para comprobar que en efectivo la App funciona, pero el usuario me dice que no le deja porque al agregar los correspondientes datos no le abre la ventana para añadirlos (procedo a mostrar la conversación), también decir que él me entregó unos datos para acceder al panel de administración para ver si no era solo a él que le ocurría el error.
Luego, le digo que es problema del panel, y bueno, me envía los archivos de el panel de administración para que yo pruebe en un servidor externo a el de él si es error del script o qué, y justamente es lo que procedí a hacer, pero al ver que el script era el error estuve buscando soluciones, y no se me presentó ninguna solución.
Luego, el día martes me escribió para ver cómo andaba ese error, cosa que no pude responderle, pero el día de hoy (miércoles) le escribo para decirle que el error estaba en el panel nuevamente, y me procede a decir que no he visto nada, y que el error estaba en la configuración de la app, y que el panel de administración estaba perfecto, cosa incoherente, ya que previamente se demostró y se concluyó que el panel no funcionaba para agregar contenido a dicha App (envío captura de la conversación).
Recalco que tengo absolutamente hecho, pero este usuario ahora dice que lo hará otra persona.
¿Cómo la ven esta situación ustedes? Yo no soy programador experto PHP para arreglar el error de demás programadores (este negocio pide Programador Android), sé lo básico y suficiente como para configurar un script previamente comprado, ya que tengo a clientes que me entregaron scripts de aplicaciones previamente hechas y se las he configurado correctamente, y hasta modificada a medida.
Según él me había dicho, a él le mostraba un error que la App (comprada en un sitio web de scripts) no hacía contacto con su servidor para mostrar la información correspondiente, entonces procede a enviarme los archivos de la App Android, lo configuro todo y le muestro la App configurada, y una vez configurado no mostraba el error que el me describía, entonces por lo tanto se sobreentiende que ya la App está haciendo contacto con el servidor de dicha persona.
Luego, le pido al usuario que agregue algo al panel de administración de la App que está subida a su servidor para comprobar que en efectivo la App funciona, pero el usuario me dice que no le deja porque al agregar los correspondientes datos no le abre la ventana para añadirlos (procedo a mostrar la conversación), también decir que él me entregó unos datos para acceder al panel de administración para ver si no era solo a él que le ocurría el error.

Luego, le digo que es problema del panel, y bueno, me envía los archivos de el panel de administración para que yo pruebe en un servidor externo a el de él si es error del script o qué, y justamente es lo que procedí a hacer, pero al ver que el script era el error estuve buscando soluciones, y no se me presentó ninguna solución.
Luego, el día martes me escribió para ver cómo andaba ese error, cosa que no pude responderle, pero el día de hoy (miércoles) le escribo para decirle que el error estaba en el panel nuevamente, y me procede a decir que no he visto nada, y que el error estaba en la configuración de la app, y que el panel de administración estaba perfecto, cosa incoherente, ya que previamente se demostró y se concluyó que el panel no funcionaba para agregar contenido a dicha App (envío captura de la conversación).

Recalco que tengo absolutamente hecho, pero este usuario ahora dice que lo hará otra persona.
¿Cómo la ven esta situación ustedes? Yo no soy programador experto PHP para arreglar el error de demás programadores (este negocio pide Programador Android), sé lo básico y suficiente como para configurar un script previamente comprado, ya que tengo a clientes que me entregaron scripts de aplicaciones previamente hechas y se las he configurado correctamente, y hasta modificada a medida.