Aclaración de un saldo retenido de usuario baneado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1658 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola

He baneado un usuario que al parecer estaba estafando @GiovannySocial

No ha alcanzado a retirar el dinero y le he insistido que abra una aclaración algo que se niega a hacer.

Tiene dos negativas @JoseMelendez y @salvador

¿Me explican qué ha sucedido?

Por qué se le da posibilidad a los estafadores de retirar su saldo, sobre todo cuando se niega a aclarar su situación?

Por qué se le da posibilidad a los estafadores de retirar su saldo, sobre todo cuando se niega a aclarar su situación?
¿Quién ha dejado al usuario retirar saldo o en qué parte dice eso?

Entiendo que le ha pedido al usuario que abra un aclaracion para que aparezcan los dueños del saldo y se pueda decidir que sucedera luego!

¿Quién ha dejado al usuario retirar saldo o en qué parte dice eso?
Pregunto por lo de "no ha alcanzado a retirar", entiendo que aunque esté baneado puede retirar su saldo contactando con vos.

O habré entendido mal-

Que sea estafador no indica que haya que estafarlo a él, ya que eso te convierte en estafador también.

En todo caso, eso suponiendo que el dinero lo haya depositado él en Forobeta, si es de los estafados, lo que corresponde es devolverlo.

En fin, lo que está haciendo Carlos es lo correcto.

Saludos.

Pregunto por lo de "no ha alcanzado a retirar", entiendo que aunque esté baneado puede retirar su saldo contactando con vos.

O habré entendido mal-
No ha alcanzado a retirar porque lo he baneado.

Si no quiere una aclaracion
no puede sacar el dinero asi de simple
que se quede el dinero en el foro 50 años si quiere, hasta que el haga una aclaracion o alguien reclame el dinero.

¿El retiro a Binance es automático?
No, pero creo que es lo mejor de todo, asi se evitan estafas.. Por eso en muchas cosas (por no decir todo) es mejor usar saldo del foro. Es lo mejor que existe

Si no quiere una aclaracion
no puede sacar el dinero asi de simple
que se quede el dinero en el foro 50 años si quiere, hasta que el haga una aclaracion o alguien reclame el dinero.
Sino quiere aclaración algo oculta, que los otros usuarios también presenten pruebas

No, pero creo que es lo mejor de todo, asi se evitan estafas.. Por eso en muchas cosas (por no decir todo) es mejor usar saldo del foro. Es lo mejor que existe

Sino quiere aclaración algo oculta, que los otros usuarios también presenten pruebas
Es que pienso que ayuda bastante usar el saldo del foro. Yo personalmente no lo he utilizado, pero es una muy buena alternativa.

Pero para los retiros, la administración debe estar muy al pendiente de todo (negativas recientes, prestamos y demás), para evitar las estafas en lo mayor posible.

Le corresponde aclarar al que a enviado el saldo si a sufrido intento de estafa, si es asi recupera su dinero.. esa justamente es la principal caracteristica del saldo retenido...

bueno este tema asi empezamos a entender como ayuda el saldo retenido y a masificar su uso.

Evita estafas, debemos entenderlo de una vez...

La cuestión, es que no se sabe cuales son los usuarios del dinero, capas los de las negativas
pero si sufrieron una estafa ya debieron comunuicarse con carlos para reportar la estafa.
seria bueno si aclaran lo de la estafa darles el dinero a ellos.

Última edición:
No lo he mandado porque directamente tiene negativa por robar una cuenta, le dije que aclarara eso y no quiso, que le devolviera el saldo, etc etc. Después de un rato lo he baneado porque miré que por su forma de defenderse no quería abrir aclaración simplemente.

De hecho conmigo hizo exchange, solamente fueron 2 veces y pare por mismo motivo, conmigo todo fue normal, me pago. Pero pare por que empezo con las negativas en el foro.

Si las dos personas les han estafado y tiene saldo, entonces debe saldar el saldo.

Si las dos personas les han estafado y tiene saldo, entonces debe saldar el saldo.
Totalmente de acuerdo, en unas de las ultimas que platique con el quería enviarme 150 dolares, y quería ver cual era la cantidad con la que había estafado en el foro, para ver si podía ayudar a los afectados, pero realmente no quise tener algún problema en el foro y realmente no se si eso se pueda hacer.

Cito a un usuario que lo denunció también pero no calificó @mrdiamond

"
Este usuario es keiner colmenares, ya ha tenido otras cuentas en el foro creo que solo consiguen algunas calificaciones para después estafar a personas, me vendió dos paginas y fue keiner colmenares quien me las entregó, al momento de pagarle primero tardó mucho está dando malas señales creo que en cualquier momento podría robarle a alguien

"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás