Recopilación del chisme hasta el momento para los que recién vienen llegando:
- JoseDev compró una cuenta AdobeCC a Hope, que resultó ser una suscripción pero A DOMINIO DE JOSÉ bajo la sugerencia de que no cambie la contraseña, por SI QUIERE (José) renovar con él (Hope) #Prueba-1
- Hope alude (#Prueba-2) que la cuenta "que le dio -a José, cuando era dominio de José-" no era para que la usara para renovar con otro vendedor, cuando en la primer prueba nunca se ve esa condicionante
- Hope el Jueves 23 de Mayo contacta a José para consultarle si va a renovar o no la suscripción (algo tarde, badum tsss) pero José le menciona que ya renovó con alguien más (#Prueba-3) y que por ende no renovará con él, y Hope le dice que no se haga el astuto y que solo él lleva la cuenta, cuando parece que olvidó que la cuenta era a dominio de José, por lo que José tiene el control total
- Luego Hope de manera bastante imperativa le exige a José que le de la contraseña del correo para verificar con soporte que método de pago se usó (#Prueba-4)
- En el inicio de los descargos de Hope menciona que "existen términos y condiciones" (#Prueba-5) que en las anteriores pruebas recopiladas NO EXISTEN y solo se pactó lo de la contraseña
- Hope alude que la negativa no es válida porque no hay negocio (#Prueba-6, #Prueba-7)
- José informa que Hope lo calificó en venganza (#Prueba-8)
Y eso es todo el chisme por ahora, el post de venta
es este y no tiene versión pública de los términos y condiciones que menciona el vendedor, adicional a los que envió por correo, así que nunca sabremos cuales son todos los términos o si es la lista de requisitos para unirse a la liga de la justicia... y si estás exigiendo una renovación persiste el antiguo negocio sobre el mismo activo, el negocio no termina cuando quiere el vendedor, porque estás reclamando un negocio que se supone frente al no accionar del comprador por una renovación (15 días tarde), ya se debía dar inherentemente como concluido...