Aclaración de tema sin negocio

• Autor Autor Hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes mi WhatsApp sino vas a renovar avísame; tu negativa va quedar ahí; no hay negocio; yo si te califico por falta de responsabilidad

flaco no esta en mi renovar, manejo muchas cosas para estar al pendiente, termino mi mes, busque otro que me lq renueve

ahora, yo no tengo negativa alguna, tu negativa hacia mi fue por venganza la cual fue borrada, aparte que como dije antes, solo comentaste mentiras

flaco no esta en mi renovar, manejo muchas cosas para estar al pendiente, termino mi mes, busque otro que me lq renueve

ahora, yo no tengo negativa alguna, tu negativa hacia mi fue por venganza la cual fue borrada, aparte que como dije antes, solo comentaste mentiras
No es por venganza aprende a usar las reglas del foro; tu crees que voy a portarme mal por 5 USD? Jaja

Tienes mi WhatsApp sino vas a renovar avísame; tu negativa va quedar ahí; no hay negocio; yo si te califico por falta de responsabilidad
Así no vas a llegar muy lejos, con esa actitud.
No puedes hacer exigencias de ese tipo, menos sino lo tienes expuesto en tu tema de venta.

Donde, en tu Post de venta exige tal cosa?
Muestra una prueba y todo puede ser diferente.

Última edición:
Así no vas a llegar muy lejos, con esa actitud.
No puedes hacer exigencias de ese tipo, menos sino lo tienes expuesto en tu tema de venta.

Donde en tu Post de venta que exige tal cosa?
Muestra una prueba y todo puede ser diferente.
Date una vuelta por mi perfil y luego compra y verás; cada persona tiene sus términos y condiciones

Date una vuelta por mi perfil y luego compra y verás; cada persona tiene sus términos y condiciones
Te dejo porque veo que no entiendes, espero te valla bien

Pues Hope si querías que renovara contigo, tenias que escribirle el 7 de Mayo o antes (tener alguna programa de msj automático), 1 para estar seguro y 2 pues para que estuviera pendiente, pienso que la negativa es demasiado exagerada, pero Hope tienes que ser un poquito más educado, ósea siento que nadie esta obligado a dar una continuación eterna y no son las maneras, si le hubieras dicho ¨Oye JoseDev déjame porfa que el próximo mes te hago yo la renovación, continuamos el negocio y te cobro los mismos 5$ para que no te salga caro 😉¨ dolor de cabeza solucionado... O puedes optar por es una cuestión de principios y no haces mas negocios con JoseDev.

Gracias por tu opinión; con las personas que trabajo no me pasa eso! Será por el precio que manejo; cada uno sabe cuándo renovar hermano

@Hope tienes la oportunidad de arreglar todo por las buenas, renovar no es obligado, y la cuenta que activaste según entiendo es a dominio del cliente, así que no puedes controlar eso.

Lo mejor es que acuerdes dejar el inconveniente, solucionar sin que la administración deba tomar la decisión.

Pienso que si solo quieres dar largas y perder el tiempo, lo mejor es que se te una sanción, y depende como siga tu actitud, un tiempo fuera de negocios.

Osea debo dejar el problema así? Y permitir que otros usuarios hagan lo mismo? Si al usuario se le explicó términos y condiciones

Hola, vengo trabajando tiempo con @Hope y todo bien hasta el momento, siempre muy amable y accesible para realizar un servicio. Estoy satisfecho con su servicio y la verdad brinda garantía. En todo momento siempre se ha portado muy servicial 🙌

Nose a quien le parece bien; una negativa sin negocio.

Osea debo dejar el problema así? Y permitir que otros usuarios hagan lo mismo? Si al usuario se le explicó términos y condiciones
Con tu actitud el ADM Carlos te dará una sanción o cierra el tema y sabes que con eso conlleva fuera de la sesión de negocios y una multa en tu saldo del Foro.

Nose a quien le parece bien; una negativa sin negocio.
Ya se te dijo que la negativa está de más y una neutral es suficiente por estar exigiendo algo que tú mismo eres el responsable y si hay negocio la suscripción de adobe que te compro el, saludos.

Ya se te dijo que la negativa está de más y una neutral es suficiente por estar exigiendo algo que tú mismo eres el responsable y si hay negocio la suscripción de adobe que te compro el, saludos.
Estoy trabajando bien; crees que m merezco neutral?

Recopilación del chisme hasta el momento para los que recién vienen llegando:

• JoseDev compró una cuenta AdobeCC a Hope, que resultó ser una suscripción pero A DOMINIO DE JOSÉ bajo la sugerencia de que no cambie la contraseña, por SI QUIERE (José) renovar con él (Hope) #Prueba-1
  • Hope alude (#Prueba-2) que la cuenta "que le dio -a José, cuando era dominio de José-" no era para que la usara para renovar con otro vendedor, cuando en la primer prueba nunca se ve esa condicionante
  • Hope el Jueves 23 de Mayo contacta a José para consultarle si va a renovar o no la suscripción (algo tarde, badum tsss) pero José le menciona que ya renovó con alguien más (#Prueba-3) y que por ende no renovará con él, y Hope le dice que no se haga el astuto y que solo él lleva la cuenta, cuando parece que olvidó que la cuenta era a dominio de José, por lo que José tiene el control total
  • Luego Hope de manera bastante imperativa le exige a José que le de la contraseña del correo para verificar con soporte que método de pago se usó (#Prueba-4)
  • En el inicio de los descargos de Hope menciona que "existen términos y condiciones" (#Prueba-5) que en las anteriores pruebas recopiladas NO EXISTEN y solo se pactó lo de la contraseña
  • Hope alude que la negativa no es válida porque no hay negocio (#Prueba-6, #Prueba-7)
  • José informa que Hope lo calificó en venganza (#Prueba-8)

Y eso es todo el chisme por ahora, el post de venta es este y no tiene versión pública de los términos y condiciones que menciona el vendedor, adicional a los que envió por privado* (decía correo, andaba viendo otras cosas), así que nunca sabremos cuales son todos los términos o si es la lista de requisitos para unirse a la liga de la justicia... y si estás exigiendo una renovación persiste el antiguo negocio sobre el mismo activo, el negocio no termina cuando quiere el vendedor, porque estás reclamando un negocio que se supone frente al no accionar del comprador por una renovación (15 días tarde), ya se debía dar inherentemente como concluido...

Última edición:
Recopilación del chisme hasta el momento para los que recién vienen llegando:

• JoseDev compró una cuenta AdobeCC a Hope, que resultó ser una suscripción pero A DOMINIO DE JOSÉ bajo la sugerencia de que no cambie la contraseña, por SI QUIERE (José) renovar con él (Hope) #Prueba-1
  • Hope alude (#Prueba-2) que la cuenta "que le dio -a José, cuando era dominio de José-" no era para que la usara para renovar con otro vendedor, cuando en la primer prueba nunca se ve esa condicionante
  • Hope el Jueves 23 de Mayo contacta a José para consultarle si va a renovar o no la suscripción (algo tarde, badum tsss) pero José le menciona que ya renovó con alguien más (#Prueba-3) y que por ende no renovará con él, y Hope le dice que no se haga el astuto y que solo él lleva la cuenta, cuando parece que olvidó que la cuenta era a dominio de José, por lo que José tiene el control total
  • Luego Hope de manera bastante imperativa le exige a José que le de la contraseña del correo para verificar con soporte que método de pago se usó (#Prueba-4)
  • En el inicio de los descargos de Hope menciona que "existen términos y condiciones" (#Prueba-5) que en las anteriores pruebas recopiladas NO EXISTEN y solo se pactó lo de la contraseña
  • Hope alude que la negativa no es válida porque no hay negocio (#Prueba-6, #Prueba-7)
  • José informa que Hope lo calificó en venganza (#Prueba-8)

Y eso es todo el chisme por ahora, el post de venta es este y no tiene versión pública de los términos y condiciones que menciona el vendedor, adicional a los que envió por correo, así que nunca sabremos cuales son todos los términos o si es la lista de requisitos para unirse a la liga de la justicia... y si estás exigiendo una renovación persiste el antiguo negocio sobre el mismo activo, el negocio no termina cuando quiere el vendedor, porque estás reclamando un negocio que se supone frente al no accionar del comprador por una renovación (15 días tarde), ya se debía dar inherentemente como concluido...
Lo vote @Berker igual lo remito

Si bien entendí, el usuario le envió una cuenta pero esa cuenta solo se renovaba con él ¿o estoy equivocado? y al hacerlo con otro le metio negativa peor fue borrada proque era venganza.

Trabajo con el colega @Hope y siempre es atento, de hecho tengo activa una cuenta con él y todo bien, se me hace raro.

Pero igual entendí el tema de arriba, si estoy equivocado me dicen.

Si bien entendí, el usuario le envió una cuenta pero esa cuenta solo se renovaba con él ¿o estoy equivocado? y al hacerlo con otro le metio negativa peor fue borrada proque era venganza.

Trabajo con el colega @Hope y siempre es atento, de hecho tengo activa una cuenta con él y todo bien, se me hace raro.

Fijate acá https://forobeta.com/temas/aclaracion-de-tema-sin-negocio.1004210/post-9193443, en lo recopilado, según le activaba solo la suscripción pero en la cuenta del comprador, pero con términos sacados del aire ya que no están en el post ni en la info de los chats

Hasta donde entiendo el problema realmente es que Hope está diciendo que la cuenta se renovó con su método de pago y que para comprobar que no es así que le brindan acceso para que él pueda entrar y revisar la cuenta y el historial del método de pago y de ser así que la cuenta se renovó con otro proveedor no habría problema

Pero el usuario no le quiso Mostrar que no se renovó automáticamente

Si Hope no ve que la facturación fue con otro método, pensara le estas robando una renovación @JoseDev muestrale por anydesk y que él vea en tiempo real sin los datos de acceso y listo

Si nos vamos a poner a hablar que la otra parte es bien atenta y tal, le digo a mis últimos compradores que comenten 🤷‍♂️

Hasta donde entiendo el problema realmente es que Hope está diciendo que la cuenta se renovó con su método de pago y que para comprobar que no es así que le brindan acceso para que él pueda entrar y revisar la cuenta y el historial del método de pago y de ser así que la cuenta se renovó con otro proveedor no habría problema

Pero el usuario no le quiso Mostrar que no se renovó automáticamente

Si Hope no ve que la facturación fue con otro método, pensara le estas robando una renovación @JoseDev muestrale por anydesk y que él vea en tiempo real sin los datos de acceso y listo

Sin problema lo hago, pero el tema es que la pass la cambie si en su momento que me exigió un pago sin sentido, yo pagué 1 mes y ya esta, no está para que me hable 15 días después de que terminó la sub a exigirme un pago

Además que mintió en la calificación que me puso, arriba cuando abrió la aclaración, en qué momento le insulte 🤷‍♂️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.